Verano en Croacia (Histórico) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p50 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 194190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pitruma, nosotros pedimos información a la embajada de Eslovenia y nos han mandado folletos y un mapa (por si te interesa, además de la guia del corti que te has comprado)

En Split tenemos el apartamento en el mismo Split (¿es tan complicado entrar?)

Plitvice no me lo perdería por nada del mundo, de hecho, como nosotros llegamos un poco tarde y solo nos daba tiempo a hacer una rutilla de las cortas, tenemos pensado comparar un ticket de 2 días para entrar la mañana del día siguiente y hacer más rutas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayto Escribió:
pitruma, nosotros pedimos información a la embajada de Eslovenia y nos han mandado folletos y un mapa (por si te interesa, además de la guia del corti que te has comprado)

En Split tenemos el apartamento en el mismo Split (¿es tan complicado entrar?)

Plitvice no me lo perdería por nada del mundo, de hecho, como nosotros llegamos un poco tarde y solo nos daba tiempo a hacer una rutilla de las cortas, tenemos pensado comparar un ticket de 2 días para entrar la mañana del día siguiente y hacer más rutas.
Muchas gracias mayto, eso hice pero con la embajada de croacia, eslovenia no lo descubri hasta después, pero entre lo que me mandaron de croacia, la guia de croacia y la de eslovenia "creo" que tenemos mas info de la que podremos descubrir, ahora solo me queda saber donde dormir para poder ver el primer día bled y el segundo la zona de postjana, es que en un primer momento pense en dormir en la capital, pero es cariiisiiimoooo, no me esperaba esos precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

munita-marbella Escribió:
Gracias por tus comnetarios Came!
Pero pq dices q puede quemar el entrar a Split? Mucho trafico??
Pensaba q tendria su encanto el dormir en la ciudad, pero si me aconsejas fuera miraré a ver q encuentro.
De todas formas me esta resultndo dificil encontrar alojamiento; las fotos q veo tienen una mala pinta... Y los hoteles son cmo de Torremolinos 73, no?jeje

Split me gustó muchísimo, su P de Diocleciano (y alrededores) es impresionante. Pero el tema del alojamiento, salvo excepciones, o es extramadamente caro o de una cutrez tercermundista. Y miramos bastantes.

Luego está que entrar en la ciudad en coche y llegar a su centro, es directo pero 20-30 minutos no te los quita nadie, para luego tener que buscar aparcamiento... Si eso lo haces el día que visitas Split, de acuerdo, pero hacerlo repetidas veces, al menos para mí, no es la idea.

Y más habiendo toda la oferta que hay a pocos Km. Por ejemplo Trogir, que tiene ocio nocturno, iluminan la ciudad, infinidad de restaurantes y alojamientos tanto en el casco antiguo como alrededores, un paseo marítimo jalonado de terrazas bajo edificios góticos y renacentistas, no hay tantos problemas de parking....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitruma, Eslovenia ya es la UE y Liubliana tiene unos precios similares a los de España, en todos los sentidos. Si miras en los alrededores, puedes encontrar algo más asequible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias came por contestar lo de Split.

Pitruma, nosotros en Ljubijana hemos reservado en Martastudio, por 55€/noche (no se si está dentro de tu presupuesto)

También enviamos un mail a la embajada de Croacia pero han pasado de nosotros, se lo volveré a enviar, que yo soy muy pesada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien de vosotras es de BCN que no dude en personarse directamente en la embajada. El trato es buenísimo y te dan como 10 folletos y revistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de Valencia ;-), pero gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probad con la Oficina de Turismo, en Claudio Coello 22 (Madrid).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De categoría Che!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casi que nos pilla mejor la de Barcelona, pero bueno, lo volveré a intentar por mail.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que la Oficina de Turismo está en Madrid, no hay otra.

Probad en estas webs si no lo habéis hecho antes ya: croatia.hr/es-ES/Homepage

www.visitacroacia.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias silvi, ya hemos mirado esas páginas, pero nos gustaría tener algo en papel (y un mapita). Si no nos contestan lo imprimiremos de estas páginas y ya está.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a finales de junio estoy planeando un viaje a croacia con unos amigos y me gustaria que me ayuden con algunos datos, de momento serian solo 10 días con vuelo ida/vuelta a dubrovnik con lo cual quisiera saber a que islas o lugares podemos ir, nuestro rollo es conocer bonitos lugares y si hay algo de marcha unos días también viene bien, conviene alquilar coche o moviendose en ferry se puede hacer comodo?? No se para cuantas islas nos dara el tiempo ya que ademas estaremos un par de días en dubrovnik que tengo entendido es muy bonio, bueno....desde ya muchas gracias a todos y espero respuesta cuanto antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

came Escribió:
De categoría Che!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues los de la Oficina de Turismo me contestaron por email muy amablemente pero me dijeron que si quería información en forma de folletos, mapas, etc que les diera mi dirección personal para que me la enviaran por correo, y de esto hace un mes y no he recibido nada así que si en pocas semanas no me lo envían volveré a contactar con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los ánimos, es cierto lo de la sobredosis de información pero una vez que empiezas no hay manera de parar, el tema preparativos viaje engancha,jeje. Iremos con calma que me quedan muchos meses...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayto Escribió:
Gracias silvi, ya hemos mirado esas páginas, pero nos gustaría tener algo en papel (y un mapita). Si no nos contestan lo imprimiremos de estas páginas y ya está.

Yo lo compré allí, compré un mapa de carreteras y de aquí llevé la guía Michelin de Croacia.

La Oficina de Turismo publica un folleto con información relevante del país y una guía todos los años, yo la he conseguido en Fitur. Insiste en la Ofician de Turismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de ver en la web de sobrecroacia, que hay un ferry que circula todos los días Split-Hvar-Vela Luka (Isla korkula), la línea 604, desde el 01/06/11 al 30/09/2011. No doy crédito, ¿esto quiere decir lo que creo que quiere decir?¿Es nuevo este ferry? Jolín genial que no haya que cuadrar en sábado o martes el viaje Hvar-Korkula.
www.sobrecroacia.com/ ...astovo.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi gozo en un pozo: no transporta vehículos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silsoto Escribió:
Muchas gracias por los ánimos, es cierto lo de la sobredosis de información pero una vez que empiezas no hay manera de parar, el tema preparativos viaje engancha,jeje. Iremos con calma que me quedan muchos meses...

Sí que engancha sí. Pero lo del bajón también ocurre, recuerdo que durante unos días no quise saber nada del viaje, me quería aislar totalmente, coger el vuelo a ciegas y 'carpe diem'. Y todo fue por que habíamos corregido demasiadas veces la ruta.
En fin, que ya me está entrando a mí el mono de volver...
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Ferrys En Croacia - Vuelos A Croacia - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar - Zagreb - Korcula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes