Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Vale puessss...supongo q cdo llegue a Atenas, en la Oficina de Turismo me dirán a dónde ir.....
Aunq con mi inglés...espero no quedar con más dudas que al entrar a la Oficina, jejejejej.
Bueno, gracias Indialuna !!!
Voy a hacer un viaje a Grecia del 02 de Noviembre al 09 de Noviembre 2011 y estoy buscando los horarios de los ferris desde atenas a mykonos y santorini para poder visitar las dos islas pero las paginas web no me dan disponibilidas.
Alguien sabe si es que existen ferries en estas fechas y si es así donde puedo reservarlos o con cuanta antelación tengo que hacerlo?
Mucha gente me dice que tardan mucho en salir los horarios y que hay que esperar el me anterior al viaje, otros que lo puedo comprar directamente en el puerto pero lo que no quiero es reservar los hoteles y luego descubrir que no tengo forma de ir a las islas...porque los aviones estan muy caros...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
DarkAmyLee Escribió:
Buenas, tengo un enorme duda.
Voy a hacer un viaje a Grecia del 02 de Noviembre al 09 de Noviembre 2011 y estoy buscando los horarios de los ferris desde atenas a mykonos y santorini para poder visitar las dos islas pero las paginas web no me dan disponibilidas.
Alguien sabe si es que existen ferries en estas fechas y si es así donde puedo reservarlos o con cuanta antelación tengo que hacerlo?
Mucha gente me dice que tardan mucho en salir los horarios y que hay que esperar el me anterior al viaje, otros que lo puedo comprar directamente en el puerto pero lo que no quiero es reservar los hoteles y luego descubrir que no tengo forma de ir a las islas...porque los aviones estan muy caros...
Hola y bienvenid@ al foro
He pasado tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines
Saludos
Hola,- Tengo una pequeña duda.Tengo pensado ir a Naxos en Mayo y no ser si sacar el billete del ferry desde aquí.El vuelo llega de noche a Atenas ,tenia pensado hacer noche en El Pireo y por la mañana canjear la reserva.Entendì que las oficinas abren a las 6 de la mañana y el barco sale a las 7,3o.Por lo visto hay que personarse hora y media antes para hacer el canje.Me daria tiempo?Hay posibilidad en el aeropuerto de canjear el billete de ferry?Seria mejor sacar el billete en el mismo puerto?Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Teverga nosotros cogims las reservas con a-ferry nuestro ferry para Milos salía a las 7 de la mañana y no tuvimos ningún problema. Cuando abrieron las oficinas del puerto hicimos el cambio y ya esta. No te preocupes lo de hora y media es algo aproximativo si las oficinas no abren antes pues cuando abren haces el cambio.
Te recomiendo un hotel en el pireo: Phidias piraeus hotel. Nosotros estuvimos este verano y te llevan por la mañana al puerto gratis. Además el hotel esta genial
Hola,- Muchas gracias por la respuesta.Me podriais decir si aparte de blue star ferrys hay alguna otra compañia que conecte diariamente El Pireo con Naxos.Muchas gracias
Hola gente: quisiera consultar si alguien sabe si las conexiones entre las islas cícladas (Santorini, Myconos, Naxos) y la Isla de Samos se mantienen durante el invierno (enero). Así como también la conexión en ferry entre esta ultima isla y Kusadassi en Turquía. Los buscadores para realizar reservas no me habilitan estas conexiones.
Desde ya muchas gracias
tinchomerlo Escribió:
Hola gente: quisiera consultar si alguien sabe si las conexiones entre las islas cícladas (Santorini, Myconos, Naxos) y la Isla de Samos se mantienen durante el invierno (enero). Así como también la conexión en ferry entre esta ultima isla y Kusadassi en Turquía. Los buscadores para realizar reservas no me habilitan estas conexiones.
Desde ya muchas gracias
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Ferries en Grecia
Saludos
Hola, en algún mensaje he leido que alguien tomó un ferry nocturno de Milos a Atenas, qué compañía hace este trayecto?
He buscado en todas las páginas de ferries pero el único que hay es de Sea Jets y sale a las 19 hs, con lo que me pierdo medio día.
Tal vez no estén publicados aun..
maca_uy Escribió:
Hola, en algún mensaje he leido que alguien tomó un ferry nocturno de Milos a Atenas, qué compañía hace este trayecto?
He buscado en todas las páginas de ferries pero el único que hay es de Sea Jets y sale a las 19 hs, con lo que me pierdo medio día.
Tal vez no estén publicados aun..
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Ferries en Grecia
Saludos
Hola. Espero que me podaís ayudar, querría saber si hay algún ferry que vaya desde Atenas a Esmirna o Izmir como queraís llamarle, para visitar Efeso. Muchas gracias
Los ferrys de empresas como Blue Star son mas grandes y lentos y en geneal mas baratos
Reservar y comprar es sencillo, con tarjeta y se recogen los billetes fisicos allí en Atenas o Pireo
Muy util la info! gracias.
Una pregunta que seguro es tonta, pero bueno...
Si me alojo en Atenas, cerca de la estación de metro Omonia, para ir a buscar los billetes, Pireo queda cerca no??
Si compro los billetes x internet ahora, saben si estos se debitan de la tarjeta hoy mismo? o se debitaran en el momento que los use? que sera en Marzo
Otra pregunta! el billete de ferry del blue star economy, que caracteristicas tiene? me recomiendan uno un poquito mas caro o son casi lo mismo?
Hola, en mayo visitaré Grecia, vendré desde Australia pero lo que me tiene complicado es que quiero estar sólo 1 día en Atenas, y luego tomar un ferry recorriendo Mikonos, Santorini, y llegar por mar a Estambul, aqlguien sabe si esta ruta la puedo hacer estaré 3 días en Mikonos y otros 3 en Santorini, la idea es no volver a Atenas, favor estaré muy agradecido, visite las páginas de los ferrys pero no son nada claras.
Estoy viendo que no se pueden sacar pasajes de los ferries de Atenas , etc, hacia las islas.
Como es ? alguien sabe si empiezan a funcionar a partir de alguna fecha especifica. Busco para Abril y no me aparecen viajes. Solo recientes o en otros meses....
Con cuanta anticipación se sacan ? se pueden sacar casi en fecha ?
Yo quiero de Atenas a Mykonos , de Mykonos a Santorini y ahí volver a Atenas.
Alguien me puede ayudar ?
vanetycoon Escribió:
Estoy viendo que no se pueden sacar pasajes de los ferries de Atenas , etc, hacia las islas.
Como es ? alguien sabe si empiezan a funcionar a partir de alguna fecha especifica. Busco para Abril y no me aparecen viajes. Solo recientes o en otros meses....
Con cuanta anticipación se sacan ? se pueden sacar casi en fecha ?
Yo quiero de Atenas a Mykonos , de Mykonos a Santorini y ahí volver a Atenas.
Alguien me puede ayudar ?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Ferries en Grecia
Saludos
Hola
He intentado alquilar un coche en atenas para cruzar en ferry a las islas y con un par de compañias me dicen que no es posible¿alguien puede aconsejarme alguna compañia que lo permita???
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Pocodinero
Por que no alquilas el coche, moto o quad en cada isla que vayas, te saldrá más barato que pagar el ferry con el vehiculo, además no todos los ferrys permiten llevar vehículo con la cual cosa tendrás menos disponibilidad
Pocodinero
Por que no alquilas el coche, moto o quad en cada isla que vayas, te saldrá más barato que pagar el ferry con el vehiculo, además no todos los ferrys permiten llevar vehículo con la cual cosa tendrás menos disponibilidad
Totalmente de acuerdo, mucho mas comodo y practico alquilarlo en cada isla