Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p08 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 814778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: mykonos y santorini  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola rigoletto, yo fui la primera quincena de agosto y no fue muy dificil alquilar tanto un coche como una moto.
Te aconsejo que si puedes en las islas escojas como medio de transporte alquilado, creo que es la forma mas comodo para las islas ya que noe s demasiado caro y la mejor forma para moverte por ellas.
En la capital los autobuses cuanod yo fui e incluso los metros lo que se dice puntuales no son, pero ningun problema grave.
⬆️ Arriba
Asunto: Islas Griegas Julio 07 solo fiesta  Publicado:

New Traveller

Bueno vamos a realizar un viaje a principios de julio a las islas griegas y me gustaría que me recomendaseis los mejores sitios para ir de fiesta...

Vamos totalmente buscando discotecas y gente jejej

Sabemos de corfú con el pink palace y de mykonos con cavo paradiso y dos playas más...

Me gustaría que los que han estado o saben algo que me informasen por favor....

Si no es mucha molestia que me dejn su email....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Atenas+Cicladas en Julio  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Somos 4 chicos que tenemos pensado ir a Atenas, Milos, Santorini Ios y Mykonos en Julio....ya tenemos casi todo listo pero queremos saber si el itinerario es bueno o merece la pena cambiar alguna isla por otra..

También seria divertido conocer a algun grupo de amigas que fueran a hacer un viaje parecido en esas fechas para ayudarnos mutuamente!!

Un saludoo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas+Cicladas en Julio  Publicado:

Super Expert

Hola Jorge!!!
Mikonos: buen ambiente nocturno
Santorini: preciosos paisajes y atardeceres en Ia
Las dos ultimas buenas playas.
Si tuviera que cambiar algo seria una de estas por creta para ir aver Heraklion, pero depende de lo que vayais buscando en las vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Griegas Julio 07 solo fiesta  Publicado:

Super Expert

Hola sosi,
Mi e.mail es isthar303@hotmail.com si quieres información sobre mikonos
Os gustará mucho y muy buena gente.
Te espero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

El próximo agosto queremos hacer el viaje Mikonos-Santorini pero no nos decidimos por ningún hotel ¿hay alguien que pueda darme algún consejo sobre alguno de ellos?¿son limpios?¿es verdad que sino coges uno de categoría A no encuentras nada decente?

Gracias
Un saludo
Lexis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas+Cicladas en Julio  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por tu ayuda!

Teniamos seguro ir a Santorini y Mykonos y elegimos Milos e Ios porque nos parecia que tienen buenas playas y estan cerca ya que nos movemos en ferrys

Pensamos ir a Crerta pero el viaje era muy largo o teniamos que coger avión. Con mas presupuesto otro año hare lo de Creta!

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Me gustaría ir a una isla griega este verano, casi seguro que agosto. Voy con mi mujer y mi hijo de 4 años por lo que me gustaría que me recomendarais una que fuera buena para familias.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Griegas Julio 07 solo fiesta  Publicado:

Super Expert

Sin duda buscas pasar tus vacaciones en MIKONOS.... Es la Ibiza griega
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Griegas acampada libre  Publicado:

New Traveller

Hola! pienso hacer lo mismo, solo, sin plan de ruta, durante el mes de agosto...como mucho dormir en camping...has averiguado i es posible??
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Islas griegas  Publicado:

New Traveller

Hola, somos 3 amigas que queremos visitar las islas griegas. Vamos en busca de esas playas y calas azules que nos ponen en todos los folletos, pero no sabemos qué islas son las mejores para eso, para encontrar arena y agua turquesa y relajarse, hay demasiadas.
Espero q nos guieis un poco, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas griegas  Publicado:

New Traveller

Hola Ire,

Nosotros estabamos buscando lo mismo que vosotras y fuimos a la oficina de turismo griega para que nos aconsejara.

La chica de la oficina nos recomendo por playas tranquilas y calas Milos, no hay mucha gente y hay playas muy chulas.

Luego nos dijo que no nos podiamos perder Santorini, segun nos dijo es la isla mas bonita pero no tiene playa porque es todo volcanica, para estar un día o 2 es suficiente.

Luego nos recomendo Ios y Mykonois porque ademas de las playas geniales hay mucho mas ambiente!

Por eso nuestro itinerario es Atenas, Milos, Santorini, Ios y Mykonos.

Aunque también nos dijo que hay muchas islas..como folengrados por ejemplo..q son super pequiñitas y ahí si que casi ves playas increibles...pero que la mayoria de islas las playas son parecidas y en cada isla encuentras calas increibles
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis decir presupuesto aproximado de vuestro viaje?? graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues lo minimo posible. A 1000€ no podemos llegar FIJO. Y estoy buscando hostales o apartamentos también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues hemos buscado todo por nuestra cuenta y..avion+5ferrys+noches en albergues hoteles y apartamentos..esque hemos tenido q buscar un poco de todo..nos sale por unos 600 euros..algo menos...luego ya lo que te gastes los 14 días es cosa tuya!...

Nuestro itinerario es en julio...

14-16 Atenas
17-18 Milos
19-20 Santorini
20-22-Ios
22-26 Mykonos

Si alguien va por esas fechasssss!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jorgejorge.
Nosotros vamos a hacer un viaje parecido al tuyo, pero del 1 al 13.
Has encontrado algo decente y barato en mikonos? todavía nos faltan hoteles por reservar y ya estamos tiesos....
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: No sé que isla griega escoger. Por favor comentarios  Publicado:

New Traveller

Buenas.

Tengo decidido irme de vacaciones en agosto a las islas griegas.
El problema es que no sé exactamente donde ir: Tengo 4 posibilidades:
- Corfú
- Rhodas
- Santorini
- Mikonos

Nuestra intención es estar en una isla y visitar otras islas en ferry, pero siempre volviendo a esa isla el mismo día.
Es lo que tiene un pack de 7 días!!!

Estaba decidido irme a Corfu, pero mirando el mapa veo que no existen conexiones con prácticamente ninguna otra isla.

Rhodas, me ofrecen un hotel de super lujo, pero claro, lo mismo, está un poco lejos.

Santorini y Mikonos el hotel está normal.

Lo que buscamos son buenas playas (parecidas a Menorca, con agua turquesita), y que además haya un poco de movimiento y jolgorio en la isla, ya que me han comentado que Corfu cumple la primera, pero que te puedes agobiar de lo lindo.

Santorini comentan q es muy bonito, pero q las playas no lo son tanto.

No sé, alguien puede darme su opinión de la isla a elegir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No sé que isla griega escoger. Por favor comentarios  Publicado:

Super Expert

Hola Llorito,
Este mes de junio nosotros acabamos de llegar de crucero por las islas griegas.
Ninguna te va a decepcionar pero:
CORFU:
Está mucho mas alejada que las demás, fíjate en un mapa que parte de su costa mira a Albania! La isla tiene bellas aguas pero el pueblo en si de Corfú no nos emocionó mucho y la isla, aparte de cipreses y olivos, y el palacio de Achillion de Sissí, no tiene mucho.
RHODAS:
En el otro extremo de las islas griegas, más hacia Turquía. La isla es preciosa, bellas playas, Rhodas pueblo es medieval, Lindos y su acrópolis es chulisimo, la isla tiene bastante para ver, y yo creo que mejores conexiones.
SANTORINI:
Esta isla es la más rompedora, la mas impactante, la más bonita. De playas olvídate, los pueblos están subidos en la montaña y todo son acantilados. Es una isla volcánica preciosa, sobre todo los pueblos de Oia (ia) y Fira. No dudes en visitarla, sería un delito si no la veis, jejeje, pero para alojaros igual no.
MIKONOS:
Yo creo que la más ideal para todo lo que buscáis. El pueblo es precioso, su pequeña Venecia, sus molinos, sus callejuelas blancas, sus tiendas de diseño, sus pelícanos, montón de restaurantes, terracitas, iglesias ortodoxas y ambiente nocturno. Las playas también muy bonitas, yo no lo dudaría. Además la isla está muy bien situada (no se como andará de conexiones porque nosotros íbamos en crucero) pero por logica tiene que tener buenos enlaces con otras islas importantes, Creta, las 3 anteriores, Atenas igual...

Suerte!!
Si quieres ver alguna foto, te paso mi blog del crucero:
www.losviajeros.com/ ...lay&id=257
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

povidio Escribió:
Hola jorgejorge.
Nosotros vamos a hacer un viaje parecido al tuyo, pero del 1 al 13.
Has encontrado algo decente y barato en mikonos? todavía nos faltan hoteles por reservar y ya estamos tiesos....
Gracias por adelantado

Pues Mykonos fue lo mas complicado y caro. Al final hemos reservado un apartamente en el hotel madalena por 145 euros 4 noches por persona. De todas formas si buscas algo mas barato tienes bungalows propios en el camping paradise beach por 15 euros la noche por persona mas o menos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una ppreguntita, donde te alojaste en Santorini,me lo recomiendas?

Preferiria alojarme donde haya acceso a aplaya, pero Oia es tan bonito.....
Tu que opinas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes