Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86 - Tema con 1709 Mensajes y 787645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Croacia: Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Jane_135!!

Sin animo a contradecirte, parece que hemos visitado paises diferentes

Split me parecio muy bonito, allí fuimos el primer día. El simple hecho de pasear por las estrechas y laberinticas callejuelas del casco viejo, rodear sus murallas o tomarte un helado sentados en el muelle me parecio de lo mas relajante. Después subimos al monte Marjan (una buena ascension para los que les guste el monte) y desde allí se ven unas vistas estupendas.

Por la tarde fuimos a Trogir, comimos y paseamos por el castillo del Kamarlengo y su infinidad de pequeñas iglesias. Nos acercamos por el puente que las une a la isla de Ciovo a darnos un buen chapuzon.

El segundo día fuimos a la isla de Hvar. Con el mapa buscamos alguna de sus calitas para pasar el día, ya que Stari grad no nos emociono especialmente. Fuimos a la playa de Dubovica. Cruzamos la isla hasta Sucuraj (una carretera de mil demonios) para coger el ferry de vuelta allí. Tened cuidado e id con antelación, en temporada alta hay muchas colas para los ferries y casi no quedamos en tierra. Lo bueno es que siempr tenias un huequito para bañarte mientras esperabas.

El tercer día fuimos a Zadar. La carretera de la costa es muy bonita, pero si topas con un autobus o un torpe se puede hacer eterna. Podeis disfrutar de las vistas de esa carretera a la ida y por la autopista a la vuelta, que costara unos 3€ Zadar-Split. En Zadar es donde mas edificios vimos con marcas de metralla y casas destruidas. El foro romano, junto a la iglesia de Sv. Donatus son dignos de ver. A la vuelta paramos en la isla Murter, cerca de Sibenik y unida por carretera, para darnos un chapuzon y tomar un poco el solete. Por cierto, al salir de zadar encontramos una especia de paso a nivel cerrado. Nos quedamos extrañados hasta que vimos pasar por la derecha...un avion...

El cuarto día fuimos a la isla de Brac y nos dirigimos al la playa del famoso cuerno de oro, en Bol. Estaba lleniiiiiisima de gente, sobre todo de italianos, de hecho en los bares nos hablaban directamente en italiano. Pero aun así es una playa grande. Por cierto, en el rinconcito de la derecha de la playa te hacen masajes para mas relax... Cruzamos la isla para volver a tierra firme por Sumartin.

El quinto día fuimos a Dubrovnik. Sin lugar a dudas el apelativo de "la perla del adriatico" es de lo mas acertado. Os aconsejaria, si podeis, dejar Dubrovnik para el final. Es tan sumamente bonita que hace palidecer al resto de las ciudades. Para mi es obligatorio subir a las murallas que rodean al casco viejo. Hay como 3 o 4 entradas a lo largo del recorrido y t cobran 50 kunas. El recorrido es de 1 hora o mas pero os aseguro que no sabreis a donde dirigir el objetivo de vuestra camara, porque todo es fotografiable. Me parecio la ciudad mas estilosa de las que visitamos, mucha gente adinerada (por ahí anda un Hilton) y con zonas vip. Vimos una playa, a la izquierda del casco antiguo, con 2 hileras de camas con dosel y entre las 2 hileras una colchon enorme con cojines...alucinante.

El sexto y ultimo día fuimos al parque natural de krka, cerca de Sibenik. Así como los paisajes de los alrededores parecen bastante aridos, allí entras en un oasis de verdor. Tiene un recorrido con puentes de madera sobre riachuelos que desemboca en la madre de las cascadas, donde te podias bañar.

Corto pero...volvere!!! Sobre todo me gustaria hacer mas hincapie en el sur. Si teneis alguna pregunta, ya sabeis donde estoy.

split panoramica desde monte marjan.jpg 
 Tamaño:  90.08 KB
 Visto:  134 veces

Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos 0

parque natural krka16.jpg 
 Tamaño:  91.91 KB
 Visto:  115 veces

Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas fotitos

zadar iglesia s. donatus.jpg 
 Tamaño:  98.76 KB
 Visto:  93 veces

Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos 0

dubrovnik desde muralla.jpg 
 Tamaño:  84.95 KB
 Visto:  112 veces

Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, visto que hay muho interes por Croacia voy a a provechar para comentaros que en mi pagina web: jl1984.googlepages.com estoy publicando el relato de mi ultimo viaje por los Balcanes y Rumania, a parte tengo publicadas pequeñas guias que he hecho basandome en mi experiencia sobre Croacia, Bosnia y Montenegro, y proximamente las hare sobre Eslovenia, Serbia y algun otro pais. Pues eso, por si a alguien puede servirle se ayuda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

YO creo q el año q viene ire a Croacia, mi novio iba de pequeñito xq nació y vivió algunos años en Mostar.

Así que probablemente vayamos y yo vea aquello, dicen que es muy bonito...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado:

Travel Addict

Hola quiero hacer el suguinte viaje, partir de Milán luego Venecia, de ahí hasta Ljubijana en Eslovenia, desde allí hasta Zagreb, luego Split y de ahí dubrovnik y luego ferry a Ancona, luego Roma y regreso a Chile. Preguntas:
Hay tren de Zagreb a Split.
Hay tren de Split a Duvbrocnik.
Hat ferry de split a Ancona.

Que más me recomiendas, que tal el clima en a finales de marzo.
Que moneda y que cambio existe en Croacia.
Gracias.
Atte
Bronchi
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me encantó el pais, sobre todo la zona de Brela, Primosten, Baska Voda...la isla de Hvar, la playa de Bol...increible. El paisaje es alucinante y conocimos gente muy, muy maja.
Enb la sección de diarios de viajes de esta web, he escrito el diario del viaje que hicimos este verano.
A lo mejor sirve de ayuda a alguien...
SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier respuesta es bienvenida....  Publicado:

Travel Addict

[quote="Sele"]Muy buenas,

La idea de ir desde Venecia, si tienes esa posibilidad, te la recomiendo. Yo lo hice en sentido contrario. De esa forma tendrías la posibilidad de ver dos tesoros de Eslovenia (Bled y Ljubljana) antes de llegar a Zagreb y comenzar tu recorrido croata. Zagreb es buen punto de partida y Dubrovnik el mejor final posible. Entre medias puedes ir a Plitvice a ver las cascadas (Es uno de los mejores Parques Naturales), a Split y a alguna de las cientos de islas que componen la geografía croata (Hvar, Korcula o Mljet). De esta última he oído numerosos elogios por ser la más paradisiaca de todas.

En tren te puedes mover haciendo este recorrido Venecia-Bled Jezaro-Ljubljana-Zagreb-Split. Ya en Split salen autobuses a todas partes y puedes llegar a casi cualquier punto de Croacia. Y también tiene acceso a muchas de las islas por ferry (Las más cercanas son Hvar, Vis o Brac).

Lo que preguntas de si es fácil llegar a Pula por transporte público es fácil de contestar, afortunadamente. No vas a tener problema alguno porque está muy bien comunicada tanto por tren o por bus (salen varios diarios desde muchos puntos croatas, destacándose Zagreb o Rijeka).

Croacia tiene una buena mezcla de bonitos paisajes, zonas de playa, preciosas ciudades (siendo obviamente Dubrovnik la mejor) e islitas de ensueño. Su capital, a pesar de no llevarse los elogios de otras, está bastante bien y presenta una oferta cultural y turística bastante aceptable. Es, digamos, un trocito de Centroeuropa.
Y si te gusta la Historia y Arqueología, el Palacio de Diocleciano de Split, te gustará seguro. Debes saber que esta ciudad se desarrolló dentro de un Palacio Romano...

No sé si te habré despejado algunas dudas. Tengo escrito un Diario del Viaje a Oriente Medio y los Balcanes que hice este verano (http://www.travbuddy.com/blogs/2633) y puede resultarte de interés los relatos que hago de Dubrovnik, Split, Zagreb, Eslovenia o incluso Venecia. Ahí cuento mis aventuras y desventuras, además de dar algo de información práctica para otros viajeros que quieran llegar hasta allí.

También tienes en mi página web EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com) la opción de entrar al album de fotos titulado LOS BALCANES Y NORTE DE ITALIA donde dando al play van pasando solas las fotografías de Serbia, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia y de las italianas Venecia y Milán).

Así que con todo y con eso espero haber dado un poquito de luz a tus vacaciones,

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
DIARIO DEL VIAJE A ORIENTE MEDIO Y LOS BALCANES 2006 (http://www.travbuddy.com/blogs/2633)

PD: Te dejo una foto de Dubrovnik, la Perla del Adriático

Muchas gracias tio, nosotros somos 3 chicos de Barcelona que vamos a ir en Semana Santa a Croacia en coche. Queremos pasar por la costa francesa (Cannes, Niza, Mónaco), de paso Genova, visitar Venecia y ahora viene nuestra duda, si vale la pela pasar por Ljubljiana y Zagreb o entrar directamente por el adriático. Destino final, Dubrovnik, está clarísimo. Muchas gracias por tu post. Vamos a ir en plan barato y no sé como estarán de caros los viajes a islas. Queremos alojarnos en albergues baratos pero con habitaciones sin compartir con desconocidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un grupo de 3 chicos que en Semana Santa vamos a hacer un viaje de 10 días en coche desde Barcelona. Según lo que estoy leyendo creo que estamos un poco pirados porque nos van a faltar días para visitarlo todo.
Nuestra idea es pasar las dos primeras noches en territorio francés: una en provenza (Aix-en-Provence) y la 2ª cerca de Cannes. Visitaremos Avignon, Cannes, Niza y Monaco. El 3º día atravesaremos Italia para pasar dos noches en Venecia. Pararemos en alguna ciudad de pasada solo: Genova o alguna cercana a Venecia.
Después la 5ª noche la pasaremos en Ljubljana y después pasaremos por Zagreb y dormiremos en Split. Las dos siguientes noches, excursiones por y nos alojaremos en Dubrovnik. Para luego regresar a Barcelona del tirón y pasando una noche en territoria italiano.

Creo que es una locura y deberiamos recortar de algún sitio para ver Croacia con más tranquilidad. Pasaremos un día en la carretera casi porque iremos de Ljubljana a Split parando en Zagreb. Y luego nos quedaran solamente 2 días par disfrutar de las playas y islas croatas...

A ver si nos echais una mano, gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes hacer la ruta sin problema, unico tienes que hacer es pedir la agencia cual te alquila el furgo, la "tarjeta verde", seguro de coches valido en Croacia.

acroacia.com

Última edición por Sobrecroacia.com el Mar, 10-10-2023 19:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

¿Que hacer en un día en Zagreb? ¿Que es lo imprescindible? ¿Que me recomedais del itinerario Budapest - Zagreb - Ljubljana?

Gracias mil
⬆️ Arriba
Asunto: Playas croacia  Publicado:

Experto

Hola a todos, estamos planeando viajar a croacia la última semana de mayo. Nos está haciendo dudar un poco las playas ya que por lo que vemos son todas de piedrecitas pequeñas.

¿Como son las playas por allí?, ¿hay alguna zona con hoteles a pie de playa?, gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manolo78, he fusionado tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre Croacia para que esté toda la información sobre este país junta y sea más fácil encontrarla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas croacia  Publicado:

Super Expert

manolo78 Escribió:
Hola a todos, estamos planeando viajar a croacia la última semana de mayo. Nos está haciendo dudar un poco las playas ya que por lo que vemos son todas de piedrecitas pequeñas.

¿Como son las playas por allí?, ¿hay alguna zona con hoteles a pie de playa?, gracias por la ayuda.

Manolo78, son todas de guijarro, pero si os poneis "gatos" (las zapatillas esas que utilizan los surfistas) no tendreis problema y es una pena que no vayais a Croacia por esa razon. Nosotros cogimos un hotel a pie de playa, en Podstrana, junto a Split. Se llama Villa BB. Salias a la terraza y tenias unas vistas preciosas. Hay muchisimos hoteles a pie de playa. Si quieres, mira las zonas de Split, Brela, Makarska...
⬆️ Arriba
Asunto: croacia  Publicado:

New Traveller

Hola gente, bueno queria hacer una serie de preguntillas por si alguno ha estado por Croacia y puede aconsejarme. Me voy 9 días a Croacia con unas compañeras y tengo estas preguntillas:

Al llegar al aeropuerto de dubrovnik pensamos en alquilar un coche para movernos por las ciudades que más nos interesan: Zadar, Dubrovnik y Split.

1º Es mejor utilizar autobus o tren antes que alquilar un coche?¿Son malas las carreteras?.

2º ¿Algun albergue recomendado en alguna de las ciudades antes mencionadas?.

3º ¿Algun sitio de fiesta conocido y algun lugar decente y barato para comer?.

4º ¿Además de las ciudades mencionadas, alguna otra sugerencia?.

5º ¿Recomendaciones para el viaje?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Queria preguntaros si alguien sabe sobre alguna pagina o agencia que realice cruceros pero de pocos días, 3 o 4 , no necesariamente tengas que coger semanas enteras
He mirado en la pagina adriatica.net pero siempre tiene que ser una semana

Gracias de antemano
Saludos.........Xori
⬆️ Arriba
Asunto: Croacia Semana Santa  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Como veis por el título esta semana santa hemos ido seis días a Dubrovnik, como este foro me ha ayudado mucho en muchos temas os comento mi experiencia.

Salimos a Dubrovnik el miércoles a la mañana, llegamos allí a las 12:30 aproximadamente, allí estaba esperándonos los encargados de llevarnos al hotel (había 3 autobuses de nuestra agencia y otros tantos de otras) vamos que paseando por Dubrovnik lo q más oías era castellano.

Escogimos el hotel dubrovnik palace, de cinco estrellas, bueno no es un hotel de cinco estrellas tiene algunas cosillas q le faltan, por ejemplo en mi habitación no funcionaba ni la caja fuerte ni las lámparas de las mesillas, por lo demás, el servicio majísimo y muy atento y dispuesto a ayudarte en todo, y el desayuno magnífico tenían de todo y variado, cenamos una noche en el hotel y una cena exquisita pero de precios bastante similar a los de aquí, de hecho pensaba q era bastante más barato q lo q es en realidad.

Justo enfrente de la puerta del hotel tienes un bus (el cuatro) q te lleva hasta el centro histórico, que es muy bonito, te cuesta 10 kunas (te dura una hora y teniendo en cuenta q al cambio un euro es 7,2 kunas pues vamos q el bus es como aquí). En el centro hemos comido y cenado en el Domino (muy bueno) y en el Coliseum (abundante comida y rico pescado plancha) intentamos en el restaurante q hay en el puerto pero era imposible siempre estaba todo reservado, también picoteamos en pizerias q están bien calidad-precio.

Al día siguiente alquilamos un coche en el hotel y fuimos a Korkula, fuimos hasa Orebic por la peninsula, allí hay ferrys para el coche cada hora y eso q estamos en invierno, el pueblito muy bonito pero todo cerrado, nos dijeron q en verano cambia muchísimo, comimos allí en una tasquilla una hamburguesa q estaba muy buena y q nos hicieron allí mismo en cinco minutos, no fuimos a Vela Luka pq no tiene nada especial y todo cerrado.

Paramos en Ston a ver y subir un trozo de murallas, la carretera no es del todo mala, pero se hace pesado llegar hasta Orebic, es carretera subiendo y bajando puertos (no grandes) y bastantes curvas.

La carretera de Ston a Dubrovnik está bastante bien, curvas pq es carretera de costa pero puedes ir a 80 bien.

El siguiente día fuimos a Montenegro, tuvimos algo de cola a la hora de pasar aduanas, pero no ponen ningún impedimento, te sellan el pasaporte toman los datos del coche y ya está.

La carretera en Montenegro si está algo peor asfaltada pero sin problemas, la carretera te lleva hasta Kotor y es un paisaje precioso, el fiordo los pequeños pueblos que vas dejando atrás muy bonito, de todos modos nos desiluiono un poco Kotor, el pueblo amurallado (tiene unas murallas imponentes pero muy olvidadas y negras) pues el pueblo por dentro tiene muchas casas abandonadas, huele a orines de gato q tumba, y si te pones a subir un poco por las murallas, no ves más q basura (sofás abandonados, colchones quemados, botellas rotas por todos lados) vamos q lo tienen muy abandonado y es una pena pq es muy bonito.

Nos acercamos a Buvda, turístico total, con un paseo muy bonito y una ciudadela maja pero pequeñita, está bien para dar un paseo pero sin más.

Para volver a Dubrovnik y no hacer todo el recorrido a Kotor, nos fuimos al trasbordador q te deja en Harvi no sé q más, está bastante bien indicado (ponen trajet) y esto te indica barco a algún lado.

Al día siguiente nos fuimos hasta Split, graso error, como están haciendo la autopista hasta Dubrovnik pues cortan la carretera y te desvían hacia el interior, donde eso si q es una aventura la carretera horrorosa, y lo digo en serio, baches, camino cabras si te cruzabas con bus o camión parabas arrimado y rezabas, no está nada señalizado, no tiene vallas ni nada, vamos q el desvío te hace perder más de una hora, vamos q tardamos en llegar a Split 4 horas.

No nos gustó mucho, el palacio sí y la zona amurallada, el paseo, puerto, pero lo demás es feo, edificios altos (estilo soviético), así q nos fuimos enseguida, nos fuimos a Solin a ver las ruinas parece ser q al ser invierno no tenías q pagar q en verano creo q si y después seguimos camino a Trogir, q nos gustó muchísimo, un pueblo con vida, restaurantes abiertos (no como en Korkula), muy bonito recomiendo ir.

A la vuelta hicimos la ruta de los castillos tal y como aconseja la guía de lonely, el problema q no está bien indicado y tienes q buscarte un poco la vida, además la carretera es mala, de hecho en algunos cachos es tierra con baches y saltos, y como nos llovió casi todos los días, en fin, además no son exactamente castillos como aquí vamos yo me imaginaba un castillo como los de aquí y para nada, eran casas grandes al lado del mar pero vamos, abandonadas, alguna ocupada pero mal, entre lo q te costaba encontrarlos y luego pues medio en ruinas algunos, q nos desiluiono también lo de los castillos.

Claro q la vuelta a Dubrovnik fue un horror empezo a llover como sino hubiera llovido en Croacia en la vida, y por esas carreteras malas, tardarmos casi seis horas en llegar al hotel supercansados de la paliza del coche, así q pensaroslo mucho si quereis ir, supongo q con buen tiempo mucho mejor, pero entre q indican poco la carretera una mierda y a las seis de la tarde ya es noche cerrada y lloviendo a mares, pues nos costo llegar y con miedo a q el coche no nos dejase tirados en medio de la nada (y eso q al ser del norte estamos aconstumbrados a carreteras con curvas y lluvia y en serio lo pasamos mal, no pasamos de 50 con eso digo todo)

El domingo fuimos a visitar las murallas y hacer las compritas típicas, y el lunes nos marchamos.

Bueno más o menos eso, la pena q hizo mal tiempo, el viernes hizo muy bueno, pero jueves lloviendo, y sábado parecía el diluvio universal, y en el hotel el personal ya lo comentaba q era una pena, queríamos ir a Isla Mijet pero nos recomendo Alan (chico del hotel q se encarga de solucionar y ayudar en cualquier duda q tenga el cliente) q no fuesemos pq hacía mal tiempo, todo cerrado y no buena combinación de bus allí, así q no fuimos y también teníamos planeado ir al Parque de Krka pero viendo lo q nos costó llegar hasta Split pues no lo hicimos era demasiado para un día.

Pero es muy bonito, la gente muy amable te tratan de maravilla, la comida muy buena y abundante (mucho pescado a la parrilla, mejillones, txipirones, en fin, pasta, allí he comido el risoto más rico q he comido nunca) la pivo (cerveza muy rica y suave) el café (pedimos capuccino y muy bueno) el vino ( no nos gustó el rojo muy malo pero el blanco rico).

Ahora mismo no me acuerdo de más pero si necesitais cualquier cosa os intentaré ayudar, nos hemos quedado con muchas ganas de volver y visitar los parques e islas, pero claro con mejor tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mabeluni, he unido tu mensaje a este hilo sobre Croacia para que la gente lo localice mejor, está genial tu relato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: croacia  Publicado:

New Traveller

Aupa!
Yo el año pasado andube por ai. Con la diferencia que lleve el coche desde aquí. Bisto lo bisto os recomiendo que alquileis un coche y andeis mas a buestro aire sin andar preocupandoos de nada. Ai muy buenas carreteras.
A la hora de dormir no teneis ni un problema pues siempre tendreis sobes donde dormir, que son casas particulares que os alquilan abitaciones y abeces os dan de armorzar y todo a un buen precio. Sobretodo en pueblos no tan grandes casi todas las casas son sobes y bas tocando timbres y preguntando si ay sitio y el precio. También podeis llebar camping puesto que ay muchos. Yo estube 3 semanas y solo dormi 2 veces en soves.
Un sitio de fiesta novalja, 24 horas de fiesta ininterrumpida. Ay un campin muy grande que ay muchos jovenes.
También os recomiendo Las islas havar y korcula. Estubimos una noche en la ciudad de havar y ay mucho ambiente, solo que es de otro estilo. Mas a lo chulillo.
También me gusto mucho la zona de Primostar incluido el pueblo.
Con la comida no os preocupeis que se come bien a y a buen precio.
Pues nada espero que os resulte util y que tengais buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estuve en Semana Santa en Croacia.
El avion nos dejó en Venecia con lo que aprovechamos para visitar Venecia. Dos noches en Venecia y partimos para Croacia en autocar hacia Pula (después de pasar 2 fronteras y unos 110 km) .

En Pula hicimos noche, visitamos la ciudad y recogimos el coche. Visitamos el parque nacional de los lagos de Plitvice, que es precioso con grandes cascadas y lagos, solo estuvimos una hora y media porque nos perdimos y nos metimos en un camino forestal de metro y poco de ancho, piedras y troncos de árbol en la pista.
Hicimos noche en Split y al día siguiente vimos el palacio Diocleciano y fuimos a la isla de Korcula, una isla preciosa pero con poca actividad en esta época.
Los últimos dos días estuvimos en Dubrovnik donde sorprendentemente todo el mundo hablaba castellano y muchos incluso catalán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me voy a croacia en junio y me gustaria que alguien que ya haya estado me recomendase tres lugares en los que poner el "campamento base" para hacer excursiones, es decir, no quiero pasar una noche en cada sitio sino elegir tres desde los que me pueda mover.
Pensaba pasar la primera noche en Dubrovnik y la última en Pula y escoger un par de sitios entre medias para desde ahí hacer excursiones,
Me puedes ayudar?
GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Croacia - Restaurantes En Croacia - Ferrys En Croacia - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Zagreb ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes