Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Hola de nuevo,
A pesar de las huelgas griegas hemos decido ir a Grecia. Así que aquí estoy con más dudas.
Según he leído Santorini es pequeño y recomiendan alquilar quad. No sé si alquilar quad o un coche ¿qué os parece? ¿sabeis que precios cobran por alquiler?
Gracias!!
Yo no tengo experiencia en conducir quad, por eso ni me lo plantee con la de curvas que hay en Santorini. La verdad lo veo un poco peligroso para esa isla, al igual que la moto.
Un coche pequeño te puede salir de 20 a 25€/día.
Un saludo.
Hola!! yo estoy con pichi-puchi a mi me daba miedo ir en moto o quad por allí, con los acantilados tan majos q hay.... El coche es barato y siempre iras mas seguro, creo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola
Lo mejor para alquilar coche es ir directamente a las oficinas de alquiler una vez que estás allí. Hay mogollón de ellas y así podrás comparar precios antes de alquilar
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Para perder tiempo por sus calles, las dos están muy bien.
Se pueden sacar fotos increíbles en las dos ciudades, pero...
Si quieres sacar veradderas fotos alucinantes, tienes que ver atardecer en Oía.
Ya q vas a estar tantos días no pierdas la oportunidad de ver la puesta de sol desde imerovigli, a mi me gustarón mucho mas q las de oia, y no hay tantiiiiisima gente!! ademas por allí hay unos restaurantes con unas vistas.... Si puedes no te lo pierdas
Hola a todos, voy a estar dos noches en Santorini en Agosto y la verdad es que está ya todo bastante caro.
Me ha gustado el hotel villa ilias, en Firostefani, alguien me puede decir si ha estado por allí?? lo conoceis? Estaria muy agradecido por cualquier comentario.
Hola a todos. En una semana me voy a Santorini, y me asaltan dudas de ultima hora.
Por ejemplo, queremos contratar la excursión al volcan con el baño en aguas calientes y todo eso. Alguien que la haya realizado me podria explicar en que consiste exactamente la excursión? Y donde hay que contratarla?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Os dejo información de los posibles tours para hacer en Santorini:
Volcano Tour Visita al volcán y hot springs
Horarios: 11:00 a 14:00
14:00 a 17:00
Precio: 18€ tour + 2€ info + 4€ funicular. Visita volcán, hot springs y la isla Thirasia.
Horario: 10:30 a 16:30
Precio: 25€ +2€ info + 4€ funicular
Sunset Tour
Crucero para ver la puesta de sol.
Thalassa Sunset Tour
Horario: 15:30 a 21:00
Precio: 47€ + 4€ funicular
Incluye snacks y vino
Private Sailing
Navegar en velero privado.
Blue Lagoon
Horarios: 11:00 a 15:30
15:30 a 20:30
Precio: 135€ p/pax
Incluye comida, bebida y transporte desde algunos hoteles.
Hola a todos, voy a estar dos noches en Santorini en Agosto y la verdad es que está ya todo bastante caro.
Me ha gustado el hotel villa ilias, en Firostefani, alguien me puede decir si ha estado por allí?? lo conoceis? Estaria muy agradecido por cualquier comentario.
También aceptaré encantado vuestras sugerencias.
Un Saludo!
Bienvenido,
no me he hospedado allí pero te puedo decir que la situación es muy buena, muy cerca del paseo peatonal que va de Imerovigli a Fira.
Mientras llega alguien que te pueda dar referencias directas aquí te dejo la web de Tripadvisor donde la verdad las críticas de la gente dejan al hotel muy bien: www.tripadvisor.es/ ...lades.html
Creo que es una opción excelente.
Muchas Gracias! Finalmente no habia una buena opción para 6 pax y nos hemos decidido por Sunny Villas en Imerovigli. He mirado en trip advisor y parece que lo ponen bastante bien. También he visto que hay foreros que han estado y les ha parecido bien. Es una suite para 6 con jacuzzi exterior. A ver que tal!. Si alguien ha estado agradeceré sus comentarios, si no pues prometo escribir algo a la vuelta.
Gracias de nuevo !!
Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini:
Degustación de vinos
Wine Museum
Horario: 10:00 a 18:00
Precio: 6€
Santo Winery
Horario: 10:00 a 20:00
Precio: copas a partir de 1,2€
( para mí la mejor por las vistas espectaculares que tiene)
Gavalas Winery
Horario: 10:00-17:00
Noche Griega
Todos los viernes a las 20:00h.
Cena con música en vivo y danzas tradicionales.
48€ ( incluye los transfer desde algunos hoteles y romper los platos!)
Saludos
Hola! podrias poner con quien contratar, y donde, las excursiones tours y estas otras actividades???? muchas gracias por la informacion
Pues a las bodegas vas sin tener que reservar nada. La noche griega yo la reservé através del hotel.
Saludos
Pero donde se realiza la noche griega y donde estan las bodegas? que interesante! del volcano tour me imagino que me informarán en el hotel.. Gracias!!
Otras actividades interesantes para poder hacer en Santorini:
Degustación de vinos
Wine Museum
Horario: 10:00 a 18:00
Precio: 6€
Santo Winery
Horario: 10:00 a 20:00
Precio: copas a partir de 1,2€
( para mí la mejor por las vistas espectaculares que tiene)
Gavalas Winery
Horario: 10:00-17:00
Noche Griega
Todos los viernes a las 20:00h.
Cena con música en vivo y danzas tradicionales.
48€ ( incluye los transfer desde algunos hoteles y romper los platos!)
Saludos
Hola Pichi puchi!!! Como puedo contactar con la empresa que organiza la noche griega en Santorini???
Si buscais fiesta santorini no tiene demasiada, no esta mal pero si lo comparas con otras islas griegas como mykonos o ios es mucho mas tranquila, te vas a encontrar muchas parejas y grupos de turistas.
Las playas de santorini son espectaculares, pero no como lo q entendemos aquí como playas, es decir de arena blanca, largas... Bueno la roja es preciosa pero tiene unos pedruscos...jejeje, lo mismo pasa con la playa blanca... O con la de arena negra, yo creo q si vas a ir a santorini merece la pena hacer turismo de playa, aunq no sean las mejores en ese sentido, pero en serio no dejeis de verlas. Por lo que si podeis cogerlo con pisina bien, porque un baño a ultima hora con la puesta de sol, no tiene precio!!jejeje, pero no dejeis de ir a las playas!!