Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, en algún mensaje he leido que alguien tomó un ferry nocturno de Milos a Atenas, qué compañía hace este trayecto?
He buscado en todas las páginas de ferries pero el único que hay es de Sea Jets y sale a las 19 hs, con lo que me pierdo medio día.
Tal vez no estén publicados aun..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
maca_uy Escribió:
Hola, en algún mensaje he leido que alguien tomó un ferry nocturno de Milos a Atenas, qué compañía hace este trayecto?
He buscado en todas las páginas de ferries pero el único que hay es de Sea Jets y sale a las 19 hs, con lo que me pierdo medio día.
Tal vez no estén publicados aun..
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Ferries en Grecia
Saludos
Hola. Espero que me podaís ayudar, querría saber si hay algún ferry que vaya desde Atenas a Esmirna o Izmir como queraís llamarle, para visitar Efeso. Muchas gracias
Los ferrys de empresas como Blue Star son mas grandes y lentos y en geneal mas baratos
Reservar y comprar es sencillo, con tarjeta y se recogen los billetes fisicos allí en Atenas o Pireo
Muy util la info! gracias.
Una pregunta que seguro es tonta, pero bueno...
Si me alojo en Atenas, cerca de la estación de metro Omonia, para ir a buscar los billetes, Pireo queda cerca no??
Si compro los billetes x internet ahora, saben si estos se debitan de la tarjeta hoy mismo? o se debitaran en el momento que los use? que sera en Marzo
Otra pregunta! el billete de ferry del blue star economy, que caracteristicas tiene? me recomiendan uno un poquito mas caro o son casi lo mismo?
Hola, en mayo visitaré Grecia, vendré desde Australia pero lo que me tiene complicado es que quiero estar sólo 1 día en Atenas, y luego tomar un ferry recorriendo Mikonos, Santorini, y llegar por mar a Estambul, aqlguien sabe si esta ruta la puedo hacer estaré 3 días en Mikonos y otros 3 en Santorini, la idea es no volver a Atenas, favor estaré muy agradecido, visite las páginas de los ferrys pero no son nada claras.
Estoy viendo que no se pueden sacar pasajes de los ferries de Atenas , etc, hacia las islas.
Como es ? alguien sabe si empiezan a funcionar a partir de alguna fecha especifica. Busco para Abril y no me aparecen viajes. Solo recientes o en otros meses....
Con cuanta anticipación se sacan ? se pueden sacar casi en fecha ?
Yo quiero de Atenas a Mykonos , de Mykonos a Santorini y ahí volver a Atenas.
Alguien me puede ayudar ?
vanetycoon Escribió:
Estoy viendo que no se pueden sacar pasajes de los ferries de Atenas , etc, hacia las islas.
Como es ? alguien sabe si empiezan a funcionar a partir de alguna fecha especifica. Busco para Abril y no me aparecen viajes. Solo recientes o en otros meses....
Con cuanta anticipación se sacan ? se pueden sacar casi en fecha ?
Yo quiero de Atenas a Mykonos , de Mykonos a Santorini y ahí volver a Atenas.
Alguien me puede ayudar ?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Ferries en Grecia
Saludos
Hola
He intentado alquilar un coche en atenas para cruzar en ferry a las islas y con un par de compañias me dicen que no es posible¿alguien puede aconsejarme alguna compañia que lo permita???
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Pocodinero
Por que no alquilas el coche, moto o quad en cada isla que vayas, te saldrá más barato que pagar el ferry con el vehiculo, además no todos los ferrys permiten llevar vehículo con la cual cosa tendrás menos disponibilidad
Pocodinero
Por que no alquilas el coche, moto o quad en cada isla que vayas, te saldrá más barato que pagar el ferry con el vehiculo, además no todos los ferrys permiten llevar vehículo con la cual cosa tendrás menos disponibilidad
Totalmente de acuerdo, mucho mas comodo y practico alquilarlo en cada isla
Pues porque un vuelo madrid-atenas cuesta ahora mismo directo, unos 250 euros, y si cojo el vuelo a zante con una escala, se me sube a 1500 mas o menos...la diferencia es bastante grande, no os parece???
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
POCODINERO Escribió:
Pues porque un vuelo madrid-atenas cuesta ahora mismo directo, unos 250 euros, y si cojo el vuelo a zante con una escala, se me sube a 1500 mas o menos...la diferencia es bastante grande, no os parece???
No se si es que quieres pasar por Atenas, pero easyjet tienes vuelos a Zante desde Milan y Londres, te puede interesar, es una de mis posibilidades para este año, yo fui a Corfu con easyjet sin pasar por Atenas hace dos años y Madrid- Milan- Corfu- Berlin- Madrid me salio por 200€ por persona.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
POCODINERO Escribió:
Hola
He intentado alquilar un coche en atenas para cruzar en ferry a las islas y con un par de compañias me dicen que no es posible¿alguien puede aconsejarme alguna compañia que lo permita???
