Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
¡Hola!
Soy nueva en esto de los foros, así que tened un poco de paciencia conmigo.
Este verano voy a Croacia la última semana de julio. En total estaremos 11 días. Más o menos lo tengo planificado: volamos de Barcelona a Dubrovnik y de allí subimos a Trogir donde instalamos campamento durante una semana. Pensamos visitar los lagos Plivitce (tenemos reserva una noche de hotel a 6 km de los lagos), Zadar, Sibenik, Krka, Split y Trogir. Después bajaremos a Dubrovnik donde tenemos alojamiento para dos días. Me gustaría ver alguna isla y la cueva azul de Biovo?. ¿Alguien ha ido? ¿Cómo es mejor hacerlo? El año pasado estuvimos en el Tirol y cuando fuimos a Salzburgo había una tarjeta, la Salburgland, que te hacía descuentos y accesos gratuitos a un montón de sitios. ¿Sabéis si hay algo parecido en Croacia? Viajamos con dos niños, así que tenemos que seleccionar bastante lo que vamos a hacer y buscar alguna actividad que sea entretenida para ellos ¿Alguna idea?
Este año hemos decidido hacer una ruta por Croacia, pero la verdad es q estamos bastante verdes.
Únicamente hemos reservado el vuelo con salida BCN- DUBROVNIK el 12 de agosto y vuelta el 26.
Somos 4 personas y la idea es recorrer el pais en coche de alquiler.
Agradecería que algún viajero conocedor nos recomendara una ruta para estos 15 días, ya que no sabemos distancias ni las ciudades o islas que vale más la pena dedicar más días.
Por otro lado si conocéis alojamientos económicos en diferentes zonas.
Muchas gracias y un saludo.
------
2005-CAMINO SANTIAGO
2006-FORMENTERA
2007-MEXICO- RIVIERA MAYA
2008-COSTA RICA
2009-LONDRES,THAILANDIA
2010-AMSTERDAM
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Te contesto aunque moverán tu pregunta al hilo correspondiente.