Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia ✈️ p37 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 48217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero: Parada en Santorini, ¿Que puerto?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JAJAJAJA!!!

Eres guapo de interior y eso me vale para conocerte, jejeje!! me muero de ganassssss de estar allí yaaaaaaaaaa!!!

Pues tu hotel no se tampoco donde está, el mío esta entre la plaza Omonia y la Acrópolis. Podríamos quedar en algún garito de por allí a alguna hora no?
⬆️ Arriba

Experto

Pos venga!quedamos en la plaza plaka esa...y en q garito???jejejejeje...no se.Al día siguiente ya os vais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Plaka es el barrio, creo que no hay ninguna plaza que se llame así... No sabes por donde queda tu hotel?? con un poco de suerte alomejor estamos cerquita y todo..

El martes salimos para Mykonos lo que no sé a qué hora nos recogeran.
⬆️ Arriba

Experto

Aaaa...vais en ferry???porque alo mejor podemos ver las acroppolis juntos...
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo, porque nosotras como llegamos el lunes por la mañana y el martes abandonamos atenas, tenemos pensado verlas el mismo lunes cuando lleguemos...

Si vamos en ferry desde el Pireo.
⬆️ Arriba

Experto

globetrotter Escribió:
No creo, porque nosotras como llegamos el lunes por la mañana y el martes abandonamos atenas, tenemos pensado verlas el mismo lunes cuando lleguemos...

Si vamos en ferry desde el Pireo.
pos na como qno coincidiremos:tendra q ser esa noche.Vuestro ferry sale aproximadamente sobre las 7.30 de la mañana,y llegareis a Mykonos sobre las 12 y algo.A ver si recuerdo la dirección y te digo por donde estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la dirección del hotel:Se llama Hotel Oscar Athens y se encuentra cerca de la Parada de metro Larisssa(jajajjaa...nos vamos a partir)La dirección es: 25 Filadelfias y Samou street.
Ala ya sabes...creo q estoy super supercentrico.Dicen q a tres minutos del acropolis joeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy un poquito más lejos de la Acrópolis, yo estoy en la calle euripidou, 76. Tu también sabes ya la dirección!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pos acercaos por plaka q supongo q estara cerca no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro por la noche estaremos en plaka pero no se exactamente donde....
⬆️ Arriba

Experto

Pos nen(o nena)no se como lo haremos pa vernos jajajajaja...mu dificil ello oye jejejejeje...podriamos llevar un pañuelo verde o yoque se pa reconocernos en Plaka jejejeje...no se propon
⬆️ Arriba

Super Expert

Nena...soy nena... Pues si quieres nos vemos en la plaza Syntagma a las 22 horas y nos atamos un pañuelo verde enganchao en algún lugar, en el bolsillo del pantalón por ejemplo, pa no dar mucho el cante.....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno...aunq no se ande encontrare un pañuelo verde jejejeje...como sois???asi también ayudara.Mira nosotros somos dos chicos:uno alto(176 mas o menos)guapo apuesto y segun dice se va a rapar el pelo al cero,jejeje...de ojos oscuros y fuaertote:Yo soy un canijo con el pelo oscuro y raya al lao,jejejeje...pequeñin y feote.veras antes a mi amigo.Yo creo q llevare una cazadora tejana y una camisa blanca,casi seguro.a ver si encuenro algun distintivo y te digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotras somos las dos morenas con el pelo largo y flequillo, mi amiga es bajita con buenas caderas, ojos negros y muy guapa, y yo soy algo más alta, delgada y de ojos verdes.

Yo no sé lo que llevaré puesto, de todas formas cogeré el pañuelo, si tu no tienes verde pues lleva otro color, no? porque una tejana con camisa blanca es bastante normal, y pueden haber más vestidos así...que dius??
⬆️ Arriba

Experto

Jejejeje...pos vale.Qtal un pañuelo blanco q ese si tengo...jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale pues uno blanco, pontelo a la vista, vale?? espero que la plaza no sea muy grande porque si no....
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja...pos bueno la intención es lo q cuenta...a me llamo angel,jejejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, yo soy lola.... Pues nos vemos el lunes!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno!!!ya he vuelto,sniff!....:(.Pero ha estado muy bien.bueno respecto a la consulta q iniciaba este espacio, ahora pùedo responder con total certeza:
A ver no hay problema para moverse por la isla:hay una serie de buses q por un euro te lleva a todas las poblaciones importantes..Luego donde tengas el hotel puedes alquilar una motico o un quad(o coche si quieres).Es mejor un quad, pero bueno.Consulta varios sitios antes de decidirte pq hay variaciones de uno a otro de a veces 10 y 15 euros.Para q sirva de guia, nos costo al día 15 euros el quad(y nos habian pedido hasta 28/dia).Suelen ser muy amables,mas con las chicas(en el grupo habia una y por eso nos hicieron mejores precios, en serio).Pos na...cualquier cosa,pos aquí estamos.
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION SOBRE SANTORINI  Publicado:

Super Expert

hola es q voy a un crucero y no se si coger la excurion de santorini, pq he leido q como normalmente llegan varios cruceros a la vez, te puedes kedar colgado sin taxis para ir a oia, suele pasar?'
y otra cosa, para ir a oia , hay q subir primero a fira, o puedes coger taxis desde el puerto??
gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes