Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?
Gracias!!
Yo no tengo experiencia en conducir quad, por eso ni me lo plantee con la de curvas que hay en Santorini. La verdad lo veo un poco peligroso para esa isla, al igual que la moto.
Un coche pequeño te puede salir de 20 a 25€/día.
Un saludo.
Hola!! yo estoy con pichi-puchi a mi me daba miedo ir en moto o quad por allí, con los acantilados tan majos q hay.... El coche es barato y siempre iras mas seguro, creo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola
Lo mejor para alquilar coche es ir directamente a las oficinas de alquiler una vez que estás allí. Hay mogollón de ellas y así podrás comparar precios antes de alquilar
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Para perder tiempo por sus calles, las dos están muy bien.
Se pueden sacar fotos increíbles en las dos ciudades, pero...
Si quieres sacar veradderas fotos alucinantes, tienes que ver atardecer en Oía.
Ya q vas a estar tantos días no pierdas la oportunidad de ver la puesta de sol desde imerovigli, a mi me gustarón mucho mas q las de oia, y no hay tantiiiiisima gente!! ademas por allí hay unos restaurantes con unas vistas.... Si puedes no te lo pierdas