Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p10 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 7 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 940744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado:
anatt

Invitado

Votos: 0 👍
Hola,
Pues para ir de Atenas a las islas como que depende de a qué isla, pero vamos, si quieres ir lo más rápido posible en avión y si te quieres ahorrar una noche de hotel pues en ferry nocturno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA..NOSOTROS VAMOS PARA ATENAS EL 9 DE JULIO..ESTAREMOS TRES DIAS Y LUEGO PILLAMOS UN CRUCERITO DE TRES DIAS POR LAS ISLAS.... ALGUIEN QUE ME INDIQUE QUE BARCO UTILIZA LOUIS CRUISES PARA ESTOS MINI CRUCEROS....GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros también vamos a atenas y a una isla. Hemos pensado pasar 4 días en atenas y 3 en mikonos.
He estado informándome y para trasladarnos del puerot de atenas al pireo vamos con un ferrie que tada 6 horas en llegar a Mikonos, a mi me parece demasiado así que estoy mirando la opción del crudero. ?Sabeis si es mucho más caro?
Otra pregunta, en atenas, nos gustaria un hotel céntrico. Y min de 4 estrellas, ya que allí son peores quepor aquí. ¿Conoceis alguno?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros iremos al alexandros.. Miralo en hoteles.muchoviaje.com/ ...H.ALE.html
Tiene buena pinta y hay buenos comentarios pero hasta el 9 julio..no lo comprovare....
Mykonos debe ser una pasada pero las islas tienen muxo que ver ...RODAS...SANTORINI..¿te lo vas a perder...?mitologuia a bordo...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el crucero lo hacemos con la compañia Golden Star Cruises. ¿Alguien a viajado con ellos? ¿conoceis los barcos, comida, propinas...? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN VIAJA A ATENAS EL 9 DE JULIO/07 POR BARCELONA?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos en septiembre a Atenas y a las islas griegas, en principio 2 días en atenas, 3 en santorini, 2 en mikonos y 3 en creta. Cual es la mejor opción para desplazarse de una isla a otra? queremos desplazarnos por nuestra cuenta pero me recomendais el cruzero? Me recomendais la visita a alguna otra isla. Estamos un poco perdidos. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa!! nos vamos este verano atenas y Santorini.. Pero estamos viendo la opción de ir por libre y reservar avion y luego hoteles o cogerlo por agencia.. Aun no hemos cogido nada! os a costado muy caro el vuelo?¿ porque me piden 630 euros 2 personas" !! y si cojo un paquete vacacional Creta y santorini nos sale todo por 1700 euros avion traslados , hoteles etc.. Pero claro no está la opción de Atenas.. Que hagoooooo?¿?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ALABAMAA te aconsejo lo lleves todo incluido por agencia, traslados..barco.. Avion ..tasas...seguro....ya que luego te toca pagar propinas gastos excursiones...algunas otras segun el lugar aconsejan por tu cuenta...pero tendras gastos por tu cuenta...hay muxos proveedores que te dan descuentos segun temporada + desc % de la agencia si pagas con su tarjeta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alabamaa,

Independientemente de los gastos que extras, normales en todos los viajes, organizarte el viaje por libre te saldrá mucho más barato que con cualquier agencia.

Sobre el vuelo, busca en www.rumbo.es, Lasminute.com. O incluso en la propia pagina de Olympic Airlines o Iberia, y compara precios. Y si los vuelos no son directos, mayor diferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alabamaa,

Independientemente de los gastos que extras, normales en todos los viajes, organizarte el viaje por libre te saldrá mucho más barato que con cualquier agencia.

Sobre el vuelo, busca en www.rumbo.es, Lasminute.com. O incluso en la propia pagina de Olympic Airlines o Iberia, y compara precios. Y si los vuelos no son directos, mayor diferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alabamaa,

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Sevilla y vamos a hacer el combinado de 3 noches en Atenas (hotel Novotel) y 4 de crucero por las islas con la compañía Monarch Cruises el 23 de Julio. Hemos leido la cantidad de información que tan generosamente habéis dejado aquí sobre propinas, excursiones, cómo vestirse, etc.. Os lo agradecemos infinitamente. ¿Alguno habéis hecho este viaje con la misma compañía? Nos gustaría saber de primera mano qué tal el barco, la comida, los camarotes (vamos en uno B), si hay gimnasio, piscinas, etc...Muchas gracias a todos.Ah! Si alguien va a hacer este mismo trayecto en idéntica fecha es hora de ir conociéndonos, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras tenemos pensado salir de barcelona el 6 de julio y coger el crucero el día 9, alguien nos puede aconsejar que compañia de crucero elegir, louis, golden o monarch?
El hotel seguramente sea el Novotel, sabéis que tal está de situación?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Increible pero cierto!! nos vamos directos a santorini!! nos ahorramos 700 euros!! ueueueue.. Quien se apunta a bajar los 600 escalones en burro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona, pero a que te refieres, que si vamos directo a la isla es más barato?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s, estoy pensando muy seriamente hacer en mi viaje de novios 4 días Atenas + 3 de crucero en Louis Cruises, pero todo lo que leo es poco bueno. Necesito que alguien me relate como lo pasó, mi correo oscarsldp@hotmail.com .MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Oscarsldp"]Buenas a tod@s, estoy pensando muy seriamente hacer en mi viaje de novios 4 días Atenas + 3 de crucero en Louis Cruises, pero todo lo que leo es poco bueno. Necesito que alguien me relate como lo pasó, mi correo oscarsldp@hotmail.com .MUCHAS GRACIAS.[/quote] :aplauso: [b]
NOSOTROS HACEMOS ESE PERO SALIMOS EL 9 DE JULIO DESDE BARCELONA.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estare en Grecia a finales de Octubre , embarco en el Pireo en un crucero de Pullmantur y es el unico día que tengo para ver la Acropolis. ¿Alguien me puede informar de la distancia que hay desde el puerto del Pireo a la Acropolis?, en realidad solo dispongo de unas horas pero no quisisera irme sin verla.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shila cuando vuelva ya te dire .....nosotros tendremos 1 día blanco antes de salir de atenas a españa,el barco nos deja por la mañana y el avion sale ala tarde....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes