Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Gracias popu, miraremos de entrar por propileos y salir por una por la que podamos acceder al barrio de Antiofika y desde ahí bajar hasta la plaka.
Un saludo.
Pues yo tenog pensado irme también de Erasmus en el segundo cuatrimestre de 2011, y mi universidad (Alicante) tiene un convenio con Atenas me gustaria también informarme sobre eso, ya que ahora tengo un 7 de media en la carrera pero en 1 año no creo que tenga esa nota y a Irlanda y eso van minimo con un 7, asique Grecia seria una buena opción, si vas para 2011 estaria muybien:) jeje
A nivel turístico se defienden muy bien, y hay gente que lo habla bastante. En su día a día es más complicado. Inglés básico yo creo que si no todo el mundo, casi. De todas formas, es apasionante ir a un sitio donde no entiendes el idioma, ya verás como si pones interés te manejas que da gusto.
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Queridos viajeros, ya me queda menos para encarar el viaje a Atenas de 3 noches y medio día más.
Algunas cuestiones en las que necesitaría que me ayudeis:
El metro desde el aeopuerto a Syntagma ya está funcionando?
Alguien tiene idea de los costos para ir en ferry ( sin tomar la excursión de las 3 islas) a Hydra?
AL visitar el Acropolis, puedo hacer también el teatro de Herodes, el teatro de Dionisio, el Arco de Adriano, el templo de Zeus?
Gracias Pacha!
Pienso visitar la Acrópolis el día domingo, que según lo que tengo leído en este foro, es gratuita la entrada ese día. Podré visitar los otros sitios arqueológicos sin pagar entrada?
Gracias de nuevo!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
alma_de_valija Escribió:
Gracias Pacha!
Pienso visitar la Acrópolis el día domingo, que según lo que tengo leído en este foro, es gratuita la entrada ese día. Podré visitar los otros sitios arqueológicos sin pagar entrada?
Gracias de nuevo!
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
alma_de_valija Escribió:
Gracias Pacha!
Gracias de nuevo!
Hola alma de valija, no te puedo responder con seguridad pero si los domingos es gratis la entrada a la acrçopolis entiendo que los monumentos que van con la entrada (Teatro de Dioniso, Museo de la Acrópolis, Ágora, Cementerio del Cerámico y Templo de Zeus Olímpico).
Te pongo un enlace donde recomiendan un itinerario para visitar sin dar muchas vueltas todos los monumentos que recoge la entrada:
Gracias Pepa y Pacha, me da mucha ilusión la información que me acercás.
Alguna tienda importante, shopping o casa de ropa que sea de origen griego? Tengo un marido al que le gusta mucho la ropa original o de diseño. Alguna recomendación?