Archivo 27/08/2014 - Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros) ✈️ p61 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 100782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xan1974 Escribió:
Buenas tardes!!!!
Muchas gracias por las respuestas. El tema es que ya conozco Santorini y Mikonos, y por eso decia lo de Naxos y Paros.
Me da un poco de miedo la masificación, alguien ha estado en alguna de las dos la segunda quincena de agosto? Como esta? Muy lleno?

Saludos!!!!
Milos es preciosa, hay un hilo dedicado a esta isla con mucha información.
Pepa35 tiene un diario y da información de Paros o Naxos, ahora no me acuerdo cuál.
Otra opción sería elegir otra zona, no las Cicladas, por ejemplo las Jónicas (Corfú, Cefalonia..) o las Espóradas (Skiathos..) que son más verdes y diferentes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!!!
Muchas gracias madrizmemata, sabes como podria conseguir esos diarios de Pepa35?

Otra pregunta, en Paros donde os quedariais el hotel, en Parikia, o en Naousa??

SAludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde os alojariais en Naxos??

Estoy mirando en Aginos Prokipos.. Es buena zona, la playa tiene una pinta estupenda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xan1974 Escribió:
Buenas noches!!!
Muchas gracias madrizmemata, sabes como podria conseguir esos diarios de Pepa35?

Otra pregunta, en Paros donde os quedariais el hotel, en Parikia, o en Naousa??

SAludos,
En google pones losviajeros diarios grecia pepa35 y ya está.
No te puedo ayudar sobre Paros porque no he estado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, a ver si me podeis ayudar..

Para los que hayais estado en Naxos, a ver que os parece la ubicación del hotel que he elegido: el Katerina en Agios Prokopios. www.naxoskaterina.com/

Queria una playa chula cercana y me esta me ha parecido perfecta porque no esta lejos de Naxos Town y tenemos pensado coger coche.

Mi pregunta es si habeis estado en Agios Prokopios y que tipo de servicios hay respecto a restaurantes, alquiler de coches, tiendas, suppermercados, etc..

Y otra pregunta tonta.. Voy a principios de septiembre y me gustaria saber la temperatura del agua para el baño

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días !!!
Tengo pensado ir a grecia en agosto, solo tengo 7 días, así que queria hacer atenas, mykonos, naxos y santorini pero por lo que he leido, imposible! He pensado en descartar atenas y hacer 2 días mykonos, 2 días noxos y 3 en santorini. Me recomendais excluir atenas antes que otra isla? Por lo que he leido Santorini i Naxos son muy recomendables, de ahí mi elección....
A ver que os parece!
Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ethna Escribió:
Buenos días !!!
Tengo pensado ir a grecia en agosto, solo tengo 7 días, así que queria hacer atenas, mykonos, naxos y santorini pero por lo que he leido, imposible! He pensado en descartar atenas y hacer 2 días mykonos, 2 días noxos y 3 en santorini. Me recomendais excluir atenas antes que otra isla? Por lo que he leido Santorini i Naxos son muy recomendables, de ahí mi elección....
A ver que os parece!
Muchisimas gracias!!!
Me parece que te has pasado un pelín. Ir de una isla a otra no es como coger el metro, entre pitos y flautas pierdes como poco media mañana o media tarde. Va a ser llegar a una isla y casi ni salir de la zona del puerto. Las islas griegas merece la pena disfrutarlas, ir a las diferentes playas y no ir a matacaballo.
Es una opinión general en el foro que cada isla merece como mínimo 3 días.
Y mi consejo: 1º noche en Atenas y luego yo elegiría solo una isla o como mucho 2 y que estuvieran cerca y la última noche en Atenas
⬆️ Arriba

Super Expert

PAYI Escribió:
Hola de nuevo, a ver si me podeis ayudar..

Para los que hayais estado en Naxos, a ver que os parece la ubicación del hotel que he elegido: el Katerina en Agios Prokopios. www.naxoskaterina.com/

Queria una playa chula cercana y me esta me ha parecido perfecta porque no esta lejos de Naxos Town y tenemos pensado coger coche.

Mi pregunta es si habeis estado en Agios Prokopios y que tipo de servicios hay respecto a restaurantes, alquiler de coches, tiendas, suppermercados, etc..

Y otra pregunta tonta.. Voy a principios de septiembre y me gustaria saber la temperatura del agua para el baño

Gracias por adelantado

Porfa.. Alguien q me cuente que tal la zona de Agios Prokopios?
⬆️ Arriba

Super Expert

ETHNA, a mi también me parece una barbaridad tu planteamiento, para un semana mejor una sóla isla o cómo mucho 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas! Es que con los vuelos directos, pues pensaba q me daria tiempo, de hehco el provisional que tenia era este:

DiaHora salidaHora llegadaOrigen DestinoPrecioCompañía
16-ago 6:3510:40 BarcelonaMykonos
17-ago 9:5012:20MykonosSantorini53Hellenic Seaways
20-ago 16:2017:55SantoriniNaxos39Hellenic Seaways
22-ago 18:0518:50NaxosMykonos28Hellenic Seaways
23-ago 11:1513:20MykonosBarcelona175Vueling

Creeis q es exagerado??? si es así renunciare a una ... Y ya puestos, cual quitariais? mykono o naxos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ethna Escribió:
Gracias por vuestras respuestas! Es que con los vuelos directos, pues pensaba q me daria tiempo, de hehco el provisional que tenia era este:

DiaHora salidaHora llegadaOrigen DestinoPrecioCompañía
16-ago 6:3510:40 BarcelonaMykonos
17-ago 9:5012:20MykonosSantorini53Hellenic Seaways
20-ago 16:2017:55SantoriniNaxos39Hellenic Seaways
22-ago 18:0518:50NaxosMykonos28Hellenic Seaways
23-ago 11:1513:20MykonosBarcelona175Vueling

Creeis q es exagerado??? si es así renunciare a una ... Y ya puestos, cual quitariais? mykono o naxos???

Como te comentan los compañeros yo quitaria sin duda una de las islas, ya que incluso analizando tu itinerario veo que dedicas a Mykonos día y medio y dos a Naxos, totalmente insuficientes. Yo quitaria Mykonos y dedicaria ese tiempo a Naxos, a menos que te vaya mucho el rollo ibiza en cuyo caso cogería Mykonos.

Una opción seria hacer 1 día atenas (si te apetece ver la ciudad), 3 días Naxos y 3 días Mykonos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ETHNA, teneis vuelos directos a Mikonos desde Bcn?? con que compañia??

Siendo así yo hasta me saltaba Atenas y haria mikonos-santorini o naxos-santorini, pero si tienes vuelo directo a mikonos optaria por lo primero aunque sin haber ido, yo a mikonos no iria por lo que comenta GASOLINES.. Naxos entiendo que es una isla mas tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! ASi lo haré! tengo que ver que me sale mejor por precio y tiempo, si volar a atenas y luego a las islas o bien hacer vuelo directo a mykonos y pillarme el ferry ya para las islas.. Os agradezco muchisimo vuestras respuestas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy pensando en pasar unos días de agosto viendo Estambul y luego ver santorini, mikonos y alguna isla que me recomendéis.
¿alguna idea?
¿alguien ha hecho esta combinación de Turquía e islas griegas?

Gracias¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy pensando ir con mi novia a las islas este verano.
La verdad es que no sabemos muy bien que islas visitar, que os parece si os cuento nuestros planes iniciales y nos contestáis acerca si os parece bien.

El viaje son 11 días y llegamos a mikonos a las 7:00 AM
Día 1. Llegada a Mikonos 07:00 AM y tomar ferry a Paros a las 9:50 AM
Día 2. Paros
Día 3. Estar todod el día en Paros y a las 20:50 pillar el ferry a Naxos
Día 4. Naxos
Día 5. Naxos
Día 6. Viajes de Naxos a Santorini (el ferry sale a las 12:40 PM)
Día 7. Santorini
Día 8. Santorini
Día 9. Santorini
Día 10. Viaje de Santorini a Mikonos, este día el barco sale a las 12:00 PM, por lo tanto por la tarde estamos ya en Mikonos
Día 11 Mikonos
Día 12. Adios a las islas y vuelta a Madrid
En Mikonos solo estamos un día y medio, tampoco buscamos la fiesta, pero ya que el avion lo tenemos allí, también nos gustaría echar un vistazo y aprovechar la situación.
Como veis el viaje?, lo véis factible?
Cualquier consejo adicional de alojamiento, cosas que ver, coches de alquiler, etc en estos sitios, os estaré agradecido.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s, mi marido y yo vamos a pasar nuestro primer aniversario a mykonos y queremos hacer una excursión a santorini, sabeis precios más o menos? o nos sale más a cuenta estar 4 días en mykonos y 3 en santorini? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEGAR Escribió:
hola chic@s, mi marido y yo vamos a pasar nuestro primer aniversario a mykonos y queremos hacer una excursión a santorini, sabeis precios más o menos? o nos sale más a cuenta estar 4 días en mykonos y 3 en santorini? muchas gracias

Yo creo q te saldria mas rentable alojarte en Santorini también, pq tengo entendido que con el tiempo que se pierde en el Ferry, entre la ida y la vuelta, no te queda apenas para ver nada de la isla

Si te sirve de ayuda, nosotros nos alojaremos 3 días en Mykonos y 4 en Santorini (pq creo q esta ultima isla nos va a gustar mas, ya que no vamos buscando la marcha que dicen tiene Mykonos...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES YA LO TENGO TODO RESERVADO!! 3 Días en Mykonos, 3 en Santorini y 1 más en Mykonos pq el vuelo es directo y más barato BCN-Mykonos.
Solo me falta una cosita, he mirado ferrys para ir de Mykonos a Santorini pq la agencia no me lo puede tramitar y solo me da dos opciones, una especie de avioneta por 280€ los dos ida y vuelta o el ferry hellenic 200€. Sabeis si allí luego hay más ofertas? tenemos que ir el día 8 de julio y volver a mykonos el 11.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Segar,

Justolo q estoy mirando yo pero para agosto..3 días mikonos y 4 santorini...en vueling..y entre medias el ferry.
Como seguro estás más enterada q yo...¿ aparte de Vueling sabes si Iberia o alguna otra es mejor?
Otra cosa, yo en Croacia el año pasado cogí varios Ferrys..y 200e parece un poco caro...¿tan lejos está una isla de la otra?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cro4, yo lo miré en vueling también y salía bastante bien, pero no te puedo orientar más porque he contratado el viaje en la agencia de unos amigos y no sé con qué compañía volaré finalmente.
Sobre los ferrys yo también lo veo caro, por eso a ver si alguien nos puede decir si hay allí ferrys más baratitos. Sea como sea tengo que comprar los billetes...
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes