Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajer Super mega fugaz a Grecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta gasolines
Que aerolinea me recomendas de Santorini a Atenas?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Allí solo vuelan Aegean Airlines y Olympic Air, ambas griegas. La mejor sin duda Aegean Airlines.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mira en Ryanair o Easyjet creo que alguna de estas si vuela a Santorini probablemente desde Milan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gallagher04 Escribió:
Hola soy nuevo en esta comunidad queria saber si alguien me podia ayudar un poco con mi itinerario
El Lunes 3 de Enero estoy partiendo de Roma a Atenas en un vuelo de Easy Jet que llega MUY TEMPRANO, lo cual es perfecto en mi caso para poder aprovechar el día y conocer brevemente Atenas. Luego de esto quiero irme por la noche a Santorini y llegar temprano (voy a viajar en el Ferry lento) y poder disfrutar del día en Santorini .
Hasta ahí estoy perfecto mi problema es qeu de alguna que otra forma quiero estar en Roma el miercoles 5 a la noche o el jueves 6 temprano.
Hay vuelos de Santorini o alguna isla cerca a Roma? o tengo quevolverme a Atenas en algun ferry rapido?

Alguien me puede dar una mano?
Saludos

Hola

Uno a este hilo que trata sobre viajar a Atenas + islas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Gracias Pacha
Era Easyjet quien ofrecia ruta entre Santorini y Milan Malpensa, también a Londres pero no en invierno, estaba a la venta hasta el 29 de agosto

Si miras ferrys ten en cuenta que en invierno hay menos servicios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de ello, aunque supongo que esos vuelos serán de hace uno o dos años, ya que cuando yo fui hace 3 años todos los vuelos pasaban por Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los han vendido este verano, y a Rodas y Mykonos también, a Rodas desde Milan, lo cogio una amiga mia y a Mykonos creo que desde Londres, pero solo verano, no sé si julio y agosto solo

Es una buena opción si se quiere ir a las islas sin pasar por Atenas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Habra que esperar a ver si empiezan pronto a ofertarlos también desde España, ya que sería un opción muy interesante para pasar un par de días por allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

También creo que air berlin ofrece vuelos directos desde alemania a mykonos, rodas, santorini y alguna isala mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienen idea si los ferrys lentos en Enero (invnierno)
Se mueven mucho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende mucho del estado de la mar, pero es posible que si... Depende también si es una travesia larga o mas cortita.
⬆️ Arriba

New Traveller

DEsde Atenas a Santorini
⬆️ Arriba

Willy Fog

El viaje es bastante largo..todo depende de las condiciones climatologicas, pero es probable que si...
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Santorini a Atenas yo intentaría ir en avión y no en ferry, ya que el trayecto es muy largo y si hace mal tiempo lo podeis pasar mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas supongo que en esas fechas habra buenas ofertas tanto con aegean como con olympic.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estamos pensando en ir a Grecia en semana santa, podriamos juntar 11 días (9 integros alli):

DIA 1: Llegar por la noche a Atenas.
DIA 2: Atenas
DIA 3:
.
.
.
DIA 10:Atenas
DIA 11: Atenas-Madrid (Pronto por la mañana)

Querriamos dedicar 2 días a Atenas integros, mas la noche del primer día. Nos quedarian 7 días completos, habiamos pensado ver Santorini y Mykonos, yendo y volviendo en avion para aprovechar mas el tiempo pero 4 y 3 días me parecen demasiados, pensad que aquí hablais la mayoria del tiempo de estación de verano, nosotros no podremos aprovechar playas, a parte de que no nos llma mucho lo que es estar en la playa descansando.
Para esa semana he pensado 3 opciones:
-Mykonos y Santorini 4 y 3, o 3 y 4 días.
-Delfos y Meteora alquilando coche en 2 días + 5 a repartir entre Mykonos y Santorini.
-7 días a repartir entre Mykonos, Santorini y Naxos o Paros.
Siempre iriamos en avion para aprovechar mejor el tiempo. Yendo a Mykonos o Santorini y volviendo desde la contraria a la que llegamos.

A ver que me podeis aconsejar pero pensad que no dedicaremos apenas tiempo a tirarnos en playas aunque hiciese 30º.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola belve,
yo elegiría la opción de Delfos, Meteora y visitar alguna isla.
Al ser en Abril puede ser que no tengas demasiado buen tiempo o sí...
Lo que pasa que Mikonos fuera de temporada no sé que tal estará... Santorini sólo por las preciosas vistas merece la pena la visita.
Paros o Naxos creo que no las visitaría, ya que son islas mas grandes y que valen la pena en verano para disfrutar de sus playas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belve, si eliges Delfos-Meteora, a lo mejor te interesa ir a las islas Espóradas, son muy bonitas y verdes (las Cícladas de verde poco) son Skiathos, Skópelos que fue donde se rodó la peli Mamma Mia. El ferry sale de Volos. Como ya tienes el coche, lo embarcas y listos. Te ahorrarías mucho dinero. Las islas griegas no sólo son Santorini o Mikonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola belve,
yo elegiría la opción de Delfos, Meteora y visitar alguna isla.
Al ser en Abril puede ser que no tengas demasiado buen tiempo o sí...
Lo que pasa que Mikonos fuera de temporada no sé que tal estará... Santorini sólo por las preciosas vistas merece la pena la visita.
Paros o Naxos creo que no las visitaría, ya que son islas mas grandes y que valen la pena en verano para disfrutar de sus playas.
Saludos

Gracias pichi-puchi. Bueno, si Mykonos esta mas tranquilo de lo habitual casi que mejor aun. El tiempo lo he mirado y lo normal a mediados-finales de abril son maximas de 22º-20º y minimas de 12º-13º, así que para nosotros que no somos playeros, perfecto!

A mi también es la opción que mas me llama. La que incluia Paros o Naxos la descarto. Pero tu crees que es posible hacer la opción que te comento? Llegada a Atenas, noche + 2 días enteros, Delfos+Meteora 2 días enteros con coche de alquiler, vuelo a las islas y 5 días enteros entre Mykonos y Santorini (la intención seria 1.5 Mykonos, 3 Santorini y medio de enlace de vuelos) teniendo en cuenta que apenas dedicaremos tiempo a playa , lo maximo algun paseillo y que en semana santa sera mas facil y rapido moverse por ambas islas, vuelo de vuelta a Atenas por la tarde-noche y vuelta a la mañana siguiente.

Hay algo que veas muy comprimido? Tampoco queremos ir a toda prisa.

madrizmemata Escribió:
Belve, si eliges Delfos-Meteora, a lo mejor te interesa ir a las islas Espóradas, son muy bonitas y verdes (las Cícladas de verde poco) son Skiathos, Skópelos que fue donde se rodó la peli Mamma Mia. El ferry sale de Volos. Como ya tienes el coche, lo embarcas y listos. Te ahorrarías mucho dinero. Las islas griegas no sólo son Santorini o Mikonos.

Lo siento pero la otra pareja esta totalmente encaprichada de Mykonos y Santorini. Pero gracias por el consejo.
He oido hablar muy bien de las Esporadas, también me quedo con ganas de Creta y las del Dodecaneso pero me temo que habra que repetir en el futuro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Belve,
creo que el planning que planteas está muy bien y es factible.
En Meteora nos quedamos en un hotelito monísimo. Te lo dejo aquí por si te interesa: www.monastiri-guesthouse.gr/ .../index.asp

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes