Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p90 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 67937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
madrizmemata Escribió:
INDIALUNA, en verano, en Grecia ya sabes que el calor haberlo, hailo....
Adamas tiene más opciones de alojamiento, restaurantes, médicos... (yendo con niños es algo a tener en cuenta) y además es donde atracan los barcos para llegar y para hacer la excursión por la isla.

La Costa Oeste, pues te puedes imaginar, apabullante.... Mis hijos han disfrutado como nunca. Aunque lo que más les ha gustado han sido Las Vegas...cría cuervos....Bueno a la chica (en un mes 14 años) también los outlets.... ¿En que me habré equivocado? jajajaja

Si es que estos niños de hoy en día! jeje, no me extraña, debe ser alucinante todo, la naturaleza, los neones y las compras jeje, cuando lo prepare en un futuro lo de los outlets a mi marido se lo oculto hasta el final, que si no, no salgo de ellos, en nuestro caso el adicto al shopping es él
Yo odio el shopping, a la media hora estoy agobiadita perdida... Pero tengo que reconocer que es una pasada. Entre lo barato que es todo allí y el cambio euro-dólar, al final te compras más de lo previsto. Ejemplos: levis por 20 $ aunque también los había más caros, vans por 20 $, camisetas de D&C, Billabong y esas marcas de adolescentes por 15 $, converse por 30-40 $ según el modelo, sudaderas gap por 11 $. Así que tú a tu marido ni se los nombres
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

madrizmemata Escribió:
Indialuna Escribió:
madrizmemata Escribió:
INDIALUNA, en verano, en Grecia ya sabes que el calor haberlo, hailo....
Adamas tiene más opciones de alojamiento, restaurantes, médicos... (yendo con niños es algo a tener en cuenta) y además es donde atracan los barcos para llegar y para hacer la excursión por la isla.

La Costa Oeste, pues te puedes imaginar, apabullante.... Mis hijos han disfrutado como nunca. Aunque lo que más les ha gustado han sido Las Vegas...cría cuervos....Bueno a la chica (en un mes 14 años) también los outlets.... ¿En que me habré equivocado? jajajaja

Si es que estos niños de hoy en día! jeje, no me extraña, debe ser alucinante todo, la naturaleza, los neones y las compras jeje, cuando lo prepare en un futuro lo de los outlets a mi marido se lo oculto hasta el final, que si no, no salgo de ellos, en nuestro caso el adicto al shopping es él
Yo odio el shopping, a la media hora estoy agobiadita perdida... Pero tengo que reconocer que es una pasada. Entre lo barato que es todo allí y el cambio euro-dólar, al final te compras más de lo previsto. Ejemplos: levis por 20 $ aunque también los había más caros, vans por 20 $, camisetas de D&C, Billabong y esas marcas de adolescentes por 15 $, converse por 30-40 $ según el modelo, sudaderas gap por 11 $. Así que tú a tu marido ni se los nombres

Algo se huele jeje porque en NY se volvio loco comprando y claro quiere volver a USA , y esta muy bien aunque nos aburra porque él se trajo calzado bueno a 20 o 30 euros y tras mas de dos años ahí lo tiene usado pero en muy buen estado, se trajo vaqueros, calzado y ropa interior para tiempo y eso es una buena inversion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liquidamos el tema shopping en USA antes de que nos regañen!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos.

Primero saludaros porque soy nuevo por aquí

Este verano, marcho con mi chica a las Islas Griegas, ahora en Septiembre, la 2ª y 3ª semana.
Entre otras paradas, vamos a estar 3 días en Milos.

Mi novia estuvo hace 3 años por las Islas, pero su viaje fue con amigas mas estilo fiesta y tal, y hubo muchas Islas que no vieron.

Queríamos ir a una isla que no estuviese explotada de turismo, que fuese no muy grande, con playas y sitios bonitos..., y buscando y buscando y con alguna que otra recomendación, dimos con MILOS.

Pasaremos en Milos 3 noches. Nos alojamos en la zona de Pollonia, en el HOTEL DEL MAR.
Alguien lo conoce? Alguna opinión?

Nos gustó porque vimos que el precio estaba dentro de lo normal, la zona parece muy comoda, con todo muy a mano, y por esa zona (aunque por lo que veo por toda a isla) las playas son preciosas.

Hemos visto lo de hacer la excursión en barco y lo vamos a hacer fijo. También tenemos pensado alquilar un quad para recorrernos la isla.
Lo veis factible?
Alguien lo ha hecho?

Además de la zona de Apollonia y Adamas, si vamos a hacer la excursión en barco (donde imagino que veremos ya ahí bastantes sitios), que otras zonas me recomendais?

Ya se que pensareis, que qué tio mas geta, que se lea las anteriores páginas del foro! Os aseguro que en su día me las lei por encima, y me atrevería a decir que bastante mas que por encima, pero entre que son 23 páginas, y que seguro que hay algún alma caritativa que me vaya a echar un cable respondiendome, me he decidido a probar suerte escribiendo a ver que pasa

Otra cosa mas que se me escapaba! Algún viajero-fotografo de vosotros que haya estado allí? Soy aficionado a la fotografía, y por lo que he podido ver en fotos, le voy a sacar muuucho partido a la isla, pero algún fotografo que haya estado allí, me recomienda algo en especial??

Por último, daros un saludo a todos, agradeceros de antemano la ayuda que dais al resto, y que espero que me resolvais las máximas dudas.

Saludos!

Iñigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Donkeydesope,

Yo acabo de volver y mi experiencia (playas, pueblos...) en la página 21 (semi-alma caritativa ;-p)

Sin problema con quad, aunque a nosotros nos daban el mismo precio por un quad que por un coche y cogimos coche.

En cuanto a las fotos no soy profesional, pero seguro que de la excursión en barco sacarás buenas fotos (yo hice una desde el barco a mi chico haciendo snorkel en KLEFTICO preciosa). El pueblo de KLIMA es una pasada para fotos (original, pintoresco). Y PLAKA tiene unos rincones preciosos paseando por sus callejuelas.
SARAKINIKO, dado lo especial de la playa, creo que también puede ofrecerte muchas posibilidades.

Pasadlo muy bien!
⬆️ Arriba

Experto

candida3 Escribió:
Muchas gracias por vuestras aportaciones Rosa y Suskoan, las tendré en cuenta y el primer día me iré a Paliohori.

Lo de ir a ver los pueblos por la mañana y por la tarde playitas, era basándome un poco en que las catacumbas sólo se pueden visitar por la mañana. Por cierto, habeis estado? vale la pena verlas?

Ayyyyy, es verdad!!! que son hasta las 15:00 horas!!! pues nada, Tripiti de mañana, perdona que no me acordaba
Yo no pude visitarlas porque fui en lunes, el día que están cerradas pero me hubiera encantado, ya me contarás a la vuelta qué tal
⬆️ Arriba

Experto

donkeydesope, yo tampoco soy profesional de la fotografía pero estoy segura de que en Milos harás fotos preciosas.
El atardecer en Pollonia no tiene nada que envidiarle al de Santorini y por lo visto en Plaka tampoco.
Pollonia tiene buena playa pero no sé si tendrás que madrugar para la excursión en barco porque me parece que el que da la vuelta completa sale desde Además nada más, sobre las 9.
Por lo demás Pollonia me pareció un pueblo chulo y con vidilla.

Indialuna, madrizmemata, que llegué tarde al tema shopping, yo tampoco soy de compras que me agobio pero en NY cualquiera se resiste!!! yo también vine cargada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa_ Escribió:
donkeydesope, yo tampoco soy profesional de la fotografía pero estoy segura de que en Milos harás fotos preciosas.
El atardecer en Pollonia no tiene nada que envidiarle al de Santorini y por lo visto en Plaka tampoco.
Pollonia tiene buena playa pero no sé si tendrás que madrugar para la excursión en barco porque me parece que el que da la vuelta completa sale desde Además nada más, sobre las 9.
Por lo demás Pollonia me pareció un pueblo chulo y con vidilla.

Indialuna, madrizmemata, que llegué tarde al tema shopping, yo tampoco soy de compras que me agobio pero en NY cualquiera se resiste!!! yo también vine cargada
Rosa, guapa, llegaste tarde, pero es que ya sabes la norma de no salirse (demasiado) del tema
De todos modos es una locura el shopping allí. A mi hija de 14 años (los hace en un mes) fue lo que más le gustó junto con LVegas....
Sin comentarios....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

donkeydesope Escribió:
Muy buenas a todos.

Primero saludaros porque soy nuevo por aquí

Este verano, marcho con mi chica a las Islas Griegas, ahora en Septiembre, la 2ª y 3ª semana.
Entre otras paradas, vamos a estar 3 días en Milos.

Mi novia estuvo hace 3 años por las Islas, pero su viaje fue con amigas mas estilo fiesta y tal, y hubo muchas Islas que no vieron.

Queríamos ir a una isla que no estuviese explotada de turismo, que fuese no muy grande, con playas y sitios bonitos..., y buscando y buscando y con alguna que otra recomendación, dimos con MILOS.

Pasaremos en Milos 3 noches. Nos alojamos en la zona de Pollonia, en el HOTEL DEL MAR.
Alguien lo conoce? Alguna opinión?

Nos gustó porque vimos que el precio estaba dentro de lo normal, la zona parece muy comoda, con todo muy a mano, y por esa zona (aunque por lo que veo por toda a isla) las playas son preciosas.

Hemos visto lo de hacer la excursión en barco y lo vamos a hacer fijo. También tenemos pensado alquilar un quad para recorrernos la isla.
Lo veis factible?
Alguien lo ha hecho?

Además de la zona de Apollonia y Adamas, si vamos a hacer la excursión en barco (donde imagino que veremos ya ahí bastantes sitios), que otras zonas me recomendais?

Ya se que pensareis, que qué tio mas geta, que se lea las anteriores páginas del foro! Os aseguro que en su día me las lei por encima, y me atrevería a decir que bastante mas que por encima, pero entre que son 23 páginas, y que seguro que hay algún alma caritativa que me vaya a echar un cable respondiendome, me he decidido a probar suerte escribiendo a ver que pasa

Otra cosa mas que se me escapaba! Algún viajero-fotografo de vosotros que haya estado allí? Soy aficionado a la fotografía, y por lo que he podido ver en fotos, le voy a sacar muuucho partido a la isla, pero algún fotografo que haya estado allí, me recomienda algo en especial??

Por último, daros un saludo a todos, agradeceros de antemano la ayuda que dais al resto, y que espero que me resolvais las máximas dudas.

Saludos!

Iñigo

En Milos no he estado y tampoco soy profesional, mas bien mera aficionada a hacer fotos bonitas sin mas y te dire que en 2007 y con una compacta normalita me traje preciosas fotos de las islas, Grecia y en especial las islas se prestan a ello de maravilla, el azul intenso del mar, los atardeceres, el blanquisimo de los pueblos , todo, tendras unas fotos preciosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hacer fotos malas o regulares en Grecia con ese contraste azul-blanco, hay que esforzarse...!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejej muchas gracias a todos!

Entonces por lo que veo la excursion en barco merece mucho la pena no?
Y comentarios de alguien que haya estado alojado en el Hotel del Mar o en Pollonia??

Tendremos que mirar si cogemos un quad o un coche entonces si saln por el mismo precio...
⬆️ Arriba

Experto

Completamente de acuerdo, a excursión que da la vuelta completa a la isla para mi es imprescindible!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida Cárol!!!

Por favor, me podrías detallar un poco más sobre el snorkel, qué visteis? hiciste fotos? verás, yo soy aficionada al snorkel, en este viaje no me llevé los "trastos" y una vez allí vi que había gente haciendo snorkel, sin embargo donde yo estaba nadando no había más que cuatro peces de colores y me he quedado con la duda... Tampoco vi en las rocas que hubiera vida más allá de alguna alga... Por fa, qué visteis? temo haberme perdido alguna zona buena... Y por si vuelvo me gustaría saber al respecto. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiiiiii Neguel!!!!!
Ya me imprimí tus otras guias para las islas que visito y espero en candela la de Milos!jejeje aunque ya me preparé lo más importante y las rutitas,claro!

Eso,informanos carol del nombre del barco,si da la vuelta entera o no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui está la guia

pichines.blogspot.com/ ...ia%20Milos
⬆️ Arriba

Super Expert

Brutal Neguel!!!!!!!!!!
Es la mejor guía jamás vista!!!qué pasada,qué detallada,los sitios,las playas,qué hacer,etc...me ha encantado!!y eso que todavía no has estado!imagínate cuando vuelvas y cuelgues tus propias fotos!!!!!
Ya nos harás tu diario,eh???
De verdad,un 10,me la imprimo enterita para estudiarmela!!!
Yo pensaba estar 5 días como Madrizmemata y luego ver Naxos y santorini,pero tu tienes cosas para visitar 2 semana enteras,eh??

Por cierto,ya he visto que me has contestado también en el post de islas griegas,me repito,gracias!y si,ahora en septiembre octubre creo ya colgarán vueling sus vuelos a las islas e intenatré hacer BCn-Santorini directo y de allí movernos.

Gracias!!!me encanta!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que te guste la guía jejeje yo la tengo preparada para imprimir 4 hojas en el mismo folio y así luego para encuadernar te queda tamaño bolsillo.

Eso lo tengo que poner en el blog que siempre se me olvida y claro si imprimes en folio completo quedará bastante grande....

Sobre los vuelos ya irás mirando que todavía es pronto jejejeje

A la vuelta claro que pondré mi diario, eso no va a faltar XDDDDDDD

Lo que me he dado cuenta es de que esto no me ha avisado de que había mensajes nuevos en este post y tengo unas cuantas hojas para leer... Bueno di que así me entretengo ahora que no tengo mucho en el trabajo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alvarin83 Escribió:
Yo estuve alojado en Nefeli Studios,en Pollonia,y es una pasada.estan justo enfrente del mar y las puestas d sol son preciosas.
En cuanto a la isla,alquilé un coche para moverme y un día hice la vuelta la isla en barco con parada en kimolos,con el barco capitan yangos.lo mas bonito son las playas, son espectaculares sarakiniko,papafragas y la bahia de kelftiko.tambien es muy chula Tsigrado,lo q pasa es q cuando fui no se podia bajar,no estaba la cuerda...de todas formas en la vuelta en barco paras un rato allí y puedes llegar facilmente a la arena
Cualquier cosa q os pueda ayudar, aquí estoy
Y se lo recomiendo a toooodo el mundo!

Pues espero que Tsigrado tenga ya la cuerda porque yo quiero bajar por ese caminito.... Me hace ilusión jajajajaa

TECLASS veo que has estado en el Dionisis hotel, nosotros vamos a ir a ese jejeje y también veo que hiciste la excursión que no da toda la vuelta... Yo quiero hacer esa jajaa porque si se tarda todo el día en la excursión supongo que se está mucho más tiempo disfrutando y bañándose por la zona que sólo es accesible por mar

Última edición por Neguel el Lun, 05-09-2011 11:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel,yo me la imprimi a 2 pag x hoja,que si no demasiado peque no se puede leer,me repito fantástica y la parte de vocabulario y comidas súuuuper útil!!!

Ahí estoy con los vuelos,mirando mirando,porque a atenas prefiero no ir,aunque ahora es cuando hay los buenos vuelos,pero quiero esperar a que salgan los directos a las isla...hay tiempo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii tienes tiempo de sobra para los vuelos pero está bien ir tanteando, que ganas de que llegue el viernes y ver el sol que ahora mismo en Donosti está lloviendo y bueno todo el finde... Aggggggg

Yo la guía la veo bien en 4 hojas jajaja, antes me las hacía en dos pero me gusta más tamaño bolsillo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes