sube Escribió:
Hola laztana,
Para un viaje de 4 o 5 días, me centraria en Ljubljana y alrededores y Triglav, creo que es mas interesante que intentar abarcar todo el pais y no disfrutar realmente nada. También es cierto que depende de si os gusta hacer excursiones.
Mas excursiones:
Ljubljana: capital, cuevas de Posotjna, Predjama, Rakov Skocjan.
Triglav: Bled, Vintgar, Bohinj, Vrata, Vrsic.
Logarska Dolina: es precioso, pero requiere su tiempo para acceder por carretera y llegar hasta Rinka.
Menos excursiones:
Ljubljana: capital, cuevas de Posotjna, Predjama
Triglav: Bled, Bohinj
Costa adriatica: Piran
Claro, todo esto considerando lo que yo visite y mi estilo de viajes (visita a alguna ciudad, excursiones ligeras de montaña y rutas en coche por carreteras secundarias), seguro que para hacer mas excursiones te pueden recomendar Trenta y Bovec; o al que le guste mas visitar ciudades te recomendara Maribor, Ptuj, Koper...
Saludos.
Hola!
Tengo un post abierto preguntando por la garrapata centroeuropea, vacuna para la encefalitis, etc... Pero como aquí veo que habéis estado ya en Eslovenia, me gustaría saber si tomásteis alguna precaución al respecto, sobretodo al hacer excursiones por la montaña, o si directamente os fuísteis vacunados.
Yo quiero ir el próximo verano una semana , y esto me tiene un poco preocupada, ya que aparece en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores, que se tenga precaución respecto al bicho.
En fin, cualquier información al respecto os la agradecería.
Muchas gracias!
¡¡Saludos!