Gracias
Yo lo hice hace 4 años (también para ir a Zante y Lefkada, y es lo más cómodo ya que así también puedes visitar el Peloponeso de camino). Contraté a través de un intermediario www.autoescape.es/ y entre las tropocientas ofertas que hacen, una no me restringía el acceso a ferries.
Hola a todos....
-RODEI-desde atenas no tengo ferry directo a la isla o cojo un coche o cojo un vuelo y la verdad es que los vuelos salen carisimos.
-ANNIEMOON-he estado mirando y la verdad si que he visto lo que comentas...no tenemos intención de hacer parada en athenas, porlo que la opción de hacer escala en otro sitio nos va fenomenal....
-BECAIRA-les he enviado una consulta para preguntarles....espero respuesta.
Yo se que hay quien coge un coche de alquiler y luego un ferry y no dicen nada y sino pasa nada pues bien...pero quiza sea excesivamente prudente, pero ¿y si pasa? no quiero jugarmela....
La verdad es que la idea de becaira me ha parecido estupendo, dime una cosa, controlo bien zante, pero lefkada...¿puedes darme algo mas de información?
POCODINERO Escribió:
Hola a todos....
-RODEI-desde atenas no tengo ferry directo a la isla o cojo un coche o cojo un vuelo y la verdad es que los vuelos salen carisimos.
-ANNIEMOON-he estado mirando y la verdad si que he visto lo que comentas...no tenemos intención de hacer parada en athenas, porlo que la opción de hacer escala en otro sitio nos va fenomenal....
-BECAIRA-les he enviado una consulta para preguntarles....espero respuesta.
Yo se que hay quien coge un coche de alquiler y luego un ferry y no dicen nada y sino pasa nada pues bien...pero quiza sea excesivamente prudente, pero ¿y si pasa? no quiero jugarmela....
La verdad es que la idea de becaira me ha parecido estupendo, dime una cosa, controlo bien zante, pero lefkada...¿puedes darme algo mas de información?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Está más al norte de Cefalonia, conectada con tierra firme por una especie de istmo cerca de Preveza. A mi juicio es una isla mucho más interesante que Zante (esta última ya muy saturada de turismo británico y fish and chips) y donde todavía puedes ver a muchas familias griegas veraneando además de los italianos y nórdicos (la última vez me quedé en unos bungalows donde éramos los únicos extranjeros).
He estado dos veces y te adelanto que la mayor parte de las playas son de canto rodado (como casi todas las jónicas), pero a mi juicio espectaculares, con un precioso color de agua...
Googlea playas como Porto Katsiki o Pefkoulia para ver las imágenes, además Lefkas (el pueblo principal) también está muy bien con una especie de paseo marítimo y locales "chill out" para salir, tabernas típicas para comer, etc.
Entre Lefkada y tierra firme también están las islas de la familia Onassis.
La verdad becaira tiene muy muy buena pinta...tu que has hecho el circuito¿recomiendas ir con el coche desde atenas? o bien en avion???
He visto que desde atenas hay 354 kms...la verdad es que me parecen un poco duros para un bebe de 1 año...no lo se, la duda es ¿el circuito merece la pena?
Otra duda, luego como vamos a zante???entiendo que en ferry, pero claro ¿desde donde? no quiero complicarme mucho la vida...la idea es hacer unas vacaciones DE DESCANSO...gracias
No se si nos llamaran la atención por hablar de esto en el foro...si eso enviame un privado....gracias
POCODINERO Escribió:
La verdad becaira tiene muy muy buena pinta...tu que has hecho el circuito¿recomiendas ir con el coche desde atenas? o bien en avion???
He visto que desde atenas hay 354 kms...la verdad es que me parecen un poco duros para un bebe de 1 año...no lo se, la duda es ¿el circuito merece la pena?
Otra duda, luego como vamos a zante???entiendo que en ferry, pero claro ¿desde donde? no quiero complicarme mucho la vida...la idea es hacer unas vacaciones DE DESCANSO...gracias
No se si nos llamaran la atención por hablar de esto en el foro...si eso enviame un privado....gracias
El puerto a Zante te lo contesto por aquí: Killini (o Kyllini) aunque creo que desde Patras también salen ferries para coches.
Te mando un privado para el resto y así no nos salimos del tema del hilo...
POCODINERO: En el foro se puede hablar perfectamente de las experiencias, consejos y planes de viaje, ya que puede ser de ayuda a otros foreros
Lo que sí os agradeceríamos es que plantearais cada pregunta en el hilo adecuado. En el primer mensaje de este mismo hilo hay un índice con los hilos más importantes de Grecia
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos
Hola a todos !! en julio voy andar por santorini , llegó ahí ,en un aereo desde atenas y me falta sacar el boleto en ferrie desde santorini a mikonos, seguramnet alguien habrá hecho esa ruta....con que linea de ferrie me conviene , y en que pagina puedo reservar????? aparte de www.ferries.gr ahí me sale un solo horario y a 50 euros , por persona esta bien ese precio?? voy con un bebe de un año , paga?? bueno gracias por su ayuda saludosssssssssssss