Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 106757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferrys e Hidrofoil  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jack_sp, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,necesito un poco de ayuda.Me he metido en la página de los ferrys y mi idea es ir de antenas a santoniri para estar 2 días allí completos y en este recorrido no tengo problema pero cuando quiero hacer de santorini a mikonos no me deja ¿alquien sabe si es xk no hay ferrys de santorini a mikonos?.Algo que me parece raro.
Otra cosilla,quién ha viajado en ferry sabe que siginifica y que diferencia hay entre tarifa economy y air seats lounge 1(2,3.....).
¿que asiento me aconsejais?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Estrella

Hay servicios de Ferry entre Santorini y Mykonos, quizás no están todavía a la venta para las fechas que los buscas.

Por ejemplo yo he viajado en Hidrofoil desde Mykonos y en dos horitas estuve plantado en el Puerto de Thira
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pacha,puede que como estoy buscando para el mes de agosto todavía no hayan salido.
Un Abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Viajo de Atenas a Santorini en agosto y necesito algo de infromación.
¿alguien ha viajado en el Blue Star Naxos o similar (ferry lento) a Santorini y me puede decir que categoría de asientos elegir? Lo pregunto porque al ser ocho horas de viaje no se si coger bussines class. Los asientos de avión creo que son muy de interior e igual la bussines tiene más vistas. Prefiero algo con vistas pero mas cómodo que la economy. ¿alguien me puede ayudar?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

navas73 Escribió:
Hola,

¿alguien ha viajado en el Blue Star Naxos o similar (ferry lento) a Santorini y me puede decir que categoría de asientos elegir? Lo pregunto porque al ser ocho horas de viaje no se si coger bussines class. Los asientos de avión creo que son muy de interior e igual la bussines tiene más vistas. Prefiero algo con vistas pero mas cómodo que la economy. ¿alguien me puede ayudar?

Saludos

Yo he viajado con el Blue Star Naxos en la categoría de asientos de avión y estaba justo al lado de la ventana. Las salas de asiento de avión tienen bastantes filas y te puede tocar una de las de dentro o otra con ventana. Yo pediría ventana cuando fuera s recojer los billetes.
El economico son sin asiento y claro, para 8h es normal que lo descartes.
El bussines no sé cual categoría es? No será en cabina?
Cómo que no os habeis decantado por el avión? Es que tantas horas de ferry es bastante palo...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar pichi-puchi,

Para la vuelta si que vamos con Aegean (por tema de enlaces, espero que no cambien los horarios los de Vueling ), pero queríamos hacer un trayecto en barco ,ver alguna isla aunque sea de lejos, la vista de Santorini al llegar y “sobretodo” porque mi mujer por mucho que hemos volado sigue teniendo pánico a los aviones.

Lo que comentas de los asientos de avión, es que por algunas fotos que he visto me parecía como estar encerrado en un cine. ¿son grandes las ventanas y puedes ver el mar?.

La clase Busines vale 10 euros mas que la de asientos de avión y parece estar bien, lo que no se es si estás también encerrado en un salón sin vistas. De todas formas habrá terrazas para salir a ver el mar y pasear un rato ¿no?

Otra cosa si el barco sale a las 7:25 ¿tengo que estar una hora antes según ponen en la web de la compañía? ¿O es un decir? ¿reservaste en la propia web de la Blue star? ¿Dónde recogiste los billetes?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

navas73 Escribió:
Gracias por contestar pichi-puchi,

Para la vuelta si que vamos con Aegean (por tema de enlaces, espero que no cambien los horarios los de Vueling ), pero queríamos hacer un trayecto en barco ,ver alguna isla aunque sea de lejos, la vista de Santorini al llegar y “sobretodo” porque mi mujer por mucho que hemos volado sigue teniendo pánico a los aviones.

Lo que comentas de los asientos de avión, es que por algunas fotos que he visto me parecía como estar encerrado en un cine. ¿son grandes las ventanas y puedes ver el mar?.

La clase Busines vale 10 euros mas que la de asientos de avión y parece estar bien, lo que no se es si estás también encerrado en un salón sin vistas. De todas formas habrá terrazas para salir a ver el mar y pasear un rato ¿no?

Otra cosa si el barco sale a las 7:25 ¿tengo que estar una hora antes según ponen en la web de la compañía? ¿O es un decir? ¿reservaste en la propia web de la Blue star? ¿Dónde recogiste los billetes?

Saludos

Yo reservé con un buscador, Paleologos, no con la propia naviera, pero es el mismo precio.
Los billetes los recogí el día antes en una oficina del puerto, donde devolvimos el rent a car, pero los puedes recojer en muchos sitios en Atenas. En la web creo que te pone las direcciones.
Nosotros llegamos unos 25min antes y sin problemas. No es necesario estar 1h antes.

Puedes pasear por las cubiertas si no hace mala mar. Yo soy poco fan de los ferries en Grecia. He tenido varios tramos con mala mar y me mareo con facilidad.
El business no sé como es, pero en el de asientos de avión si que había ventanas grandes, aunque se vé poco, ya que suelen estar sucias del agua del mar y no hay demasiadas vistas.

Ves algunas islas, al menos la vista que hay al acercarse y una vez en el puerto.
Para mí resulta mucho mas cómodo y seguro el avión, aparte del ahorro de tiempo que supone, pero si tu mujer no es demasiado de aviones pues es comprensible que quieras evitarlo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pichi-puchi me has sido de gran ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pichi-puchi, puedes recoger los billetes del ferri el mismo día es que nosotros llegamos de venecia a las 3 de la tarde y nuestra idea es reservar por internet. Y coger los billetes ese mismo día para zarpar por la noche.

El trayecto nocturno que tal esta la idea era ir en cabinas de 2 camas. Como lo veis??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estamos preparando las vacaciones para junio y tenemos más o menos organizado el itinerario, no tenemos mucho tiempo, así que hemos decidido pasar 2 noches en cada isla (Santorini - Ios - Mykonos). El problema es que el día que teníamos intención de ir de Santorini a Ios no encontramos ferry.
Alguien sabe si es que en esta ruta no hay ferries todos los días o puede ser que todavía no hayan puesto a la venta los billetes? Me parece raro porque tampoco queda tanto tiempo.
¿Pensais que es muy poco tiempo solo 1 noche en Ios?

Muchas gracias por toda la información del foro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien me puede contestar a navas le contestais y mis mensajes los ignorais???
⬆️ Arriba

Travel Addict

lopher Escribió:
Hola,
Estamos preparando las vacaciones para junio y tenemos más o menos organizado el itinerario, no tenemos mucho tiempo, así que hemos decidido pasar 2 noches en cada isla (Santorini - Ios - Mykonos). El problema es que el día que teníamos intención de ir de Santorini a Ios no encontramos ferry.
Alguien sabe si es que en esta ruta no hay ferries todos los días o puede ser que todavía no hayan puesto a la venta los billetes? Me parece raro porque tampoco queda tanto tiempo.
¿Pensais que es muy poco tiempo solo 1 noche en Ios?

Muchas gracias por toda la información del foro!!

Hola lopher,

Según he podido ver la compañía que opera ese viaje es Anek Lines. Puedes ver su web y reservar directamente si quieres. Solo hay viajes en junio los martes(15:25) y los viernes a las (8:50) si mi ingles no me falla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En anek que es ir en moto?i ah2-u/D outside? porque estoy mirando la salida del 20 de agosto en air seats pero me dice que ya no hay cupo en ese tipo de asiento....en las otras me deja pero no se lo que es...somos 2 personas
⬆️ Arriba

Experto

¿Es posible que no encuentre ningún ferry entre Naxos y Mykonos? Me parece muy raro, ya que son dos islas grandes y cercanas, pero no me sale por parte alguna...
⬆️ Arriba

Experto

Hola. En otro hilo vi que alguien dejaba dos páginas webs de ferrys que estabn muy bien y ahora no lo encuentro por ningún lado... Estoy buscando para viajar de Pireus a Mykonos. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

La típica es ferries.gr que te conduce a paleologos, un buscador que usan otras páginas...
⬆️ Arriba

New Traveller

navas73 Escribió:
Hola,

Saludos

Hola navas73, yo viajé hace un par de años en el Blue Star Naxos (ferry lento) en categoría standard y la verdad que me arrepentí. En la agencia nos recomendaron por precio este ferry y esa categoría pero de saberlo lo hubiera desechado. Sobre todo la vuelta fue peor, el mar no estaba del todo tranquilo y había un vaivén bastante molesto y además se retrasó; en lugar de 8h tardó 9h, y 9h son muchas. Si puedes permitirtelo no dudes en coger el ferry rápido porque lo hace en mitad de tiempo. Si al final te decides por el lento coge una categoría al menos de asientos de avión. Por las vistas no me preocuparía tanto, en cualquier momento te puedes levantar y salir a cubierta para que tus ojos se deleiten con el mar.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

Un saludo ydisfruta de tu viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En caso de mar revuelto se nota mas con el ferry rápido. Yo en general evito los ferries allí en lo posible poruqe no me resulta nada cómodo y se hace muy lento. Si se compran con tiempo se pueden encontrar buenas tarifas aereas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Gracias fichaje36 por tus recomendaciones, al final voy con ferry lento por lo argumentado ya a pichi-puchi y lo que sí he cogido son asientos bussines ya que la diferencia de precio no era tanta.

Una pregunta, es que estoy buscando si existe alguna forma de hacer una excursion de un día de Santorini a Naxos, por lo de sus playas bonitas. Pero no encuentro transporte en paleologos. ¿Sabéis si se puede ir por la mañana y regresar por la noche? ya puestos ¿se puede llevar el coche en el ferry?. Lo digo porque yo en Malta lo hice así para ver Gozo y estuvo bien.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Restaurantes En Grecia - Macedonia Central - Islas Griegas - Atenas - Islas Jónicas - Creta - Santorini - Islas Cícladas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes