Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos pensando ir este verano una semana en julio(a primenros) a ver las islas griegas, me gustaria hacerlo por libre.Podriais a consejarme un vuelo economico somos 2 adultos y dos niños. Aconsejarme también algun itinerario bueno, etc...Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de ir en julio es que es temporada alta, y eso, en las islas griegas, quiere decir altísima (de gente y de precios).
Para mí la isla imprescindible es Santorini. Podrías mirar otras islas también de las cícladas. Paros y/o Naxos son dos buenas opciones. Por supuesto Mykonos, pero en julio... No se si merece la pena.
Todas están comunicadas entre sí con ferris.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Llevo unos día leyendo el foro y es la primera vez que pido consejos. Me caso en julio y hacemos un crucero que termina en atenas el día 12 y después nos queremos quedar hasta el día 17 en Santorini. Ya tenemos vuelo de vuelta Santorini-Madrid. Ahora nos falta la ida de Atenas a Santorini (si baja un poco el precio actual de los vuelos lo haremos en avión, si no en ferry si nos vienen bien los horarios). El caso es que estamos buscando alojamiento en Santorini para esos 5 días. Nos apetece relax y romanticismo y ver la isla, por supuesto. El caso es q como con el crucero ya se nos va un dinero no queríamos gastar mucho (máximo 120 euros por noche) y nos gustaría que diera a la caldera. Vamos algo economico, limpio y con vistas. Ya sé q siendo la fecha que es pido mucho, pero igual conocéis algo q nos pueda interesar. Muchas gracias por vuestra ayuda, de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Grecia la ultima semana de mayo. Qua clima hay en la ultima semana de mayo? me gustaria ir a Athenas y si hay suficiente sol ir un par de días a las islas griegas, cuales son las mas concurridas? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anika2 Escribió:
Hola a todos. Llevo unos día leyendo el foro y es la primera vez que pido consejos. Me caso en julio y hacemos un crucero que termina en atenas el día 12 y después nos queremos quedar hasta el día 17 en Santorini. Ya tenemos vuelo de vuelta Santorini-Madrid. Ahora nos falta la ida de Atenas a Santorini (si baja un poco el precio actual de los vuelos lo haremos en avión, si no en ferry si nos vienen bien los horarios). El caso es que estamos buscando alojamiento en Santorini para esos 5 días. Nos apetece relax y romanticismo y ver la isla, por supuesto. El caso es q como con el crucero ya se nos va un dinero no queríamos gastar mucho (máximo 120 euros por noche) y nos gustaría que diera a la caldera. Vamos algo economico, limpio y con vistas. Ya sé q siendo la fecha que es pido mucho, pero igual conocéis algo q nos pueda interesar. Muchas gracias por vuestra ayuda, de antemano.

Hola Anika
Yo estuve este verano en Santorini y me alojé aquí:
Apartamentos Antithesis www.antithesis-santorini.com/

Te dejo el enlace de mi diario para que veas fotos.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2160

Acabo de mirar el precio, pues no me acordaba y nos costó 70 € la noche. La habitación es pequeña pero suficiente, con una minicocina y unas estupendas vistas a la Caldera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anika2 Escribió:

Ojo que el ferry tarda unas 7h y se hace pesado. Con Aegean Airlines puedes pillar buenas ofertas para ese trayecto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandra73 Escribió:
hola, me voy a Grecia la ultima semana de mayo. Qua clima hay en la ultima semana de mayo? me gustaria ir a Athenas y si hay suficiente sol ir un par de días a las islas griegas, cuales son las mas concurridas? gracias!!

A final de Mayo en principio os tendría que hacer bastante calor, aunque ya sabes que el clima es algo impredecible,
Las mas representativas tal vez serían Mikonos y Santorini. Si solo vas 2 días no te vale la pena Creta o Rodas, que están muy bien pero son mas grandes y merecen mas días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
anika2 Escribió:

Ojo que el ferry tarda unas 7h y se hace pesado. Con Aegean Airlines puedes pillar buenas ofertas para ese trayecto.

También puedes en Olympic Airlines, que suelen ser por lo general más barato que Aegean Airlines para vuelos por Grecia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
pichi-puchi Escribió:
anika2 Escribió:

También puedes en Olympic Airlines, que suelen ser por lo general más barato que Aegean Airlines para vuelos por Grecia.

Saludos

Buenos días...
Muchas gracias por las ayuda. Pepa35 anoche miré tu diario y quedé encantada con todo lo que cuentas. De todos modos no lo terminé del todo que ya era tarde. Preguntaré a ver en qué precio están este año los apartamentos que me comentas.

Ah lo de Olimpic y Aegean lo sigo casi todos los días. Es que el horario que me interesa lo llegué a ver a menos de 110 euros que es el precio que tiene ahora. Con el vuelo de Santorini-Madrid, pasando por Atenas me pasó lo mismo de verlo a 158 euros pasó a más de 400 en cuestión de horas , me esperé un par de día y volvió a los 158 euros y es con Aegean. Así que estoy un pcoo a la espera a ver si baja el de atenas-santorini que igual aún es pronto.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy en duda entre dos excursiones a contratar desde Atenas:

- La de Argólida-Peloponeso
- El crucerito ese de 1 día que visita Hydra, Poros y Aegina.

Cuál os parece mejor??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola limako,

ambas pueden estar bien, debes valorar si prefieres una jornada arqueológica o bien un día navegando y disfrutando del mar y las islas.

Particularmente si vas en invierno me decantaría por el Peloponeso, ya que las islas con mal tiempo no lucen.

Pero valora tú cual es tú interes principal.
⬆️ Arriba

Experto

Como bien te ha dicho pichi-puchi, depende de lo que más te guste. Yo fui a ambas en Abril del 2008 y la que más disfruté fue la de Argólida. Las islas estaban muy bien(solo por ver hydra merece la pena), pero el ferry era muy pequeño, casi tenías que estar en cubierta y claro, no haciendo frío en tierra, estando en cubierta hacía aire bastante frío y a la vez te daba el sol.

Pero vamos, eso va por gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros:
Ya tengo mi viaje más o menos claro y el precio que me han dado en la agencia me parece muy razonable.

Viaje a Atenas más santorini y mikonos salida el 2 de agosto y vuelta el 12.De tal forma,que en aAtenas estamos un día imedio,en santorini tres días,mikonos 3 días y vuelta a atenas para estar dos días de los cuales,uno nos iremos a Meteora para dormir en kalampaka,vuelos y ferries incluidos en hoteles de 3 estrellas.Nos sale por persona 1190 euros.
¿que os parece?
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:
Ya tengo mi viaje más o menos claro y el precio que me han dado en la agencia me parece muy razonable.

Viaje a Atenas más santorini y mikonos salida el 2 de agosto y vuelta el 12.De tal forma,que en aAtenas estamos un día imedio,en santorini tres días,mikonos 3 días y vuelta a atenas para estar dos días de los cuales,uno nos iremos a Meteora para dormir en kalampaka,vuelos y ferries incluidos en hoteles de 3 estrellas.Nos sale por persona 1190 euros.
¿que os parece?
Un saludo a todos.

Te he mirado para tus fechas y por ejemplo el vuelo sale BCN-ATH por algo menos de 300€.
Luego tienes mas vuelos o todo lo que son desplazamientos a las islas son con ferry? O el trayecto Atenas-Santorini lo haceis en avión?
Los trayectos en ferry cuenta unos 30€ por trayecto, así que si son 3, serían 90€.
El hotel de Santorini, Perissa Bay ( me parece carete) son 180€ la doble, así que ahí añádele 90€x noche.
Si pones los otros hoteles podemos mirar que tal salen.
Otra cosa importante es saber si la salida a Meteora la haceis en tour o por vuestra cuenta, y que es lo que te incluye la agencia.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te comento:el traslado de atenas-mikonos-santorini-atenas es en ferry y nos entra en el precio.
El trayecto a Meteora en bus y la estancia esa noche en kalampaka lo hacemos por nuestra cuenta.La agencia sólo nos costea los dos días en Atenas,que es cuando llegamos de santorini para dormir y ya cuando volvemos de meteora para dormir y ya al día siguiente camino al aeropuerto.
¿Sabrías decirme si puedo reservar por internet las plazas en el autobus hacia meteora o no hay ningún problema allí?
Por cierto,te digo que en Mikonos nos instalamos en el Hotel Ammos y en Atenas en King John ¿que tal te parecen?.
Un Abrazo y gracias por ayudarme y aclararme cosas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola estrella29,

En Mykonos, ell Ammos también tiene unas tarifas elevadas aunque es un 3*. Sale 160€/noche. Está en la zona de Ornos Beach, que aunque está cerca de Mykonos, necesitas transporte para desplazarte. Yo en Mykonos optaría por un hotel mas cerca de la ciudad, pero eso es una preferencia particular, al igual que los que comentábamos de Santorini en la zona de la Caldera.

Sobre horarios de buses no lo sé porque nosotros fuimos en coche alquilado, pero te dejo este hilo que es sobre Meteora: www.losviajeros.com/ ...hp?t=89531
Se puede ir también en tren desde Atenas.
Habías comentado que ibais unos amigos. Cuantos sois? Porque tal vez os sale a cuenta alquilar un coche para la comodidad y libertad que os aporta.

El hotel de Atenas no lo conozco ni lo he encontrado en internet, si puedes pon su web.

Los hoteles que os han ofrecido están bien, pero no me parecen de los mejor calidad/ precio. Por esas tarifas creo que podeis optar a mejores alojamientos.

Espero no liarte aún mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos de viaje de novios a pasar uno días en Atenas y cuatro días en crucero. En mayo, el día 10 de mayo sale el crucero. Me podeis ayudar para ver que tipo de excusiones hay, y cuales son las que interesan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MAPA Escribió:
Hola, nos vamos de viaje de novios a pasar uno días en Atenas y cuatro días en crucero. En mayo, el día 10 de mayo sale el crucero. Me podeis ayudar para ver que tipo de excusiones hay, y cuales son las que interesan.

Un saludo

Quizás en el Foro de Cruceros encuentres más información sobre las excursiones que se hacen.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que moverme en Atenas a principio de agosto, alguien podria decirme lo que valen los taxis entre el Pireo-Atenas y Atenas-aeropuerto aproximadamente, o si conoceis alguna empresa de tranfer.....
⬆️ Arriba

Experto

Perdon se me olvidaba, algun hotel en Atenas bueno bonito barato, sin grandes pretensiones solo limpio......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes