Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes ✈️ p55 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 72151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍

Buena campaña estan haciendo los helenos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pobres...espero que levanten pronto el vuelo. Por lo menos todo el patrimonio cultural-historico-turistico que tienen no tiene precio, y como bien publicitan, su clima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi me habian convencido aun sin publicidad, jejejeje, este año otra vez islas griegas. Ademas estoy haciendo por buscar sitios locales tanto para alojamiento como para alquiler de coche y demas, creo que es la mejor forma que tenemos de ayudar, hacer gasto allí.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, sera interesante este verano comprobar el nivel de precios y la realidad economica del pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
si, sera interesante este verano comprobar el nivel de precios y la realidad economica del pais
Seguro que se nota mucho mas en la grecia continental o Atenas, que en las islas.
Yo fui hace dos años cuando ya habian comenzado las protestas y en Creta la verdad que no se notaba mucho. Incluso la gasolina era bastante mas cara que aquí.
Ahora, nose como estara este año, ya que parece que aun han ido a peor en cuanto a protestas y cambio de gobierno...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juraria haber leido q estaban haciendo un aeropuerto nuevo? podiamos venderles el de castellon o el de ciudad real
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
juraria haber leido q estaban haciendo un aeropuerto nuevo? podiamos venderles el de castellon o el de ciudad real
Pues no les vendria nada mal carrio, sobre todo por que vuelan bastante mas aviones que en esos dos aeropuertos juntos multiplicados por 100.
Ten en cuenta que es el segundo mayor aeropuerto de Grecia en cuanto a trafico de pasajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buffff..... Pensaba que no podría entrar en este hilo nunca mais... Porque no veía el momento de.... VOLVER A CRETA!!

Tengo billetes, baratos, directos... Y si todo va bien (porque aún queda mucho).... Por fin Creta y yo volveremos a vernos....

⬆️ Arriba

Willy Fog

rotrina Escribió:
Buffff..... Pensaba que no podría entrar en este hilo nunca mais... Porque no veía el momento de.... VOLVER A CRETA!!

Tengo billetes, baratos, directos... Y si todo va bien (porque aún queda mucho).... Por fin Creta y yo volveremos a vernos....

Que suerte Rotrina, espero que lo disfrutes y visites posibles zonas que te dejaras del otro viaje. Ademas una vez conocida la isla, te sera mas facil organizarte.
Que isla mas bonita, lastima que todavia tenga tantos lugares pendientes, sino volveria ya
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Billetes baratos y directos... Easyjet no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a Creta en junio, ayer reservé los hoteles en Rethymno y en Chania (me leí las 72 páginas de éste hilo!!!!) y les quiero agradecer a todos los que han escrito por la ayuda!!!!!!!!, no sabíamos a que parte ir, estaba claro que ibamos a Knossos.... Pero después era la gran duda!!!!!!!!!, de nuevo muchas gracias a todos!!!!! ahora toca esperar que llegue junio para ir a la patria de Zeus!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguaya2 Escribió:
Me voy a Creta en junio, ayer reservé los hoteles en Rethymno y en Chania (me leí las 72 páginas de éste hilo!!!!) y les quiero agradecer a todos los que han escrito por la ayuda!!!!!!!!, no sabíamos a que parte ir, estaba claro que ibamos a Knossos.... Pero después era la gran duda!!!!!!!!!, de nuevo muchas gracias a todos!!!!! ahora toca esperar que llegue junio para ir a la patria de Zeus!!!!!!!!!!!
Para mu gusto, las dos mejores ciudades mas bonitas para alojarse en la isla. De la zona de Rethymno te queda la zona sur para explorar y de Chania la oeste, que es una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
billetes baratos y directos... Easyjet no?

Efectivamenteeee... Y comprados en ENERO. Ahora están en lo que es "su precio normal"....
⬆️ Arriba

New Traveller

No me gustaría irme de la isla sin visitar cnossos. Vamos, soy consciente de que no es viable ver todo pero al menos sí ver lo "gordo".

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también cambiaría el destino de Kolimbari, me acercaría a Chania. A no ser que seas un amante de la tranquilidad absoluta y sólo necesites el buffet del hotel (ojo con esto en Creta). Saliéndote de las típicas zonas turisticas y de las ciudades nombradas, los demás alojamientos son bastantes básicos y con servicios de ocio muy limitados.
Nosotros en cinco días vimos casi todo de la zona oeste, nos quedó el recorrer más tranquilamente la península de Akrotiri.
Y Knossos, no te preocupes que en media mañana se ve de sobra, y se combina con Heraklion perfectamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad, Heraklio se merece una visita, por mucho que no sea tan bonita como Rethymno o Chania tiene zonas interesantes, y esta bien para combinarla junto con el palacio de Knossos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gusta mas la opción de 6 días cerca de Chania, 3 en Rethymno y tres en heraklio. Yo hice algo similar a eso y fue todo un acierto.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ni adrede... Nosotros vamos a agia pelagia

Que me puedes contar? siempre esta bien información de primera mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo, Agios Nicolaos es un pueblo precioso y por los alrededores hay zonas dignas de ver. Yo utilize Hersonissos como primera base de las isla por 3 noches y aunque el pueblo no me gusto mucho por que era muy turistico, si que habia zonas interesantes por los alrededores y tirando hacia A.NIkolaos.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
ni adrede... Nosotros vamos a agia pelagia

Que me puedes contar? siempre esta bien información de primera mano

Hola Carrio, pues te dire que la primera impresion fue que me senti perdida en el monte...jajaja...ya que los pueblitos distan bastante unos de otros y se veia mucha montaña...pero iba con mi hijo adolescente y no era la intención ir buscando fiesta!
El pueblo es pequeño apenas unas pocas casas pero con todo lo que puedas necesitar, super, restaurantes y bares...La playa es estrecha y de arena con agua clara y sin olas, muy agradable, bordeada como no!! de garitos de todo tipo, restaurantes, bares etc.
Nosotros nos poniamos al final de la playa donde solo habia un bar con la musica alta y muy cañera, con lo cual bailabas en el agua, todo el mundo en el bar estaba en bikini y bailando y contagiaba el buen rollo!

Si quieres tranquilidad, es el lugar para estar, si buscas marcha y ambiente todo el rato, ese no es tu sitio! Yo estube bien y solo fueron 4 días con lo cual era la base para salir a explorar y volver a dormir...pero no volveria a quedarme en esa zona.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes