Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Brutal Neguel!!!!!!!!!!
Es la mejor guía jamás vista!!!qué pasada,qué detallada,los sitios,las playas,qué hacer,etc...me ha encantado!!y eso que todavía no has estado!imagínate cuando vuelvas y cuelgues tus propias fotos!!!!!
Ya nos harás tu diario,eh???
De verdad,un 10,me la imprimo enterita para estudiarmela!!!
Yo pensaba estar 5 días como Madrizmemata y luego ver Naxos y santorini,pero tu tienes cosas para visitar 2 semana enteras,eh??
Por cierto,ya he visto que me has contestado también en el post de islas griegas,me repito,gracias!y si,ahora en septiembre octubre creo ya colgarán vueling sus vuelos a las islas e intenatré hacer BCn-Santorini directo y de allí movernos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
Votos: 0 👍
Me alegro de que te guste la guía jejeje yo la tengo preparada para imprimir 4 hojas en el mismo folio y así luego para encuadernar te queda tamaño bolsillo.
Eso lo tengo que poner en el blog que siempre se me olvida y claro si imprimes en folio completo quedará bastante grande....
Sobre los vuelos ya irás mirando que todavía es pronto jejejeje
A la vuelta claro que pondré mi diario, eso no va a faltar XDDDDDDD
Lo que me he dado cuenta es de que esto no me ha avisado de que había mensajes nuevos en este post y tengo unas cuantas hojas para leer... Bueno di que así me entretengo ahora que no tengo mucho en el trabajo
alvarin83 Escribió:
Yo estuve alojado en Nefeli Studios,en Pollonia,y es una pasada.estan justo enfrente del mar y las puestas d sol son preciosas.
En cuanto a la isla,alquilé un coche para moverme y un día hice la vuelta la isla en barco con parada en kimolos,con el barco capitan yangos.lo mas bonito son las playas, son espectaculares sarakiniko,papafragas y la bahia de kelftiko.tambien es muy chula Tsigrado,lo q pasa es q cuando fui no se podia bajar,no estaba la cuerda...de todas formas en la vuelta en barco paras un rato allí y puedes llegar facilmente a la arena
Cualquier cosa q os pueda ayudar, aquí estoy
Y se lo recomiendo a toooodo el mundo!
Pues espero que Tsigrado tenga ya la cuerda porque yo quiero bajar por ese caminito.... Me hace ilusión jajajajaa
TECLASS veo que has estado en el Dionisis hotel, nosotros vamos a ir a ese jejeje y también veo que hiciste la excursión que no da toda la vuelta... Yo quiero hacer esa jajaa porque si se tarda todo el día en la excursión supongo que se está mucho más tiempo disfrutando y bañándose por la zona que sólo es accesible por mar
Última edición por Neguel el Lun, 05-09-2011 11:49, editado 1 vez
Neguel,yo me la imprimi a 2 pag x hoja,que si no demasiado peque no se puede leer,me repito fantástica y la parte de vocabulario y comidas súuuuper útil!!!
Ahí estoy con los vuelos,mirando mirando,porque a atenas prefiero no ir,aunque ahora es cuando hay los buenos vuelos,pero quiero esperar a que salgan los directos a las isla...hay tiempo!
Sii tienes tiempo de sobra para los vuelos pero está bien ir tanteando, que ganas de que llegue el viernes y ver el sol que ahora mismo en Donosti está lloviendo y bueno todo el finde... Aggggggg
Yo la guía la veo bien en 4 hojas jajaja, antes me las hacía en dos pero me gusta más tamaño bolsillo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Para llegar a Sarakiniko (ains qué bonita es.....) no hay ningún problema.
Para Papafragas puedes llegar nadando.
En cuanto al barco, lo he dicho varias veces, mi opinión es dar la vuelta entera, además así vas a Kimolos y a 2 calas a las que solo se llega en barco.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Chicos, chicas... Salgo del modo mirón para deciros que dentro de nada partimos para Grecia y que estaremos cuatro días en Milos por culpa de (gracias a) este hilo.
Lo cierto es que las guías de viaje no parecen dar mucha relevancia a la isla, y si no fuera por vuestro entusiasmo no se me habría ocurrido escogerla.
Seguro que nos va a encantar. Gracias a todos por las recomendaciones.
Os doy la bendición....jajajaja, si antes de ir ya estais medio enganchados a Milos, ya vereis cuando volvais....
Buen viaje!!!!!
Segurísimo!!!y gracias a ti!!!!
Y no te digo yo cuando llegue el día de marcharme yo si encima te enganchas a este hilo 1 año antes!!!!!por favorrrrr ya no se si estar 5 noches o más viendo la guia de Neguel!!!jajaja
Naira nada que yo en una semanita vuelvo y ya escribiré el diario de viaje y así te lo piensas jajajaja
Nosotros vamos una semanita y en al guía si que tengo un montón de cosas por hacer y tal pero las distancias son cortas y a no ser que te quieras quedar en la misma playa todo el día te puedes recorrer varias al día y pueblos por la tarde otros tantos que al parecer son pequeños los pueblos.
Yo ahora me voy a releer la guía y voy a ir apuntado en un mapa las puestas de sol que la quiero ver desde unos cuantos sitios:
Plaka, kastro, pollonia, desde la campanita de prophet elias.....
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Sí, ya tengo la guía, gracias. Vamos a estar dos noches en Atenas, cuatro en Milos y dos en Santorini. En Milos nos alojamos en el Hotel Dionysis.
La idea es hacer algo bastante parecido a lo propuesto por otra forera unas páginas más atrás:
Primer día: llegando a medio día creo que puedes darlo de sí un poco más... La playa de Adamas no es muy buena y sin embargo Paliochori es una chulada y veo que no la tienes en la agenda. Está a unos 7Km de Adamas (no se tarda nada!). Por lo que yo iría a pasar la tarde por ejemplo a Paliochori y luego duchita y paseo por Adamas antes de cenar (Adamas no tiene mucho más). Los griegos te dan de cenar a cualquier hora! Cenar a las 23:00 es normal...
Segundo día: OK. Coge la completa!
Tercer día: yo lo haría al revés. Por la mañana Papafragas y Sarakiniko (están muuy cerca) y por la tarde catacumbas o Klima (esta es mi opción porque prefiero ver pueblos...;-p) y atardecer + cena en Plaka (tiene mucho encanto, te gustará para cenar incluso puede que más que Adamas ).
Último día: personalmente me gustó más las playa de Fyriplaka o cala de Tsigrado que la de Achivadolimni, y por tanto iría a esas...;-p pero Achivadolimni también está chula!
Supongo que alquilaremos coche para el tercer y cuarto día, aunque para esas playas y pueblos hay autobuses, ¿no?
Y sobre la excursión, no lo tengo muy claro. He leído de todo, recomendaciones entusiastas para la completa pero también para la corta, pues te metes en la Cueva Esmeralda y estás bastante más tiempo en Kleftiko y con menos gente.
Alguien ha estado alojado en los bungalows de Achivadolimni??sabeis que tal estan?estan sólo a 6km de Adamas y tienen piscina,que es lo que busco,céntrico,a pie d eplaya,piscina,y bien de precio para estar con los niños!qué tal os parece??
Por algún lado leí que al ser la playa del camping estaba un poco más abarrotada,pero a finales de junio no creo...además como vamos a verlas todas!más que nada creo que puede ser un buen sitio cerquita peor a la vez tranquilo,no??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
La verdad es que yo tampoco veo tan necesario la piscina. Vas a estar todo el día en playas estupendas y luego duchita con cena y paseo.
Nosotros hacíamos playas con sombrillas por la mañana y por la tarde las que eran más salvajes.
El camping no me pareció tan preparado como en otros países.
Pero para gustos los colores.
Holaaa
Milos nos está encantando, una gozadaaaaaaaaaa
Archivadolimmi todavía no lo hemos hecho, ahora estamos haciendo la zona de arriba... Supongo que esa zona la haremos el martes posiblemente o miércoles ya me fijaré cuanto se tarda desde Adamas y si veo los bungalows les saco foto jajajajaja