Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia ✈️ p56 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 447893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre la isla de Milos en las Cycladas, visitas, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para naira08
Sin duda la mejor opción para alojarse es Adamas, porque ahí tienes todo. Digamos que es la "base" para después moverse por el resto de la isla.
Sí, yo (y otras tres familias) íbamos con niños entre 8 y 15 años. Nos alojamos en Adamas, en Apart. Vamvounis (detrás de la iglesia), muy correctos, limpios, personal muy amable, A/C, TV, cocinita muy básica, (45€/familia/día).

Para ssusana
Lo del alquiler de bicis no debe ser muy habitual, porque apenas se ven.
Respecto al coche: imprescindible no es que sea, porque es verdad que la frecuencia de los buses a los principales pueblos y playas es buena, pero el coche te da mucha más libertad. Y además tienes que echar cuentas; piensa que el billete de bus cuesta 1,60€ (ida + 1,60 vuelta).
Kimolos: en la vuelta a la isla, el barco para en Kimolos para comer (2 h. Aprox.). Para ir ex professo a ella, pienso que la única opción es ir desde Pollonia en ferry (está muy cerquita).
Lo de ir andando a muchos sitios .... Con el sol que allí hay .... Yo más bien diría a algunos sitios ... Muy poquitos.

Si necesitáis más información que yo pueda daros, no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

pepentrimo BIENVENIDO!!! y gracias por traernos noticias frescas!!! qué bien todo lo que cuentas!!!
Por fi, no te acordarás del sitio donde alquilaste el coche? o si miraste en varios el precio era similar o variaba mucho de unos sitios a otros? ´
Graciassssssss!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa_ Escribió:
pepentrimo BIENVENIDO!!! y gracias por traernos noticias frescas!!! qué bien todo lo que cuentas!!!
Por fi, no te acordarás del sitio donde
Y ya mismito las noticias frescas las traerás tú
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero Payita!!! traeros noticias frescas y muy buenasssss!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa_ Escribió:
Eso espero Payita!!! traeros noticias frescas y muy buenasssss!!!!
Te estaré esperando con los brazos abiertos
⬆️ Arriba

Experto

PAYI Escribió:
te estaré esperando con los brazos abiertos

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaj... Mira que no te dejo ir eh????????
⬆️ Arriba

Experto

Me tienes flipada con la rapidez que respondes!!! qué máquina!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Willy Fog

Hafsa Escribió:
Hola, me paso para saludar a todos los viajeros a Milos. Qué fotos tan bonitas y qué recuerdos. Voy leyéndoos estos días (siempre que se acerca el verano me vuelven las ganas de ir a Grecia y me paso por el foro) por si necesitáis alguna indicación que pueda daros, pero veo que hay unos expertos que os informan muy bien. Os encantará Milos a los que no habéis estado, es una isla muy auténtica y aunque tengáis algunos sitios pensados para ir, disfrutaréis de cualquier rincón que encontréis.
Aunque pueda parecer que no, todo consejo es bienvenido, cualquier detalle o sugerencia la tengo en cuenta en mi cuaderno.

Ya a partir de septiembre pasare a ser otro informador mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte,...  Publicado:

Indiana Jones

Rodei, en mi opinión/recuerdo Milos no es bonita desde el aire ni en primera instancia, es una isla bastante árida y con yacimientos minerales y canteras. Te lo digo para que no te lleves un chasco inicial, no es un enamoramiento ya sobrevolando tipo Maldivas.

En las notas de gastos veo que pagamos por el alquiler del coche (supongo que tres días) y la gasolina la friolera de 70 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
rodei, en mi opinión/recuerdo Milos no es bonita desde el aire ni en primera instancia, es una isla bastante árida y con yacimientos minerales y canteras. Te lo digo para que no te lleves un chasco inicial, no es un enamoramiento ya sobrevolando tipo Maldivas.

En las notas de gastos veo que pagamos por el alquiler del coche (supongo que tres días) y la gasolina la friolera de 70 euros.
Yo creo que todas las Cicladas son aridas a excepción del interior de Naxos, así que en eso no me va a decepcionar. Quiero playas, lugares y pueblos con encanto y disfrutar la cultura griega.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Publicado:

Super Expert

Tienes razón, rodei, a ver qué se me ocurre: yo soy muy fan de Plaka, es un pueblo precioso. Fuimos un día por la mañana y otro al atardecer y nos quedamos a cenar. Por la mañana estaba todo muy tranquilo porque todo el mundo estaba en las playas y pudimos pasear con calma por las callejuelas de casitas blancas y azules. Al atardecer fuimos a un bar de copas que se llama Utopía, desde donde se ven unas puestas de sol maravillosas. Eso sí, tienes que tomar algo (no es barato) y te instalas en la terraza para verlo.
También hice la excursión en barco de medio día, es muy recomendable que hagáis una de medio día o de día entero, se disfruta de la isla de otra forma.
Nosotros íbamos mi marido, mis hijos ya mayorcitos y yo, y disfrutamos de la isla en plan de vacaciones. Por la mañana playas, luego a comer por ahí y siesta (y ver algo de olimpiadas, fuimos en agosto de 2012) y por la tarde a visitar pueblos como Plaka, Firopotamos, Klima, etc. Por la noche o cenábamos en el hotel o en Adamas, en algún restaurante del puerto.
Estuvimos una semana y nos habríamos quedado más días, se estaba tan bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hafsa Escribió:
Tienes razón, rodei, a ver qué se me ocurre: yo soy muy fan de Plaka, es un pueblo precioso. Fuimos un día por la mañana y otro al atardecer y nos quedamos a cenar. Por la mañana estaba todo muy tranquilo porque todo el mundo estaba en las playas y pudimos pasear con calma por las callejuelas de casitas blancas y azules. Al atardecer fuimos a un bar de copas que se llama Utopía, desde donde se ven unas puestas de sol maravillosas. Eso sí, tienes que tomar algo (no es barato) y te instalas en la terraza para verlo.
También hice la excursión en barco de medio día, es muy recomendable que hagáis una de medio día o de día entero, se disfruta de la isla de otra forma.
Nosotros íbamos mi marido, mis hijos ya mayorcitos y yo, y disfrutamos de la isla en plan de vacaciones. Por la mañana playas, luego a comer por ahí y siesta (y ver algo de olimpiadas, fuimos en agosto de 2012) y por la tarde a visitar pueblos como Plaka, Firopotamos, Klima, etc. Por la noche o cenábamos en el hotel o en Adamas, en algún restaurante del puerto.
Estuvimos una semana y nos habríamos quedado más días, se estaba tan bien...
Gracias.
Espero que con los 5 días completos que tengo pueda disfrutar de la isla y ver todo lo que tengo previsto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad que los pueblos tiene mucho encanto también de día, especialmente por la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei, por curiosidad, ¿qué islas vas a ver? (lo pregunto aquí por no perseguirte por todos los foros).

Yo querría sí o sí volver a Grecia este verano, pero mi pareja no sabrá hasta el último momento qué días tiene libres en agosto, si es que tiene, y cuando quiera pillar vuelos no van a estar a precios razonables.

Última edición por Slumpillo el Mie, 11-06-2014 20:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
rodei, por curiosidad, ¿qué islas vas a ver? (lo pregunto aquí por no perseguirte por todos los foros).

Yo querría sí o sí volver a Grecia estea verano, pero mi pareja no sabrá hasta el último momento qué días tiene libres en agosto, si es que tiene, y cuando quiera pillar vuelos no van a estar a precios razonables.
En el hilo de "guia islas griegas" lo tienes. Santorini, Milos, Paros, Naxos y Mykonos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me deja el moderador meter aquí como excepción un par de fotos de Santorini, allí también hay playas extraterrestres:

La lunar, Vlyhada:

Y la marciana, Kokkini Amos:

Y una recomendación: Ammoudi. Aguas clarísimas y haciendo snorkel de pronto te asomas al abismo del cráter.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy chulas las fotos slumpillo!!!! Gracias por compartirlas, espero que todo me salga bien y poder ver esas playitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de vacaciones por las cicladas, en santorini me quede con las ganas de hacer snorkel en amundi, ya habia leido algo..

Milos nos encantó, es como un resumen de todas las cicladas..

Tb recomiendo koufanissi, es donde encontramos las mejores playas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si se ha puesto ya este vídeo por aquí:

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes