Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes ✈️ p02 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 71929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola

No se si se habra comentado ya aquí, yo no lo sabia, Easyjet tiene vuelos directos Madrid-Heraklion, no hay muchos, alguno semanal, pero el precio es bueno y es una fantastica forma de llegar directo a Creta desde España

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Miercoles y Domingo para ser exactos...

Con tantos destinos nuevos, ya no se donde ir de vacaciones de verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola

No se si se habra comentado ya aquí, yo no lo sabia, Easyjet tiene vuelos directos Madrid-Heraklion, no hay muchos, alguno semanal, pero el precio es bueno y es una fantastica forma de llegar directo a Creta desde España

Saludos

EN SERIO??? DE VERDAD?? no me lo puedo creer... Que alegria!!
¿Estara muy frio para pasar ahora 10 días? me refiero... Febrero.. Marzo...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, uno que se va a Creta con mis amores

Vuelo y hotel pillados...

Si vais en verano correr a reservar en Easyjet, q los vuelos baratos cada vez van a ser menos (ahora estan a 82€ i/v por cabeza)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La virgen del pilar... Que chollazo, yo es que no sabemos todavia fechas de vacaciones si no claro que lo cogia... Que p*t*d* quiero iiiiiir
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Y ademas son buenos horarios

www.easyjet.com/ ...-Heraclion

Los vuelos son Miercoles y Domingo, y los horarios:

Ida: 7:05-12:00

Vuelta: 12:40-15:40
Son 4 horas de vuelo

La ruta abre el 24 de Junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
y ademas son buenos horarios

www.easyjet.com/ ...-Heraclion

Los vuelos son Miercoles y Domingo, y los horarios:

Ida: 7:05-12:00

Vuelta: 12:40-15:40
Son 4 horas de vuelo

La ruta abre el 24 de Junio
Vaya suerte!!!!! con la de vueltas que tuve que dar para llegar a Creta!!!
Es una isla increible, si lo organizas bien ya veras como te gusta.. Yo estuve 14 días y fueron las mejores vacacines de verano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nosotros para volver de creta.. 3 vuelos, el ultimo no llegamos a barajas, me abrieron la maleta y me robaron en madrid.. Me hubiera ahorrao, un día de viaje, y lo que me robaron... Agggggg
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, después de leer todo el hilo ya tengo una idea bastante clara de los lugares más interesantes de Creta.

Pero tengo una duda. Somos un grupo de 14 personas y nos vamos a ir el próximo verano a pasar 15 días a Creta. Me han ofrecido a un precio muy muy bueno unos apartahoteles en Agia Pelagia.
No he encontrado en el hilo mucha información sobre esta localización. ¿Qué os parece? No he conseguido encontrar muchas fotos (salvo de la playa) y no me acaba de convencer. Pretendemos usarlo como "campamento base" y explorar la isla, pero también pasaremos algunos días sin movernos porque también van niños pequeños y no queremos estar todos los días de un lado para otro.
El pueblo en si, os parece atractivo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jeje ni adrede... Nosotros también nos vamos a agia pelagia

Si quieres ver como es el pueblo, en google maps activa la capa de panoramio y te saldran docnas de fotos de la zona, y sino en cualquier web de las q hay tipo agia-pelagia.com tienes bastantes datos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he estado viendo las fotos. Pero sigo teniendo la duda de si es un lugar con encanto por ejemplo para callejear.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mmm pues no especialmente pinta de ello... Si quieres callejear, sospecho q te gustara mas chania o rethymno, pero claro son mucho mas caros

Agia pelagia es un pueblo pequeño, ya lo ves en el mapa... Pero teniendo coche lo normal es q esteis mas tiempo fuera q en el pueblo/hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscar.ap.fe Escribió:
Ya he estado viendo las fotos. Pero sigo teniendo la duda de si es un lugar con encanto por ejemplo para callejear.
Agia pelagia esta bien en plan relax y playa, bastante parecido a la zona de Herssonissos, pero como bien dices no tiene tanto encanto para callejear como el que pueden tener ciudades como chania y Rethymno con sus puertos viejos y excelente ambiente nocturno de terrazas, restaurantes,pubs..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Notificaciones de los mensajes  Publicado:

New Traveller

Hola .
Soy nuevo ,alguien me podría dar información de creta ??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jotajauregui64, bienvenido al foro!

He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Creta que es el mas apropiado para tu consulta.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

Hola
Soy nuevo en esto del foro
Me gustaria contactar con alguien que tenga información de creta

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Jotajauregui, traslado tu mensaje al hilo sobre Creta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, haceis un trabajo estupendo en el foro.
He estado mirando todo lo que he podido , porque hay material para rato, y me habeis convencido. Ya tengo mis billetes a Creta. Me voy en Julio .Se que faltan muchos meses, pero el precio era muy bueno. Somos 2 adultos + 2 niños y me han costado desde Madrid i/v 422€ en total, sin escalas.
Nos vamos 10 días, y ahora me toca organizar las estancias.
Por lo que he leido, recomendais mas días en Chania. Yo he pensado 5 días en Chania, 3 días en Rethymo y 2 en Heraklio.
¿Como lo veis?. Nos gustan las visitas, pero somos muy playeros.
Acepto todas las sugerencias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

amydala Escribió:
hola a todos, haceis un trabajo estupendo en el foro.
He estado mirando todo lo que he podido , porque hay material para rato, y me habeis convencido. Ya tengo mis billetes a Creta. Me voy en Julio .Se que faltan muchos meses, pero el precio era muy bueno. Somos 2 adultos + 2 niños y me han costado desde Madrid i/v 422€ en total, sin escalas.
Nos vamos 10 días, y ahora me toca organizar las estancias.
Por lo que he leido, recomendais mas días en Chania. Yo he pensado 5 días en Chania, 3 días en Rethymo y 2 en Heraklio.
¿Como lo veis?. Nos gustan las visitas, pero somos muy playeros.
Acepto todas las sugerencias,
A mi me parece que lo tienes bien organizado, el lugar quizas con menos encanto es Heraklio pero ahí solamente estas dos días. Para Chania 5 días me parece estupendo, podras hacer escapadas a las playas paradisiacas que por allí cerca hay (no te pierdas Balos y elafonissi). Rethymno 3 días esta bien, yo me quedaria 2 descansando en la ciudad, es muy bonita y tiene una gran playa, y otro para alguna escapada a la zona sur (playa de Preveli, por ejemplo). Supongo que alquilaras vehiculo para poder moverte mejor, así podras andar a tu aire y planificar las excursiones a tu gusto.
Si tienes mas dudas no dudes, encantado de ayudarte , ya veras como te gusta:D
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar tan rápido.
Llegamos al aeropuerto de Heraklio y alquilaremos un coche los 10 días.Llegamos a las 12 de la mañana y nos iremos directamente a Chania.
Como el vuelo de vuelta también sale de Heraklio, por eso era lo de pasar las 2 últimas noches allí, ver un poco aquella zona y el palacio de Knossos., y así estamos allí para coger el vuelo de vuelta y no tener que pegarnos la paliza de conducir.
No dudes que seguiré en el foro hasta que me vaya, así que os queda un buen ratito para darme consejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes