Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Shanghai Escribió:
Madrizmania, cuéntame cositas de Milos...
Se que es una isla muy tranquila y con playas espectaculares, hay ambiente por la noche para salir a pasear, cenar etc?
Hay un hilo dedicado solo a Milos en el que he comentado cosas (todas buenas) sobre este preciosa isla. Si no el moderador nos va a regañar......
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
madrizmemata Escribió:
Shanghai Escribió:
Se que es una isla muy tranquila y con playas espectaculares, hay ambiente por la noche para salir a pasear, cenar etc?
Hay un hilo dedicado solo a Milos en el que he comentado cosas (todas buenas) sobre este preciosa isla. Si no el moderador nos va a regañar......
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
chamiceru Escribió:
madrizmemata Escribió:
Shanghai Escribió:
Hola¡¡
Sigo con mmis dudas e investigaciones..
¿tanto en mikonos como en santorini se suele alquilara coche?
Es decir, estoy mirando d dónde ahorrar,....desde el principio he calculado alquilar coche en ambas isalas porque he dado por hecho que todo el mundo lo hace..pero ¿ es necesario?. No sé si alguien sabe decirme si son islas q se puedan disfrutar sin coche,.
+muchas gracias
Yo estuve en Santorini y me movi mediante transporte publico sin problemas, ya que los autobuses llegaban a la mayoria de las atracciones turisticas. Supongo que en Mykonos pasará lo mismo.
Gracias gasolines. Me han dicho que igualmente se alquilan motos¡¡
¿hay alguna zona especialmente interesante para dormir en Mikonos o Santorini?..o da igual donde coger los hoteles??? No sé si las playas cambian.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
En Mikonos no sé, en Santorini es conveniente dormir en la zona de la caldera ya que dicen que es más bonito. Yo todavía no he ido, pero en el foro se recomienda: Fira, firostefani e Imreroglovi ( perdona si no esta bien escrito)
Hola,
Me marcho en 15 días a las cícladas (Mykonos, Paros, Naxos, Santorini) y estoy buscando información sobre playas. He leido en el hilo que en Mykonos las más bonitas y tranquilas son Fokos, Elia, Kapari y Kalafatis.
¿Y en Paros, Naxos y Santorini que recomendáis? Buscamos playas tranquilas y bonitas con agua transparente.
Graciasssss!
Hola!!! nos vamos este veranito a las islas griegas x primera vez, haremos estaremos 2 días en atenas, 6 en milos, 3 en santorini y tenemos una semana mas en al que queremos ir a Naxos y no sabemos si estar los 7 días en Naxos o si hacer 4 en Naxos y 3 en Paros...que me aconsejais??? buscamos sobre todo playas tranquilas!
Gracias!
Hola!!! nos vamos este veranito a las islas griegas x primera vez, haremos estaremos 2 días en atenas, 6 en milos, 3 en santorini y tenemos una semana mas en al que queremos ir a Naxos y no sabemos si estar los 7 días en Naxos o si hacer 4 en Naxos y 3 en Paros...que me aconsejais??? buscamos sobre todo playas tranquilas!
Gracias!
Hola!!!
Neguel,gracias por tu curradísima guía del principio del post,es estupenda y ya la tengo impresa,me va a venir genial!
Nosotros vamos a hacer Santorini-Milos (gracias a todos los buenos consejos y opiniones de Madrizmemata) y ahora nos faltaba otra y nos hemos decidido por naxos,ya que segun tu tiene unas playas estupendisimas y es muy bonita.asi que gracias!!!
He visto en el postd e Milos que este verano avs,asi que a ala vuelta espero tu guia!jajaja nosotros vamos en junio del año que viene.
Me falta todo,solo sabemos donde ir que ya es mucho,y me gustaría encontrar vuelo directo a santorini,sabeis si en verano sólo van a Mykonos?como faltan más de 10meses las ocmpañías griegas aun no sçdan tarifas en la web.
Y en qué orden las harías en el caso que volemos a santorini?ya si volamos a atenas pues habrá que modificarlo un poquto.nuestra ideas es 4 noches en cada una,quizás en naxos alguna más porque es la más grande.
Pues nada,ahora a por los alojamientos!
En agosto vamos a Grecia, pasaremos unos días en Creta, luego tres días en Santorini y luego tres días en Naxos. Creta y Santorini ya los tengo más o menos averiguados, pero me surgen varias dudas con Naxos:
- Lo primero: ¡¡no encuentro el hilo de Naxos! ¿Alguien puede pasarme el enlace?
- Lo segundo: tenemos ya los billetes de Ferry reservados de Santorini a Naxos y de allí a Atenas. Entonces: teniendo en cuenta que tenemos tres noches... ¿creeis que merece la pena que busque hotel para las tres noches allí o mejor hacer alguna excursión con noche incluida a alguna isla cercana tipo Paros o Mykonos? en realidad la pregunta es: ¿tiene cosas como para estar allí dos días y medio completos? a simple vista creo que sí, sobre todo teniendo en cuenta que es ya al final de nuestro viaje y nos apetecerá más disfrutar del turisteo y la playa en plan más relajado que ir deprisa y corriendo, pero agradecería confirmación...
- De paso... ¿dónde buscar el alojamiento en Naxos? ¿en la capital o mejor en otra zona de la isla?
popipotter yo voy en septiembre a Naxos y estaré 5 noches.
He cogido alojamiento en la zona de Agios Prokopios porque me gustaba mucho la playa, ppero también puedes buscar en Agia Anna, y si quieres en Naxos Town.
Yo a Naxos voy a disfrutar de las playas, alquilar un coche y recorrer la isla, en tu lugar para 3 días no me movería de allí.
En agosto vamos a Grecia, pasaremos unos días en Creta, luego tres días en Santorini y luego tres días en Naxos. Creta y Santorini ya los tengo más o menos averiguados, pero me surgen varias dudas con Naxos:
- Lo primero: ¡¡no encuentro el hilo de Naxos! ¿Alguien puede pasarme el enlace?
- Lo segundo: tenemos ya los billetes de Ferry reservados de Santorini a Naxos y de allí a Atenas. Entonces: teniendo en cuenta que tenemos tres noches... ¿creeis que merece la pena que busque hotel para las tres noches allí o mejor hacer alguna excursión con noche incluida a alguna isla cercana tipo Paros o Mykonos? en realidad la pregunta es: ¿tiene cosas como para estar allí dos días y medio completos? a simple vista creo que sí, sobre todo teniendo en cuenta que es ya al final de nuestro viaje y nos apetecerá más disfrutar del turisteo y la playa en plan más relajado que ir deprisa y corriendo, pero agradecería confirmación...
- De paso... ¿dónde buscar el alojamiento en Naxos? ¿en la capital o mejor en otra zona de la isla?
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4996
naira08 Escribió:
Hola!!!
Neguel,gracias por tu curradísima guía del principio del post,es estupenda y ya la tengo impresa,me va a venir genial!
Nosotros vamos a hacer Santorini-Milos (gracias a todos los buenos consejos y opiniones de Madrizmemata) y ahora nos faltaba otra y nos hemos decidido por naxos,ya que segun tu tiene unas playas estupendisimas y es muy bonita.asi que gracias!!!
He visto en el postd e Milos que este verano avs,asi que a ala vuelta espero tu guia!jajaja nosotros vamos en junio del año que viene.
Me falta todo,solo sabemos donde ir que ya es mucho,y me gustaría encontrar vuelo directo a santorini,sabeis si en verano sólo van a Mykonos?como faltan más de 10meses las ocmpañías griegas aun no sçdan tarifas en la web.
Y en qué orden las harías en el caso que volemos a santorini?ya si volamos a atenas pues habrá que modificarlo un poquto.nuestra ideas es 4 noches en cada una,quizás en naxos alguna más porque es la más grande.
Pues nada,ahora a por los alojamientos!
La guía de Milos ya la estoy imprimiendo, así que en breve la subiré y ya pongo el enlace en el post correspondiente.
Sobre los vuelos a Santorini para verano sacan directos desde Madrid y Barcelona. En diciembre yo creo que es buena época para encontrar buenos precios para el verano. Todo es ir mirando como van cambiando los precios y horarios etc....
Hola, en octubre pensamos ir a Grecia, tenemos quince días. Nuestra idea es hacer 2 días en Atenas y el resto en las Islas Griegas.
Para empezar a organizar el viaje creo que lo mejor es comprar una guía, alguién nos puede recomendar alguna que esté bien?