Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Llegué hace un par de días de mi viaje por Grecia. He cojido 3 ferris y en todos, al entrar tienen una especie de maleteros para dejar las maletas más grandes. De todos modos, había gente que la llevaba consigo...Nosotros la dejamos de todas las veces en los maleteros, pero no hay ningun tipo de control... Te buscas la vida para encontrar tu maleta al bajarte de barco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Quería hacer una pregunta en julio viajo a Atenas y el día 15 queremos coger un ferry para Santorini, es necesario llevarlo comprado de aquí o allí mismo se pueden comprar, son más caros allí??? o podríamos quedarnos sin billetes??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Llegué hace un par de días de mi viaje por Grecia. He cojido 3 ferris y en todos, al entrar tienen una especie de maleteros para dejar las maletas más grandes. De todos modos, había gente que la llevaba consigo...Nosotros la dejamos de todas las veces en los maleteros, pero no hay ningun tipo de control... Te buscas la vida para encontrar tu maleta al bajarte de barco.

Un saludo.

Hola!! los viajes en ferris los habias comprado desed aquí ? por donde? o los cogiste ahí mismo? gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si alguien me puede ayudar,

Nos vamos en julio a Mikonos y queremos conocer alguna isla más como Santorini, estoy mirando los ferris y sale a 50 euros por trayecto (¿es un precio normal?) teniamos pensado coger allí mismo los billetes y decidir sobre la marcha que día queremos conocer otras islas, pero los que tardan media hora están todos completos, y tengo miedo que se agoten los otros también. ¿que recomendais?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un billete de ferry ida y vuelta puede ser que me cueste 100 euros ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alabamaa Escribió:
un billete de ferry ida y vuelta puede ser que me cueste 100 euros ??

De Mykonos a Santorini lo he mirado en Hellenic Seaways, y enSeretis travel y los dos me dan el mismo precio i/v por 100€, tendré que buscar en más sitios, o quizás lo estoy buscando mal, pero a mi es el precio que me dan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola almu .. Yo cogeré el ferry allí .. No creo que tenga problemas.. Me va el riesgo!! jejeje pero vaya si encuentras algo mas economico me lo comentas porfinssssssss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejaros de chorradas de coger el billete de ferry desde aquí.

Te plantas a las 6 de la tarde en Pireos (ultima parada del metro) y vas a cualquiera de las tiendecitas que hay y le dices dónde quieres ir.

Te sacarán un mapa increiblemente grande y tu señalas.

Te dice el tipo de ferry que hay (horas de trayecto) y te dice el precio. Nosotros para ahorrarnos una noche de hostel cogimos uno a Paros de 8 horas. Dormimos en la terraza todo panchos....por 20 €

Y por el tema de dormir no preocuparos de nada. En cuanto llegueis allí, habran tropocientos tios que os avasallaran para que vayais a su sitio.

Posiblemente el año que viene voy a hacer una ruta por las islas griegas de esta manera. Hay muy buenas combinaciones entre los sitios y esta muy bien organizado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mikonos - Consejos  Publicado:

New Traveller

Alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrr por favor!!!! con el tema de los ferrys, quiero saber los recorridos los puedo armar día a día o tengo que comprar todo junto? es decir puedo ir a una isla y pasar el tiempo que quiera y luego decidir a que otra isla quiero ir o tengo que tener de atemano todo armado es decir ya se que cuando voy a la primer isla ya se a que otras islas voy a ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En Julio hacemos un viaje por las Islas griegas y tenemos que coger un ferry de Pireo a Santorini y luego otro de Santorini a Mykonos.

Nos recomendáis alguna compañia en concreto o son todas parecidas y podemos coger cualquiera??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Qué servicio de ferry podrían recomendarme para ir desde Sicilia a Grecia, solo por visita en el día.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Por asegurarme de que estoy viendo lo correcto: en septiembre de Milos a Santorini sólo hay un ferry, el Superjet, a casi 40 euros/trayecto, ¿verdad?

Entiendo que llega al puerto de Athinios. ¿Y según desembarcamos, de ahí a Fira qué se recomienda? ¿El autobús?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

matias1984 Escribió:
Alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrr por favor!!!! con el tema de los ferrys, quiero saber los recorridos los puedo armar día a día o tengo que comprar todo junto? es decir puedo ir a una isla y pasar el tiempo que quiera y luego decidir a que otra isla quiero ir o tengo que tener de atemano todo armado es decir ya se que cuando voy a la primer isla ya se a que otras islas voy a ir

Hola!
Yo los he cogido sobre la marcha. No he tenido ningun problema. Pero si que te ira bien tener un itinerario mas o menos preparado porque en segun que islas no hay ferries todos los días a todos los destinos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matias1984 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Ferries en Grecia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no se si viene más arriba en el foro, pero estoy intentando reservar ferries en varias páginas (danae.gr, ferries.gr) y como no tienen opción de billete electrónico no se cuál de las opciones de recogida que ofrecen es más conveniente: recogida en aeropuerto, recogida en oficina de ventas, envío al hotel, envío por mensajería, ...

¿Qué me recomendaís? la recogida en la oficina de ventas tenía buena pinta, pero sólo es en Atenas y el horario de apertura no es compatible con nuestro viaje
⬆️ Arriba

Experto

Estoy bastante agobiada con el tema de las huelgas en el ferry. Nosotros llegamos el día 31 de julio al aeropuerto y desde allí vamos directamente al Pireo (creo que lo más conveniente es el metro no?).

Tenemos ya los billetes que nos los mandaron por correo. Me preocupa el tema de huelgas ya que nos estarán esperando los del hotel de mikonos en el puerto a nuestra llegada!!!!

Si alguien puede informar sobre las huelgas de los ferrys...
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Estoy buscando Ferrys que salgan desde Bodrum hacia la Isla de Kos. He mirado en la web feribot.com y sólo me aparecen dos ferrys al día, y los dos son a las 9:00 de la mañana y me son imposibles de coger.

Me gustaria saber si hay mas webs donde mirar horarios de Ferrys, porque estoy rezando para que haya más Ferrys ese día, y a horas mas avanzadas....ya que si no puedo cruzar ese día perderé mi vuelo.

¿alguien me podria pasar los horarios REALES de los ferrys que salen desde bodrum a kos? Sería para el día 26...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dany,

Mira a ver si esta Web te sirve: www.ferries.gr/bodrum-express/

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias popipotter!

Dejando a parte que la página me es un poco liosa, he podido ver la conexión Bodrum - Kos y la hora es la misma, 9.30, y necesito una por lo menos a partir de las 12.

Digo yo, si se supone que todos los días hay un Ferry que sale de Kos a Bodrum a las 9 de la mañana, ¿no se supone que ese Ferry tiene que regresar a Kos a lo largo del día?

En fin, todo esto es un poco lio. Si alguien más me puede ayudar le estaria muy agradecido, es lo útlimo que me falta para acabar el viaje.

Gracias de nuevo popipotter!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de llegar de Grecia. Viajé de Atenas a Naxos en ferry. Fueron unas 5 horas y el precio fue de unos 38 euros. El ferry de Naxos a Santorini fueron unas 3 horas y el precio casi 20 euros
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia - Islas Jónicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes