Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola jonyhannah, traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo.

Mírate el índice de Grecia porque encontrarás mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78406

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

sache Escribió:
¡Hola!

Soy nuevo aquí y quería preguntaros algunas cosas... Viajo a Grecia a finales de septiembre una semana. Mi intención era estar en Atenas los siete días, pero veo que lo recomendable es estar sólo dos y el resto vivitar islas. Mi pregunta es, ¿cuánto cuesta alojarse en alguna isla? Porque yo lo que había mirado era 180 euros de vuelo a Atenas más 300 de alojamiento los 7 días allí.

Gracias, un saludo.

Hola!
7 días en atenas yo creo que es demasiado, con 2 o 3 más que suficiente, atenas no es muy grande. En una isla como naxos, en un studio con cocina incluida ronda los 55 euros hab, doble y en santorini unos 80 sin vistas a la caldera, pero supongo que en septiembre los precios bajaran, a tener en cuenta que tienes que contar los ferrys, pero vale la pena, no te arrepentirás. Además 180 euros el vuelo es baratisimo!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

New Traveller

HOLA
ESTOY PENSANDO EN HACER EL COMBINADO DE ISLAS GRIEGAS Y ATENAS EN EL MES DE NOVIEMBRE. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL MAR ESTA EN CONDICIONES DE NAVEGAR EN NOVIEMBRE.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Moderador de Zona

maresgu Escribió:
HOLA
ESTOY PENSANDO EN HACER EL COMBINADO DE ISLAS GRIEGAS Y ATENAS EN EL MES DE NOVIEMBRE. PERO ME GUSTARIA SABER SI EL MAR ESTA EN CONDICIONES DE NAVEGAR EN NOVIEMBRE.
GRACIAS
Hola y bienvenid@ al foro
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien sabe si para viajar directo a Santorini o Mykonos hay salidas directa desde Sevilla o Madrid o bien sólo hacer una escala en cualquier aeropuerto? Es que por lo que he estado buscando, hay que hacer como mínimo dos escalas y en alguna ocasión te lleva hasta más de un día de viaje.
La cuestión es visitar una de estas islas primero, para después ir a la otra y por último visitar Atenas. Espero vuestras respuestas, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay vuelos directos a las islas griegas desde España, por lo que tendras que hacer al menos una escala. Lo más logico es coger un vuelo de España a Atenas y desde allí pillar un vuelo hasta cualquier isla, por lo que no hace falta que hagas dos escalas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual desde el pireo al cual llegas en metro desde atenas tienes los ferrys que te llevan a las islas incluso las unen entre ellas y el paseo en el mar es muy bonito
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joaquin19,

Creo que Vueling ha tenido este verano vuelos directos a Mykonos y Santorini desde Madrid y Barcelona respectivamente, pero creo que sólo son en verano, por tanto ya los habrá quitado. Supongo que el verano que viene los volverá a tener. Lo que ya no te puedo decir son los precios, supongo que serán carillos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: feriados en grecia  Publicado:

Super Expert

Saludos, alguien sabria decirme tanto en atenas e islas los días de fiesta en el mes de abril 2012, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: feriados en grecia  Publicado:

Moderador de Zona

maroli Escribió:
saludos, alguien sabria decirme tanto en atenas e islas los días de fiesta en el mes de abril 2012, gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia, para no dispersar la información. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero ir la próxima primavera a Grecia, pero un itinerario un tanto particular porque ya estuve hace unos años y en principio, no voy a repetir visitas.

Me gustaría saber la mejor manera de ir a Meteora y luego dos islas, que posiblemente sean Milos y Santorini.

¿Me recomendais la elección de estas dos islas o mejor otras dos? aunque Santorini creo que tengo claro que quiero visitarla.

¿Cual es la manera optima de llegar a estos sitios? Mejor en avión que en barco aunque entre las dos islas veo que es mejor el barco.

Gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A meteora puedes ir en tren o bus desde Atenas. Para las islas (son dos de las que quiero visitar en mi proximo viaje a Grecia), yo iria en avión hasta Milos, de Milos a Santorini en barco y de Santorini a Atenas en avión.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo haria lo mismo que Gasolines respecto a las islas, Santorini es imprescindible y Milos es menos conocida pero dicen que es estupenda, con buenas playas y poco explotada turisticamente (esperemos que así siga), tengo muy buenas referencias de Milos y sera una de las proximas que visite en Grecia

Para Meteora mejor coche de alquiler pero si no bus o tren como te dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milos es una maravilla, es la isla Cíclada que tiene más playas. Tranquila pero con todo tipo de servicios.
Hay un hilo dedicado en exclusiva a esta isla
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Y Neguel hizo un fantástico diario
www.losviajeros.com/ ...php?b=6289

Para ir a Meterora mejor un coche. Así puedes aprovechar y ver Delfos que es una maravilla, si te gusta la historia el sitio de la batalla de las Termópilas y si te gusta el arte el monasterio bizantino de Ossios Loukas, patrimonio de la humanidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,

Ya me imaginaba que la mejor opción para Meteora es en coche, pero, en cualquier caso es pesado, está muy lejos, pero se puede aprovechar y parar el alguno de los sitios que comentais.

Delfos ya lo conozco y, efectivamente, es espectacular, que sin duda repetiría si no hubiera tantos sitios para visitar que aún no he visto.

Me habeis convencido con la elección de estas dos islas pero creo que es pronto para ver horarios de aviones y barcos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas, soy nuevo por este foro, estoy preparando un viaje para principios de Agosto para visitar Grecia y alguna isla. A ver si me podéis echar una mano. Después de mucho leer ya tengo algunas cosas claras, a la hora de movernos por Atenas será en transporte publico, luego Santorini y Myconos pues alquilar a la llegada alguna moto o coche.
En principio tengo pensado del 1 al 3 de Agosto Atenas, del día 3 al 6 de Agosto Santorini, el desplazamiento en vuelo, y por ultimo del día 6 al 9 de Agosto Mikonos desplazándonos en barco, que tal lo veis??? Nose si meter después de Santorini unos días en la Isla de Milos y por ultimo Mikonos.
La idea es Volar de Madrid a Atenas y luego la vuelta de Mykonos a Madrid.

En hoteles la verdad que es un lio el que tengo, en principio tengo mirados para Atenas Hotel Athens Cypria o Hotel Central Atenas nose que tal estarán??????
Hoteles en Santorini tengo mirados En plo apartment y nose si mirar algún hotel por la zona de Parissa que es menos céntrico pero creo que tiene mejores playas.
Lo peor es en Myconos que no se qué hotel elegir que este bien y que el precio ronde entre 400 o 600 euros 3 noches en agosto.
A ver si me podéis echar una mano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

memorexrw Escribió:
Hola buenas, soy nuevo por este foro, estoy preparando un viaje para principios de Agosto para visitar Grecia y alguna isla. A ver si me podéis echar una mano. Después de mucho leer ya tengo algunas cosas claras, a la hora de movernos por Atenas será en transporte publico, luego Santorini y Myconos pues alquilar a la llegada alguna moto o coche.
En principio tengo pensado del 1 al 3 de Agosto Atenas, del día 3 al 6 de Agosto Santorini, el desplazamiento en vuelo, y por ultimo del día 6 al 9 de Agosto Mikonos desplazándonos en barco, que tal lo veis??? Nose si meter después de Santorini unos días en la Isla de Milos y por ultimo Mikonos.

En hoteles la verdad que es un lio el que tengo, en principio tengo mirados para Atenas Hotel Athens Cypria o Hotel Central Atenas nose que tal estarán??????
Hoteles en Santorini tengo mirados En plo apartment y nose si mirar algún hotel por la zona de Parissa que es menos céntrico pero creo que tiene mejores playas.
Lo peor es en Myconos que no se qué hotel elegir que este bien y que el precio ronde entre 400 o 600 euros 3 noches en agosto.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas Griegas que encuentro más apropiado
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

memorexrw Escribió:

A mi me parece un itinerario bueno, segun he entendido son dos noches en Atenas, 3 en Santorini y 3 en Mykonos. Ademas si vas a Santorini en avion y vuelta de Mykonos directo a Madrid perderas menos tiempo en desplazamientos. Si lo que quieres es expresamente visitar Mykonos, si, el alojamiento es caro y mas en agosto, así que si lo ves bien y no te importa podrias elegir otra isla como milos o naxos...eso si, siempre que entre en tus planes y depende de las ganas que tengas de visitar mykonos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
memorexrw Escribió:

A mi me parece un itinerario bueno, segun he entendido son dos noches en Atenas, 3 en Santorini y 3 en Mykonos. Ademas si vas a Santorini en avion y vuelta de Mykonos directo a Madrid perderas menos tiempo en desplazamientos. Si lo que quieres es expresamente visitar Mykonos, si, el alojamiento es caro y mas en agosto, así que si lo ves bien y no te importa podrias elegir otra isla como milos o naxos...eso si, siempre que entre en tus planes y depende de las ganas que tengas de visitar mykonos

Gracias chamiceru por el cambio.
Lo de visitar Myconos y estar un tiempo es por salir luego directamente con el vuelo a madrid. Voy a ver si puedo estar mejor en milos en plan paya tranquilos aunque sea más días y luego a ver si es posible salir a mikonos visitarlo unas horas y salir en el avión. Pero nose si es factible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes