Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Pichi-Puchi, he estado estuve echándole un vistazo al link que me diste sobre alojamientos en Santorini, he escrito un mail al hotel Villa Manos y me han dicho que sí tienen disponibilidad para las fechas que les digo. Sabes como está este hotel? la verdad es que el precio es bastante asequible, si me pudieras dar tu opinión te lo agradecería mucho!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Montse,
personalmente no lo conozco. En Tripadvisor tiene buenas críticas: www.tripadvisor.es/ ...lades.html

Lo único que te puedo comentar es que el pueblo de Karterados, es un pueblito hacia el interior muy cerca de Fira ( que es la capital de Santorini).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas

Sabeis algo del nuevo timetabel de Olympic Air, ya que los destinos de la quebrada Olympic airlines creo que los han recortado, por lo menos en estas fechas. Quizás en verano haya nuevos. Repito, sabeis algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos estamos planteando pasar este verano (junio) unos 10 días en Grecia.
La idea es estar un par de días en Atenas y otros 6 o 7 descansando en las islas.....pero en cual!!!
Que es mejor, estar en varias, hacer un crucero, ir sólo a una? a cual????
Nuestro objetivo es descansar. No nos importa pagar más si merece la pena...
Aconsejazmeee!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

berrozpe Escribió:
Hola a todos,
Nos estamos planteando pasar este verano (junio) unos 10 días en Grecia.
La idea es estar un par de días en Atenas y otros 6 o 7 descansando en las islas.....pero en cual!!!
Que es mejor, estar en varias, hacer un crucero, ir sólo a una? a cual????
Nuestro objetivo es descansar. No nos importa pagar más si merece la pena...
Aconsejazmeee!!!
Gracias

Yo me decantaría por una estancia antes que por crucero.

Las mas visitadas son Santorini, Mikonos, Creta, Rodas, Corfú...

Son 6 o 7 días te tendrías que centrar en 2 máximo. Yo nombraría como imprescindible Santorini. Es una isla pequeña que en 3 días la puedes disfrutar bien. Por ejemplo se puede combinar con Mikonos o Naxos. En Naxos tienes unas playas espectaculares y es bastante mas económica que otras cícladas.
Si te decides por Santorini te aconsejaría buscar alojamiento en la zona de la Caldera ya que es la mas bonita y espectacular.

Puedes consultar los diarios de viajes a Grecia que puede guiarte en la elección.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
Y el desplazamiento entre islas? Merece la pena hacerlo en ferry o es mejor volar? Ya te digo que no nos importa pagar algo más si es mucho más cómodo.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Berrozpe,

No se si andais muy justitos de días, pero en avión se aprovecha más el tiempo. Hay dos compañías que vuelan a las islas pero la que ofrece vuelos más económicos es aegean airlines (reservando con antelación podeis encontrar buenos precios!)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

berrozpe Escribió:
Muchas gracias!!!
Y el desplazamiento entre islas? Merece la pena hacerlo en ferry o es mejor volar? Ya te digo que no nos importa pagar algo más si es mucho más cómodo.
Muchas gracias!!!!

Depende entre que islas. Yo siempre me inclino por el avión en el caso que haya conexión, pero depende entre que islas sólo te puedes desplazar en ferry.

Para comodidad sin duda es mejor el avión.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos! aquí estoy de nuevo empapándome de la mayor información posible gracias a Pichi-Puchi!!.

El hotel de Atenas, ya lo tenemos claro y es el que tu me recomendaste Pichi, la verdad está genial y no es excesivamente caro, y además en buena zona.
En Santorini, estoy mirando, he enviado un mail al Blue Sky que no tiene mala pinta, a ver si me contestan! Tienes referencias Pichi?

Otra consultilla, me aconsejas que vayamos a Naxos, se puede ir desde Santorini?, está cerca? se va en Ferry?, a ver si no se nos sale de presupuesto y podemos ir, he leido el hilo de Santorini y todos coincidiis en que las playas son espectaculares!

Gracias por ayudarme!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
A Naxos se puede ir en ferry desde Santorini. La relación calidad-precio de Naxos es mucho mejor que la de otras islas más concurridas. En Naxos es posible alquilarse una moto por 10 euros al día que permite recorrerse toda la isla.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! sabes cuanto tarda el ferry? te lo pregunto porque la intención es hospedarnos en Santorini y desde ahí hacer una escapada de un día a Naxos.
Sabes el precio aproximado del ferry?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montse_M Escribió:
Muchas gracias! sabes cuanto tarda el ferry? te lo pregunto porque la intención es hospedarnos en Santorini y desde ahí hacer una escapada de un día a Naxos.
Sabes el precio aproximado del ferry?

Gracias!!

Hola Montse, el ferry desde Naxos a Santorini o viceversa dura dos horas. Una escapada a Naxos de un día es muy poco tiempo, al menos es mi opinión, sólo en ida y vuelta invertirías 4 horas. Espero que disfrutes de tu viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que el ferry tarda unas tres horas y no hay más que uno diario. No podrías tomar el ferry de vuelta. La opción de excursión de un día para ver otra isla no es viable. Hay que ir trasladándose de isla en isla. El precio son unos 15 euros por persona.
Aquí tienes dos webs con todos los precios, horarios y combinaciones posibles:
www.bluestarferries.com/ ...c=2&query=
www.ferries-greece.com/sp/index.asp
¡Ánimo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Montse!
Yo tampoco te recomendaría una excursión de sólo 1 día. Como te ha dicho Pepa el ferry son unas 2h, pero depende mucho del mar y los retrasos son habituales.
Si no puedes dedidarle al menos un par de días creo que no te compensa el desplazamiento. No solo tiene una buena playa, también hay unos pueblos muy pintorescos, una gastronomía muy rica...

SAludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos, tengo pensado estar paseando por atenas y mykonos en agosto. El ferry atenas/mykonos cuanto demora aproximadamente? y cual es el valor? Se puede comprar el ticket en el momento o es aconsejable ir con el ticket reservado¿

Slds y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sergio1983 Escribió:
Buenas a todos, tengo pensado estar paseando por atenas y mykonos en agosto. El ferry atenas/mykonos cuanto demora aproximadamente? y cual es el valor? Se puede comprar el ticket en el momento o es aconsejable ir con el ticket reservado¿

Slds y gracias.

Hola Sergio te contesto en el hilo de Ferry e Hidrofoil

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de vuelta, tengo esta oferta de viajeslomejor para la primera semana de Agosto

Llegada a Atenas y traslado al hotel
2 noches en ATENAS ( Hotel Dorian inn)
Traslado al puerto y ferry a Mykonos ( 07.35hs llega 13.00hs )
Traslado al hotel ( hotel Mykonos Bay)
3 noches en MYKONOS
Traslado al aeropuerto y vuelo MYKONOS - ATENAS* para conectar con el vuelo internacional.

420 Euros?? qe les parece??? si lo hago por mi cuenta cuanto me puedo llegar a ahorrar?

Slds.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergio1983 Escribió:
Buenas de vuelta, tengo esta oferta de viajeslomejor para la primera semana de Agosto

Llegada a Atenas y traslado al hotel
2 noches en ATENAS ( Hotel Dorian inn)
Traslado al puerto y ferry a Mykonos ( 07.35hs llega 13.00hs )
Traslado al hotel ( hotel Mykonos Bay)
3 noches en MYKONOS
Traslado al aeropuerto y vuelo MYKONOS - ATENAS* para conectar con el vuelo internacional.

420 Euros?? qe les parece??? si lo hago por mi cuenta cuanto me puedo llegar a ahorrar?

Slds.
El precio es por persona o para 2?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por persona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me parece muy barato Sergio.
Si conoces la agencia ( que a mí no me suena de nada) no lo dudaría por que el hotel de Mikonos es de los mas caros de allí. El de Atenas es regularcillo.
Has pedido tú ese hotel en Mikonos explicitamente? Te lo digo porque sube un pico por noche.
Lo de los traslados en la isla no lo tengas demasiado en cuenta, que casi todos los hoteles los ofrecen sin cargo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes