Language:

Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ p06 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Next
Page 13 of 49 - Topic with 961 messages and 129648 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Santorini - Consejos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Mi mujer y yo hemos decidido conocer un par de islas griegas en la segunda quincena de junio y he pensado en Lesbos y Khios. Disponemos de 11días para islas y/o costa del Peloponeso. Todo el mundo habla que Santorini es obligado visitar por su excepcional belleza y tengo dudas de incluirla con Lesvos y algún día por la costa del Peloponeso, o hacer sólo Lesvos y Khios. El problema es que parecen muchos días pero se te va un día entero en viajes y localización del alojamiento. El viaje en total son 14 noches y hasta ahora sólo tengo los vuelos contratados y decidido 3 primeras noches en Atenas y la última ya para el regreso al día siguiente para casa. Se admiten propuestas de distribución de días.
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Voy de crucero la semana q viene, y una de las paradas es santorini. Ojalá pudiera estar más tiempo, pero bueno, así es una toma de contacto para futuras visitas (espero).

Como estaremos sólo un día (ni siquiera la noche), decidme lo q no me puedo perder x nada del mundo, y así me hago una rutilla y aprovecho más el día. Tengo entendido q OIA en general es preciosa, q FIRA es más prescindible. La típica iglesia blanca y azul q es casi el icono de la isla, donde está, en OIA?

Otra cosa: aunq voy la semana q viene y creo q no hará tiempo como para playa, he leído q hay una roja preciosa, q tengo curiosidad al menos en verla y fotografiarla. Se supone q el acceso está limitado a un coche de alquiler o algo así. Me podeis decir las opciones q tengo con transporte publico para visitarla? Dondé esta? cuanto se tarda en llegar x ejemplo desde OIA??

Muchas gracias a todos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mig55 wrote:
Mi mujer y yo hemos decidido conocer un par de islas griegas en la segunda quincena de junio y he pensado en Lesbos y Khios. Disponemos de 11días para islas y/o costa del Peloponeso. Todo el mundo habla que Santorini es obligado visitar por su excepcional belleza y tengo dudas de incluirla con Lesvos y algún día por la costa del Peloponeso, o hacer sólo Lesvos y Khios. El problema es que parecen muchos días pero se te va un día entero en viajes y localización del alojamiento. El viaje en total son 14 noches y hasta ahora sólo tengo los vuelos contratados y decidido 3 primeras noches en Atenas y la última ya para el regreso al día siguiente para casa. Se admiten propuestas de distribución de días.

En 11 días yo dedicaria 4 al Peloponeso, incluyendo Meteora, 3 a Lesbos y 4 a Santorini. Si vas en avión desde Lesbos a Santorini como mucho perderias medio día.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Por mucho que leo no termino de entender lo de la playa roja. ¿Solo se accede en barco o se puede llegar en coche? Por las fotos que he podido ver parece que en barco se accede a donde están las sombrillas y hamacas y en coche se baja a otra zona, ¿es así?. ¿alguien me podría explicar como funciona la cosa?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

El coche tienes que dejarlo en un aparcamiento que hay cercano, y de ahí te vas andando hasta la playa, hay un trecho pero no muy largo, ademas es muy bonito así q merece la pena. También tienes barco y te deja directamente en la playa. De la playa roja te puedes ir en barco a la playa blanca, aunque yo no te la recomiendo mucho, es muy pequeña, ahora si, si vas, vete en barco pq nosotros nos fuimos en coche y el camino de cabras es de impresion y no merece la pena, aunq para gustos...
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por tu información macsolares.
Pero mi pregunta surgio al leer un diario que decia:
"Aparcamos en la Red Beach, y lo primero que te resulta extraño es la cantidad de gente que se vuelva con las cosas de la playa. Raro, raro…
Ya nos comentó la chica del hotel que para llegar a la Red Beach había que coger un barco. Y así es. Si vas en coche hasta la misma Red Beach llegas hasta un barranco, desde el que sólo se accede a una parte muy pequeña de la Red Beach en el que casi es imposible bañarte por la cantidad de rocas, no a la playa en sí, a la que sólo se accede en barco desde la playa o puerto de Akrotiri, por eso se volvía la gente."

Así pues donde tu aparcaste ¿se podia llegar a la zona de las hamacas? ¿es que hay dos zonas para aparcar? ¿cual es la buena?

Otra pregunta , ¿hay algun restaurante o algo para comer allí mismo o cerca?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno eso de barranco...jejeje. A ver tu pones en el google imagenes "playa roja de santorini" y las fotos que te ponen es donde apareces después de aparcar, andar un trecho, en serio q merece la pena, tienes un desnivel, pero yo soy muy pato y baje y subi sin problemas, nada de barranco al menos hace un año,jejeje.

Quiza en el diario se refiera a que a la izquierda si la marea esta baja,supongo, tienes un trozo de playa, pero nada mas, o eso o yo me he ido de santorini sin verla,jajajaja.

Quiza la gente se vaya con las cosas pq es una playa de guijarros, vamos q con la toalla es imposible aguantar tumbado, y para bañarse o tienes escarpines o algo parecido o con calma... Cuando fuimos nosotros ademas hacia mucho calor, y era mitar de junio.

En el aparcamiento habia un puesto para comprar recuerdos, agua...y un chiringuito que aunque no tenia muy buena pinta, comimos de maravilla y muy baratito, pero claro no estaba en la playa, no recuerdo en la playa, sorry.
Back to ⬆️

Travel Addict

OK, todo claro.
Muchas gracias por tu ayuda macsolares.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: JEEP EN SANTORINI  Posted:

New Traveller

Hola. Alguien sabe alguna web donde alquilar un jeep en Santorini???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Mi pareja y yo queremos ir este Agosto a Santorini, pero tenemos algunas dudas, a ver si alguien no puede ayudar un poquito...

- ¿5 o 6 días sería demasiado?
- ¿Alquilar coche (moto seguro que no) o depender de transporte público y/o taxis?
- ¿Algún hotel que nos podáis recomendar y que no sea excesivamente caro?
- ¿alguna visita que sea imprescidible hacer, a parte de la puesta de sol, claro?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Naika__bcn wrote:
Hola!

Mi pareja y yo queremos ir este Agosto a Santorini, pero tenemos algunas dudas, a ver si alguien no puede ayudar un poquito...

- ¿5 o 6 días sería demasiado?
- ¿Alquilar coche (moto seguro que no) o depender de transporte público y/o taxis?
- ¿Algún hotel que nos podáis recomendar y que no sea excesivamente caro?
- ¿alguna visita que sea imprescidible hacer, a parte de la puesta de sol, claro?

Muchas gracias!

Yo no estaría mas de 5 días, la isla es pequeñita.
A mí personalmente me gusta tener coche y es que en Santorini es transporte público está bastante centralizado desde Fira, así que si no os alojais allí mismo está complicado lo de los buses.
Para mirar alojamientos pásate por este hilo: www.losviajeros.com/ ...50#1698650
Hay excursiones a la Caldera del volcan, salidas en barco al atardecer, degustación de vinos de la isla, caminata por la caldera desde Fira a Imerovigli... Menos playas paradisíacas encontraras un poco de todo, ante todo disfrutar del paisaje de la caldera.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Para temas referentes a alojamiento mejor que te pases por este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...&start=240
Te dejo allí la respuesta para no desviar el tema.
SAludos

SAludos.
Back to ⬆️
Post subject: Santorini ¿quad o coche?  Posted:

Super Expert

Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?

Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Neofita, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Santorini.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Santorini ¿quad o coche?  Posted:

Moderador de Zona

neofita wrote:
Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?

Gracias!!

Yo no tengo experiencia en conducir quad, por eso ni me lo plantee con la de curvas que hay en Santorini. La verdad lo veo un poco peligroso para esa isla, al igual que la moto.
Un coche pequeño te puede salir de 20 a 25€/día.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! yo estoy con pichi-puchi a mi me daba miedo ir en moto o quad por allí, con los acantilados tan majos q hay.... El coche es barato y siempre iras mas seguro, creo.
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces decidido alquilo coche. Me recomendais algún sitio para reservar?

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola

Lo mejor para alquilar coche es ir directamente a las oficinas de alquiler una vez que estás allí. Hay mogollón de ellas y así podrás comparar precios antes de alquilar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenos días a todos!!

En 15 días estaré por Santorini.

Mi idea es conocer Fhira y Oia.

Que lugar vale mas la pena para perder mas tiempo por sus calles.

Soy aficiionado a la fotografia y me gustaria sacar unas fotos alucinantes del lugar, que sitios me recomendais?

Muchas gracias
Back to ⬆️

SubForums: Grecia - Santorini - Islas Griegas - Islas Cícladas - Playas De Grecia - Coches En Grecia - Peloponeso - Olimpia - Tracia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages