Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
Yo si vi Kamari animadillo, bares etc, nosotros no buscabamos marcha en si sino tomar algo, atardeceres, pueblos, una Mythos fresquita de aperitivo, un frappe después de comer.. Esas cosas tan griegas jeje y ahí salimos contentos, si os gusta el cafe no dejeis de probar el frappe, uuummm, y la gastronomia griega, es maravillosa y muy sana
Kamari esta a 10 minutos de Fira no se cuanto costara un taxi pero no mucho
Estoy de acuerdo, el atardecer de Fira es menos famoso pero es impresionante, a mi me gusto hasta mas que el de Oia
Gracias Indialuna!! Tampoco nosotras buscamos marcha, más nos interesa conocer bien la zona, la gastronomía, ls playas; pero bueno, si surge... Pues bienvenida sea!!!
Gracias martamilos por la información a mi ya me qda poco para ir el día 4 salimos de barcelona aver como esta la isla jaja
Ya os contare a mi regreso comoa ido gracias a todos
Alguien de los que ha estado ultimamente por Santorini ha alquilado coche? Yo llego el jueves y voy a alquilar uno pero me gustaría saber porue precio se mueven para no pecar de pardillo, gracias.
Ya queda poco para que nosotros también podamos disfrutar de las maravillas griegas y de sus islas!!
¿Alguien que haya estado hace poco en Santorini me puede recomendar reaurantes bonitos para cenar y sitios donde tomar una copa? me da que es una isla muy romántica, y tengo muchas ganas de disfrutarla con mi chico!!
Alguien de los que ha estado ultimamente por Santorini ha alquilado coche? Yo llego el jueves y voy a alquilar uno pero me gustaría saber porue precio se mueven para no pecar de pardillo, gracias.
Buenas, allí tienes infinidad de sitios para alquilar, así que con la competencia que hay no creo que te vayan a dar gato por liebre. Nosotros estuvimos en junio de este año y fuimos con el coche pillado de aquí. Nos salió 200 euros por 8-9 días
Vaya, nosotros también salimos de BCN el 4/8 con vueling, pero a las 21:25. Tantos vuelos hay de BCN a Santorini? A ver si me han cambiado la hora y no me he enterado!
Vaya, nosotros también salimos de BCN el 4/8 con vueling, pero a las 21:25. Tantos vuelos hay de BCN a Santorini? A ver si me han cambiado la hora y no me he enterado!
Ostia me parece q vamos asta en el mismo vuelo jaja el numero de mi vuelo es VY2591
Hola una pregunta ay sitio para alquilar coches en el aeropuerto? y esta abierto toda la noche esq llego ala 1:30 y el hotel nos cobra 10 euros por persona por venirnos a buscar i como de todas formas quiero alquilar un coche nose si alquilarlo desde aquí o una vez q llegue allí
Gracias
Ostia me parece q vamos asta en el mismo vuelo jaja el numero de mi vuelo es VY2591
Calero84, pues sí, es el mismo vuelo Nosotros pensábamos coger un taxi. Nuestro hotel está en Messaria, muy cerca del aeropuerto, no creo que salga muy caro. Porque me parece que a la 1:30 transporte público no hay. No sé donde tienes tú el hotel y cuántas personas sois, pero está la posibilidad de compartir taxi...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
Tanta gente volando a Santorini, me estais dando una envidia sana terrible.
Calero, prueba a mirar una reserva de coche a ver hasta que hora te darian las llaves, me parece tarde pero como es un aeropuerto no lo se. Yo, por mi experiencia me parece tarde para que este abierto, si no un taxi os sale mas barato que un transfer de hotel, mira en amigoatos.com o en ealquilerdecoches.com o en Grekka.com, si simulas una reserva te indica los horarios de entrega, a veces también se cobra un extra por entregar fuera de horario de oficina.
Calero84, pues sí, es el mismo vuelo Nosotros pensábamos coger un taxi. Nuestro hotel está en Messaria, muy cerca del aeropuerto, no creo que salga muy caro. Porque me parece que a la 1:30 transporte público no hay. No sé donde tienes tú el hotel y cuántas personas sois, pero está la posibilidad de compartir taxi...
Hola q coincidencia jaja pues nsotros lo tenemos en perrisa y somos 2 ( mi primo i yo ) y si no consigo un coche aremos eso esq el hotel me pide 10 euros por persona y trayecto es un robo, vosotros cuantos sois?
Tanta gente volando a Santorini, me estais dando una envidia sana terrible.
Calero, prueba a mirar una reserva de coche a ver hasta que hora te darian las llaves, me parece tarde pero como es un aeropuerto no lo se. Yo, por mi experiencia me parece tarde para que este abierto, si no un taxi os sale mas barato que un transfer de hotel, mira en amigoatos.com o en ealquilerdecoches.com o en Grekka.com, si simulas una reserva te indica los horarios de entrega, a veces también se cobra un extra por entregar fuera de horario de oficina.
jaja honbre piensa q tu ya as estado para mi es la 1 vez q voy jaja q ganas.
Se q es muy tarde aver si tengo suerte y encuentro alguno gracias por las paginas
Hola q coincidencia jaja pues nsotros lo tenemos en perrisa y somos 2 ( mi primo i yo ) y si no consigo un coche aremos eso esq el hotel me pide 10 euros por persona y trayecto es un robo, vosotros cuantos sois?[/quote]
Nosotros somos dos. Nosotros no alquilamos coche porque al día siguiente marchamos a Creta y para unas horas nos moveremos en bus. Al volver de Creta sí que alquilaremos uno.
Supongo que para ir en taxi del aeropuerto a Messaria, que está a unos 3-4 km (casi que podríamos ir andando, ja, ja) no nos costará más de 10 euros el trayecto.
Ok nosotros el día 6 nos vamos a mykonos así q alo mejor el 5 cogemos un kuad para movernos por allí nose ya veremos cuando lleguemos ami esq me pilla un poco mas lejos y nose si sale a cuenta coger un taxi o loq me ofrece
Porq alguien sabe cuanto te puede vale un taxi de el aeropuerto a perrisa?
Hola,nosotros hemos estado en julio y nos ha costado 45 euros por día un Ford Fiesta o similar, pero como lo llevábamos de aquí nos han cobrado casi 10 eu más por la gestión(economycarrentals)pero es que cuando fuimos a Tenerife,tuvimos que coger el que nos dieron y nos salió más caro que si lo hubieramos reservado.