Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p28 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 67973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chicos, chicas... Salgo del modo mirón para deciros que dentro de nada partimos para Grecia y que estaremos cuatro días en Milos por culpa de (gracias a) este hilo.

Lo cierto es que las guías de viaje no parecen dar mucha relevancia a la isla, y si no fuera por vuestro entusiasmo no se me habría ocurrido escogerla.

Seguro que nos va a encantar. Gracias a todos por las recomendaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro más a Milos

Mi guía está super bien jajajajajajaja he puesto el enlace más arriba, supongo que lo habrás visto

Que ganas de que llegue el viernes yaaaaaaaaa para pisar Atenas y el sábado Milos yuhuuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os doy la bendición....jajajaja, si antes de ir ya estais medio enganchados a Milos, ya vereis cuando volvais....
Buen viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
Os doy la bendición....jajajaja, si antes de ir ya estais medio enganchados a Milos, ya vereis cuando volvais....
Buen viaje!!!!!

Segurísimo!!!y gracias a ti!!!!
Y no te digo yo cuando llegue el día de marcharme yo si encima te enganchas a este hilo 1 año antes!!!!!por favorrrrr ya no se si estar 5 noches o más viendo la guia de Neguel!!!jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naira nada que yo en una semanita vuelvo y ya escribiré el diario de viaje y así te lo piensas jajajaja

Nosotros vamos una semanita y en al guía si que tengo un montón de cosas por hacer y tal pero las distancias son cortas y a no ser que te quieras quedar en la misma playa todo el día te puedes recorrer varias al día y pueblos por la tarde otros tantos que al parecer son pequeños los pueblos.

Yo ahora me voy a releer la guía y voy a ir apuntado en un mapa las puestas de sol que la quiero ver desde unos cuantos sitios:

Plaka, kastro, pollonia, desde la campanita de prophet elias.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, ya tengo la guía, gracias. Vamos a estar dos noches en Atenas, cuatro en Milos y dos en Santorini. En Milos nos alojamos en el Hotel Dionysis.

La idea es hacer algo bastante parecido a lo propuesto por otra forera unas páginas más atrás:

Primer día: llegando a medio día creo que puedes darlo de sí un poco más... La playa de Adamas no es muy buena y sin embargo Paliochori es una chulada y veo que no la tienes en la agenda. Está a unos 7Km de Adamas (no se tarda nada!). Por lo que yo iría a pasar la tarde por ejemplo a Paliochori y luego duchita y paseo por Adamas antes de cenar (Adamas no tiene mucho más). Los griegos te dan de cenar a cualquier hora! Cenar a las 23:00 es normal...
Segundo día: OK. Coge la completa!
Tercer día: yo lo haría al revés. Por la mañana Papafragas y Sarakiniko (están muuy cerca) y por la tarde catacumbas o Klima (esta es mi opción porque prefiero ver pueblos...;-p) y atardecer + cena en Plaka (tiene mucho encanto, te gustará para cenar incluso puede que más que Adamas ).
Último día: personalmente me gustó más las playa de Fyriplaka o cala de Tsigrado que la de Achivadolimni, y por tanto iría a esas...;-p pero Achivadolimni también está chula!

Supongo que alquilaremos coche para el tercer y cuarto día, aunque para esas playas y pueblos hay autobuses, ¿no?

Y sobre la excursión, no lo tengo muy claro. He leído de todo, recomendaciones entusiastas para la completa pero también para la corta, pues te metes en la Cueva Esmeralda y estás bastante más tiempo en Kleftiko y con menos gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya nos vamos para el aeropuertoooooooo hoy por fin pisamos Grecia jejejeje Milos la pisaremos mañana

Saludossssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
Ya nos vamos para el aeropuertoooooooo hoy por fin pisamos Grecia jejejeje Milos la pisaremos mañana

Saludossssssss

Ya estarás en Milossssssssss

Que vaya genial,disfruta y haz miles de fotos!!!!
Te esperamos a la vuelta!!!
Muak muak
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado alojado en los bungalows de Achivadolimni??sabeis que tal estan?estan sólo a 6km de Adamas y tienen piscina,que es lo que busco,céntrico,a pie d eplaya,piscina,y bien de precio para estar con los niños!qué tal os parece??

Por algún lado leí que al ser la playa del camping estaba un poco más abarrotada,pero a finales de junio no creo...además como vamos a verlas todas!más que nada creo que puede ser un buen sitio cerquita peor a la vez tranquilo,no??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que yo tampoco veo tan necesario la piscina. Vas a estar todo el día en playas estupendas y luego duchita con cena y paseo.
Nosotros hacíamos playas con sombrillas por la mañana y por la tarde las que eran más salvajes.
El camping no me pareció tan preparado como en otros países.
Pero para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaaa

Milos nos está encantando, una gozadaaaaaaaaaa

Archivadolimmi todavía no lo hemos hecho, ahora estamos haciendo la zona de arriba... Supongo que esa zona la haremos el martes posiblemente o miércoles ya me fijaré cuanto se tarda desde Adamas y si veo los bungalows les saco foto jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!
Gracias a todas!que guay que estés en MIlos,info d eprimera mano,lo estais pàsando bien,eh???
El Sta Maria Village era mi opción num 1 pero no nos alojan porque necesito cama supletoria y cuan y me dice el dueño que no cabemos de ninguna manera,asi que...a por otro.

Madizmemata ya he visto que el camoping parece un poco cutre...pero todo es más viejito en milos a lo que nosotros estamos acostumbrados aquí,y yo que trabajo en un hotel me lo miro todo con lupa!!!!
Otro que me tira por precio y situación es el Alexandros Village,que creo es al que va Neguel,yua me dirás ok??

Es que es un dilema,pero en algun momento,entre las playas y el paseo d ela tarde,o si no queremos una mañana salir y slaimos de tarde...pues con 2 creo que si la vamos a amortizar...nos encanta el agua!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Naiara, no encuentro precios para junio-julio de 2012 en el Sta Maria, te dieron precios a ti?

Neguel esta en el Dyonisios creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Naiara, no encuentro precios para junio-julio de 2012 en el Sta Maria, te dieron precios a ti?

Neguel esta en el Dyonisios creo.

Si,les escribí y me dieron precios,sobre los 100€,me pareció muy bien,pero cuando le recalcaba que eramos 2+2 se tiró para atrás y no me quiso coger la reserva,ni en suite ni en nada!!!
Te paso datos:

Elias Xidous
Reservation Manager
Santa Maria Village
Tel: ++302287021949
Fax: ++302287022880
Website: www.santamaria-milos.gr
E-mail: santa1@otenet.gr

Es verdad,quizás está en el Dyonisios,alguien estuvo en el Alexandros....

Sigo con los vuelos,tienes razón,está muy bien el precio de govolo pero perder una noche en atenas...uff!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya! nosotros seriamos 2+ 1 bebe, a lo mejor tampoco nos quieren, bueno, es pronto aun

Conoces Atenas?
Yo si, pero si debiera hacer 1 noche he pensado alojarme en el Pireo en caso de salir en ferry, he visto un hotel majo a 40 € con desayuno, y si surge por organización haria un par de noches en un hotel de Plaka que he visto y en Atenas siempre hay algo que hacer, ver etc

En principio preferia un viaje de "solo islas" pero ya veremos segun salgan los vuelos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!!
Este verano hemos estado en Naxos y Paros con mi mujer. Hemos quedado alucinados, de verdad, de las mejores vacaciones de mi vida.
Estamos preparando las vacaciones del año que viene, jejeje, y me gustaria saber si en la segunda quincena de agosto en Milos hace el mismo viento (meltemi) que hace en Naxos y en Paros.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del viento es suerte, eso va por temporadas te puede tocar en julio, a principios de agosto, a finales.... Nosotros ahora estamos en Milos y por ejemplo en las playas del norte si se nota el vientecillo pero por las del sur nada de nada... De todas formas se agradece el vientecillo para no asarte con el solete.

Yo estoy en el dionisis que no tiene piscina. De todas formas la playa de Adamas es larguita, estrecha y con árbolitos y sin olas. Aunque llevando niños si podéis con piscina yo creo que la amortizais el primer día jajaja porque siempre viene bien un primer remojón o último para acabar el día.

Hay dos supermercados que tienen de todo, no como los típicos mini market de otras islas.

De Adamas a Pollonia hay como unos 15 minutos en coche.

Se está de maravilla, hoy nos hemos hecho el norte desde mandrakia hasta Pollonia y muy chulos los pueblitos pesqueros y las playas, unas mejores que otras pero eso ya lo explicaré en el diario de viaje.

Ahhh a Papafragas se baja bien ehhh sin problemas pero bueno nos ha gustado más kapros (antes de papafragas pero está sin señalizar)

Mañana nos vamos a Tsigrado

Besossssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DISFRUTA MUCHO!!!!
Y date un bañito por nosotr@s.....ains qué envidia!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un baño, un frappe y una Mythos por nosotros Neguel! Gracias por la información

Una cosa, creo recordar que lei que el meltemi sopla mas desde mediados de agosto a octubre, cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué tal el Dionysis, Neguel? El lunes llegamos al hotel, supongo que tú ya no estarás. ¿Te han ido a recoger al aeropuerto?

¿Y el alquiler del coche?

Gracias,
Dani
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes