¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p26 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 5 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 325530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Licabetos sin duda... Las dos vistas son muy bonitas, yo vi atardecer en las dos, pero filopapus está más desierto y nada iluminado y da un poco de yuyu cuando cae la noche... Licavitos tiene más encanto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido en que Lycabettos al ser mas centrico tiene mejores vistas de Atenas. El unico pero es que desde Filopapos hay una vista magnífica de la Acropolis, aunque está mas alejado del centro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy en mayo Atenas y quisiera realizar el paseo Corinto-Micenas-Epidauro pero no encuentro operador en español, alguien sabe de alguno?

Saludos a los foreros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me encanta lo claro y sincero que eres Marco Polo. Muchas veces planeas un viaje y la gente te aconseja ir a ver muchos lugares, que luego vas y no son nada del otro mundo.
Yo estaré 1 tarde en Atenas porque desde allí embarco a un crucero. Me gustaría que alguien me aconsejara un lugar para comer que esté cerca de la Acrópolis y que pongan comida típica: Mousaka, yogur griego,...
Digo cerca de la Acrópolis porque a eso de las 14:00 podré salir del barco y coger el metro hacia la Acrópolis. Yo quería comer antes de entrar y luego verla, después ver el barrio de Plaka y el cambio de guardia. Tengo que estar en el barco a eso de las 22:00.
¿pensáis que me dará tiempo a ver algo más?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No he leido nada del foro, pero hay algo que visitar en Atenas? Con 2 días hay más que suficiente.....y de sobras
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Este verano vamos a Grecia, será Atenas + islas y estamos ahora configurando el recorrido. Llegamos a Atenas a mediodía y la idea es aprovechar ese día lo que nos quede y al día siguiente empezar tempranito para subir a la Acrópolis, el nuevo museo, etc. Y hacer noche allí. Lo que ya no sabemos es si nos merecería la pena dedicar un día más y hacer una excursión a Delfos de ida y vuelta en el día (por nuestra cuenta, alquilando coche o yendo en bus) o si bien Delfos no merece mucho la pena y mejor nos vamos al día siguiente tempranito...

¿Cómo lo veis?
MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vi solo vais a Delfos, en un ida madrugando se puede hacer sin problemas. A mi Delfos si que me gustó.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

He leído todo el post, primero agradecer a l@s que habeis dejado la información. Me ha sido útil...

Voy a estar 2 días en Atenas (puede que 2 días y medio); pero bueno he calculado como que voy a estar 2 días... Creeis que me dará tiempo de ver todo esto? Cómo los puedo agrupar? (que ver en cada día...)

Acropolis, Olimpeion, Keramikos, Agora, Foro Romano, Zona Monastiraki, Plaka, Anafiotika, Museo arqueologico, Colina de Licabeto, Plaza Sintagma (Parlamento + Tumba soldado desconocido + Jardines Nacionales), Cabo Sunion

Me dará tiempo? Cómo nos organizamos? si no me da tiempo que quito? o si me da tiempo de ver algo más... Que me aconsejais?

Me podríais dar los precios y horarios? Los que he leído en el post son del año 2.007... Alguien tiene información reciente?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dos días creo que te dara tiempo a ver todo lo que planteas.

La Acropolis, Olimpeion, Keramikos, Agora y el Foro Romano lo puedes ver en mediodia/media tarde, ya que esta casi todo junto.
La Zona Monastiraki y Plaka la puedes ver en los ratos libres, así como Anafiotika.
El Museo arqueologico lo ves en un par de horas y la Colina de Licabeto lo ideal es subirla cuando esta atardeciendo.
El Cabo Sunion te llevará una tarde.

A todo lo que vas a ver añadiría el Museo de la Acropolis.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:

La Acropolis, Olimpeion, Keramikos, Agora y el Foro Romano lo puedes ver en mediodia/media tarde, ya que esta casi todo junto.
La Zona Monastiraki y Plaka la puedes ver en los ratos libres, así como Anafiotika.
El Museo arqueologico lo ves en un par de horas y la Colina de Licabeto lo ideal es subirla cuando esta atardeciendo.

Saludos
Gracias GASOLINES!! Lo he anotado todo, ya va cogiendo forma todo, gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardiya Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias GASOLINES!! Lo he anotado todo, ya va cogiendo forma todo, gracias!!!

Me alegro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!! Este mes de agosto vamos a Atenas, Santorini y Milos pero en Atenas solo estamos un día al llegar y medio a la vuelta. ¿que me daría tiempo a visitar? ¿Qué es lo mas recomendable?
Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Visitar la zona de la acropolis, agoras,... Subir a Licabetos y/o Filippapos pasear por la zona de Plaka, Monastiraki y Sintagma y si te gustan los museos ver el museo arqueologico o el de la Acropolis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Gasolines!!! Se puede hacer todo en transporte público????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, sin problemas. Incluso si estas alojada por el centro muchas de las cosas que te he comentado podras hacerlas andando.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAVAGO Escribió:
como podemos ir en transporte público del puerto de Atenas a la Acropolis?

Gracias.

En metro, desconozco si hay autobueses, pero metro hay seguro.
⬆️ Arriba

Experto

RAVAGO Escribió:

Gracias.

Una amiga ha estado en Atenas, y por lo que me ha dicho, Atenas se puede ver andando, dice que todo queda cerca. Yo aún no lo sé, lo descubriré a finales de mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardiya Escribió:
RAVAGO Escribió:

Gracias.

Una amiga ha estado en Atenas, y por lo que me ha dicho, Atenas se puede ver andando, dice que todo queda cerca. Yo aún no lo sé, lo descubriré a finales de mes

El Pireo está bastante lejos de la zona de la Acrópolis, lo de ir andando no me parece viable.
⬆️ Arriba

Experto

¿Algún sitio donde ver bailes tradicionales?
⬆️ Arriba

Experto

Hola salgo el día 23 estare 3 días en atenas y 4 días de crucero, la agencia que he contratado el viaje es travelplan en el catalogo me ofrece excursiones en atenas, después de ver todo lo de atenas por mi cuenta hemos pensado cojer una excursion de un día hay una que es crucero por las islas del golfo saronico con el almuerzo sale a 99 €, te cojen y te dejan en el hotel, alguien a hecho esta excursion, me parece que las islas a visitar son egina, poros e hidra?? también ofrecen día en argolia con almuerzo el mismo precio, que puede ser mas bonito de ver...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes