Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Si, pero es que haré el recorrido al revés.
Cogeré el coche cuando llegue a Grecia en el aeropuerto para hacer una rutilla por Grecia Continental y acabo los últimos 3 días en Atenas, por lo que lo tengo que dejar en la ciudad. Quería un sitio céntrico para no andar con las maletas para arriba y para abajo...
¿Por la noche también hay atascos?
El cambio de guardia es cada hora pero hay uno que es el de gala.
Saludos.
El de gala son los domingos. No podre ver ese, pq yo voy un lunes.
Puedo ir a cualquier hora, verdad? A nivel de influencia de publico cual puede ser la mejor hora para ir mas tranquilos y verlo bien.
(primera linea)?
Gracias
Sí, cada hora hay uno con cuatro soldados. Nosotros fuimos después de comer y bien.
El cambio de guardia es cada hora pero hay uno que es el de gala.
Saludos.
El de gala son los domingos. No podre ver ese, pq yo voy un lunes.
Puedo ir a cualquier hora, verdad? A nivel de influencia de publico cual puede ser la mejor hora para ir mas tranquilos y verlo bien.
(primera linea)?
Gracias
Sí, cada hora hay uno con cuatro soldados. Nosotros fuimos después de comer y bien.
Indiana Jones Joined: 20-02-2007 Posts: 1417
Votes: 0 👍
Hola praetoriano; si tienes que elegir entre una u otra.. Yo me quedaría con la griega.
En visitarla, yendo rápido, calcula una media hora más o menos.
Tienes allí dentro un museo pequeñito también ,asi que echa otro rato.
En este enlace que te pongo, verás un mapa de Atenas con los monumentos más importantes:
Otra pregunta: ¿En la Acropolis y en general en las visitas de Atenas y Grecia existe lo posibilidad de coger audioguias o de hacer visitas guiadas? o ¿tan sólo yendo por agencia es posible?
Tengo pensado ir en metro hasta el Acropolis. La idea es pararme en la parada de Thiseo.
De ahí hacia la entrada principal del Acropolis cuanto tiempo hay?
Que camino es mas corto.
Las entrada para pagar los tickets estan abajo antes de subir la colina o justao arriba?
He estado mirando por google maps y hay una calle que rodea la colina, una llamada: Apostolou Pavlou que parece que da una vuelta muy grande... o una llamada Adrinaou y después hay un camino que se mete como en unos jardines (son referencias de google maps) , por donde se puede llegar antes o cual es el mejor camino ??
Desde la salida del metro a la taquilla (entrada al recinto) son 10 minutos yendo tranquilo. Si me permites un consejo no lo dejes para muy tarde porque en esta época habra mucha gente y apretará el calor. Abren a las 8:30 hora local (recuerdo que con la misma entrada de 12,50 € se pueden ver varias cosas: teatro de Dionisos que está al lado de la entrada, la propia Acropolis, Teatro de Herodes Ático, Templo de Zeus que está a 20'...) si tienes tiempo sigue por la Apostolou Pavlov y sube a Filopapo, las vistas merecen mucho la pena.
Sobre Grecotour, a mi se limitaron a mandarme los folletos, creo recordar que en una semana los tenía.
La estación de Metro está en "Makryanni" sigue dirección Acropolis (se ve) y toma A. Pavlov hacía la izqda., lo dicho son 10'
Cualquier cosa pregunta.
Hola, pues ando un poco liada organizando las vacaciones porque estoy viendo para cogerme hoteles en Atenas pero tengo que ir a El pireo para coger un barco y no sé si es más recomendable cogerme el hotel en Atenas para verla o en El Pireo. Me gustaría si alguien pudiera decirme la distancia que hay entre esos dos puntos y el modo de ir. Muchas gracias