Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Mi pareja y yo queremos ir este Agosto a Santorini, pero tenemos algunas dudas, a ver si alguien no puede ayudar un poquito...
- ¿5 o 6 días sería demasiado?
- ¿Alquilar coche (moto seguro que no) o depender de transporte público y/o taxis?
- ¿Algún hotel que nos podáis recomendar y que no sea excesivamente caro?
- ¿alguna visita que sea imprescidible hacer, a parte de la puesta de sol, claro?
Mi pareja y yo queremos ir este Agosto a Santorini, pero tenemos algunas dudas, a ver si alguien no puede ayudar un poquito...
- ¿5 o 6 días sería demasiado?
- ¿Alquilar coche (moto seguro que no) o depender de transporte público y/o taxis?
- ¿Algún hotel que nos podáis recomendar y que no sea excesivamente caro?
- ¿alguna visita que sea imprescidible hacer, a parte de la puesta de sol, claro?
Muchas gracias!
Yo no estaría mas de 5 días, la isla es pequeñita.
A mí personalmente me gusta tener coche y es que en Santorini es transporte público está bastante centralizado desde Fira, así que si no os alojais allí mismo está complicado lo de los buses.
Para mirar alojamientos pásate por este hilo: www.losviajeros.com/ ...50#1698650
Hay excursiones a la Caldera del volcan, salidas en barco al atardecer, degustación de vinos de la isla, caminata por la caldera desde Fira a Imerovigli... Menos playas paradisíacas encontraras un poco de todo, ante todo disfrutar del paisaje de la caldera.
Para temas referentes a alojamiento mejor que te pases por este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...&start=240
Te dejo allí la respuesta para no desviar el tema.
SAludos
Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?
Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?
Gracias!!
Yo no tengo experiencia en conducir quad, por eso ni me lo plantee con la de curvas que hay en Santorini. La verdad lo veo un poco peligroso para esa isla, al igual que la moto.
Un coche pequeño te puede salir de 20 a 25€/día.
Un saludo.
Hola!! yo estoy con pichi-puchi a mi me daba miedo ir en moto o quad por allí, con los acantilados tan majos q hay.... El coche es barato y siempre iras mas seguro, creo.
Dr. Livingstone Joined: 15-01-2008 Posts: 9995
Votes: 0 👍
Hola
Lo mejor para alquilar coche es ir directamente a las oficinas de alquiler una vez que estás allí. Hay mogollón de ellas y así podrás comparar precios antes de alquilar
Super Expert Joined: 12-10-2009 Posts: 348
Votes: 0 👍
Para perder tiempo por sus calles, las dos están muy bien.
Se pueden sacar fotos increíbles en las dos ciudades, pero...
Si quieres sacar veradderas fotos alucinantes, tienes que ver atardecer en Oía.
Ya q vas a estar tantos días no pierdas la oportunidad de ver la puesta de sol desde imerovigli, a mi me gustarón mucho mas q las de oia, y no hay tantiiiiisima gente!! ademas por allí hay unos restaurantes con unas vistas.... Si puedes no te lo pierdas
Hola a todos, voy a estar dos noches en Santorini en Agosto y la verdad es que está ya todo bastante caro.
Me ha gustado el hotel villa ilias, en Firostefani, alguien me puede decir si ha estado por allí?? lo conoceis? Estaria muy agradecido por cualquier comentario.
Hola a todos. En una semana me voy a Santorini, y me asaltan dudas de ultima hora.
Por ejemplo, queremos contratar la excursión al volcan con el baño en aguas calientes y todo eso. Alguien que la haya realizado me podria explicar en que consiste exactamente la excursión? Y donde hay que contratarla?
Gracias.
Os dejo información de los posibles tours para hacer en Santorini:
Volcano Tour Visita al volcán y hot springs
Horarios: 11:00 a 14:00
14:00 a 17:00
Precio: 18€ tour + 2€ info + 4€ funicular. Visita volcán, hot springs y la isla Thirasia.
Horario: 10:30 a 16:30
Precio: 25€ +2€ info + 4€ funicular
Sunset Tour
Crucero para ver la puesta de sol.
Thalassa Sunset Tour
Horario: 15:30 a 21:00
Precio: 47€ + 4€ funicular
Incluye snacks y vino
Private Sailing
Navegar en velero privado.
Blue Lagoon
Horarios: 11:00 a 15:30
15:30 a 20:30
Precio: 135€ p/pax
Incluye comida, bebida y transporte desde algunos hoteles.