Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
PUES YA LO TENGO TODO RESERVADO!! 3 Días en Mykonos, 3 en Santorini y 1 más en Mykonos pq el vuelo es directo y más barato BCN-Mykonos.
Solo me falta una cosita, he mirado ferrys para ir de Mykonos a Santorini pq la agencia no me lo puede tramitar y solo me da dos opciones, una especie de avioneta por 280€ los dos ida y vuelta o el ferry hellenic 200€. Sabeis si allí luego hay más ofertas? tenemos que ir el día 8 de julio y volver a mykonos el 11.
Saludos!!
Justolo q estoy mirando yo pero para agosto..3 días mikonos y 4 santorini...en vueling..y entre medias el ferry.
Como seguro estás más enterada q yo...¿ aparte de Vueling sabes si Iberia o alguna otra es mejor?
Otra cosa, yo en Croacia el año pasado cogí varios Ferrys..y 200e parece un poco caro...¿tan lejos está una isla de la otra?
Gracias
Hola Cro4, yo lo miré en vueling también y salía bastante bien, pero no te puedo orientar más porque he contratado el viaje en la agencia de unos amigos y no sé con qué compañía volaré finalmente.
Sobre los ferrys yo también lo veo caro, por eso a ver si alguien nos puede decir si hay allí ferrys más baratitos. Sea como sea tengo que comprar los billetes...
Saludos!
Yo también estuve el año pasado en Mykonos y Santorini y también repito este Verano, quería haber ido a Croacia pero las Islas Griegas nos enamoraron y hemos decidio volver.
Os cuento un poquito la impresión que tuvimos de Mykonos, íbamos con la idea de que era la típica isla-juerga y poco más, vimo un reportaje de antena 3 unos días antes de irnos y hasta nos arrepentimos de haberla elegido pero una vez allí no pudimos más que elogiarla y disfrutarla. Es una Isla preciosa, con unas playas espectaculares (Y Que conste que vivo en el mediterráneo y estoy a costumbrada a las buenas playas ) muy rustica, cómoda y romántica. La puesta de sol en la pequeña Venecia, las callecitas, las terrazas, precioso! Las mesas de las tavernas en la misma arena de la playa a la sombra de los árboles sirviendo buena comida, cojines, alfombras puffs.. Chill out.. Chiringuitos espectaculares para todos los gustos y bolsillos, en fin, una pasada.
De Santorini que decir que no esté dicho ya.. Las vistas desde Oia son increíbles no hay nada parecido, aunque as playas no me gustaron tengo que decir que los griegos saben crear ambiente, camas blancas con cortinas blancas, alfombras hasta la orilla, candelabros.. Velas.. Precioso. Recomendaría coger hotel con piscina y si es con vistas a la caldera mejor que mejor. Lo demás me pareció más tipo "Benidorm" de lo que esperaba.
En Septiembre volvemos y estoy entre Paros, Naxos y Milos, tengo que dejar una y no me decido.. Algún consejo?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Shanghai Escribió:
Hola.
Yo también estuve el año pasado en Mykonos y Santorini y también repito este Verano, quería haber ido a Croacia pero las Islas Griegas nos enamoraron y hemos decidio volver.
Os cuento un poquito la impresión que tuvimos de Mykonos, íbamos con la idea de que era la típica isla-juerga y poco más, vimo un reportaje de antena 3 unos días antes de irnos y hasta nos arrepentimos de haberla elegido pero una vez allí no pudimos más que elogiarla y disfrutarla. Es una Isla preciosa, con unas playas espectaculares (Y Que conste que vivo en el mediterráneo y estoy a costumbrada a las buenas playas ) muy rustica, cómoda y romántica. La puesta de sol en la pequeña Venecia, las callecitas, las terrazas, precioso! Las mesas de las tavernas en la misma arena de la playa a la sombra de los árboles sirviendo buena comida, cojines, alfombras puffs.. Chill out.. Chiringuitos espectaculares para todos los gustos y bolsillos, en fin, una pasada.
De Santorini que decir que no esté dicho ya.. Las vistas desde Oia son increíbles no hay nada parecido, aunque as playas no me gustaron tengo que decir que los griegos saben crear ambiente, camas blancas con cortinas blancas, alfombras hasta la orilla, candelabros.. Velas.. Precioso. Recomendaría coger hotel con piscina y si es con vistas a la caldera mejor que mejor. Lo demás me pareció más tipo "Benidorm" de lo que esperaba.
En Septiembre volvemos y estoy entre Paros, Naxos y Milos, tengo que dejar una y no me decido.. Algún consejo?
Hay un hilo abierto sobre Milos y otro sobre Naxos, Pepa35 en su diario habla de Naxos, pero no sé si hay algo específico de Paros.
Yo estuve en Milos el verano pasado y volvimos (marido e hijos) enamorados de la isla, pero para gustos los colores.....
Muchas gracis shangay portus consejos.
El problema q veo es q si hago ida a santorini y vuelta desde mikonos, o al reves...sube mucho de dinero...
Recuerdas cuánto cuesta ferry entre mikonos y santorini ?? y más importante..r¿recuerdas cuánto tarda??
Yo de Mykonos a Santorini fui con Hellenic Seaways (con el rápido) el precio serían entre 30 o 50 por persona, en la web tienes los precios y tardó 2 horas o 2 horas y media.. Máximo 3.
También esta web tiene un buscador y te pone las diferentes compañías que hacen la ruta y las duraciones:
Madrizmania, cuéntame cositas de Milos...
Se que es una isla muy tranquila y con playas espectaculares, hay ambiente por la noche para salir a pasear, cenar etc?
Shanghai Escribió:
Se que es una isla muy tranquila y con playas espectaculares, hay ambiente por la noche para salir a pasear, cenar etc?
Hay un hilo dedicado solo a Milos en el que he comentado cosas (todas buenas) sobre este preciosa isla. Si no el moderador nos va a regañar......
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
madrizmemata Escribió:
Shanghai Escribió:
Hay un hilo dedicado solo a Milos en el que he comentado cosas (todas buenas) sobre este preciosa isla. Si no el moderador nos va a regañar......
chamiceru Escribió:
madrizmemata Escribió:
Shanghai Escribió:
Hola¡¡
Sigo con mmis dudas e investigaciones..
¿tanto en mikonos como en santorini se suele alquilara coche?
Es decir, estoy mirando d dónde ahorrar,....desde el principio he calculado alquilar coche en ambas isalas porque he dado por hecho que todo el mundo lo hace..pero ¿ es necesario?. No sé si alguien sabe decirme si son islas q se puedan disfrutar sin coche,.
+muchas gracias
Yo estuve en Santorini y me movi mediante transporte publico sin problemas, ya que los autobuses llegaban a la mayoria de las atracciones turisticas. Supongo que en Mykonos pasará lo mismo.
Gracias gasolines. Me han dicho que igualmente se alquilan motos¡¡
¿hay alguna zona especialmente interesante para dormir en Mikonos o Santorini?..o da igual donde coger los hoteles??? No sé si las playas cambian.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
En Mikonos no sé, en Santorini es conveniente dormir en la zona de la caldera ya que dicen que es más bonito. Yo todavía no he ido, pero en el foro se recomienda: Fira, firostefani e Imreroglovi ( perdona si no esta bien escrito)
Hola,
Me marcho en 15 días a las cícladas (Mykonos, Paros, Naxos, Santorini) y estoy buscando información sobre playas. He leido en el hilo que en Mykonos las más bonitas y tranquilas son Fokos, Elia, Kapari y Kalafatis.
¿Y en Paros, Naxos y Santorini que recomendáis? Buscamos playas tranquilas y bonitas con agua transparente.
Graciasssss!