Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Lamaga333 Escribió:
Buscamos personas para completar gupo en un viaje en velero por las islas griegas del Jónico. Se trata de un viaje tranquilo en el que vayamos alternando calas y puertos cada día; de descubrir la zona a un ritmo sosegado.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Grecia
Saludos
Hola!!soy nueva por el foro así que bueno aver como va todo.
Empiezo porque tengo 5 días de vacaciones o incluso algo mas y me gustaria hacer un viajecito a grecia y combinarlo con alguna isla suya.
E estado mirando paginas de viajes y hay combinado grecia mas isla 5 días 4 noches bastante economico,el problema es que no coincido con nadie y me gustaria que se puntara algun/a compñero/as y así no disfrutar sola del viaje.
Aunque he leido muuuy tarde tu hilo de mykonos, estamos organizando para la segunda quincena de julio una semana allí, de momento solo somos 2.
Saludos
Hola a todos, mi nombre es Isabella y soy de Roma.
Estoy buscando un viaje particular, que incluye nuevas amistades y una ciudad o una isla para descubrir juntos...
Mi idea es reunirse en un lugar de Grecia y ver la ciudad. Alguien quiere tener esta experiencia?
Sería mejor si somos 2 chicas y 2 chicos por un asunto de habitaciones.
Ayúdame a no hacer lo habitual de vacaciones. Estoy interesado en la semana de 27 agosto a 2 septiembre.
Por supuesto, habrá manera de conocernos antes a través de Skype si lo desea, para ver si hay compatibilidad de caracteres para un viaje juntos.
Me disculpo por mi español...todavía estoy aprendiendo...
Gracias.
Busco gente interesada en viajar a las islas griegas, vuelo a Atenas y después movernos por las islas en ferry.
Durante las 3 primeras semanas de agosto!
Hola:
Me encanta el plan que propones, me gustaría conocer Grecia, y coincido en esas fechas.... Has preparado algo? precios? Hoteles?
Si quieres hablamos , mi correo es joseort45@gmail.com
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
silvibarna Escribió:
Busco gente interesada en viajar a las islas griegas, vuelo a Atenas y después movernos por las islas en ferry.
dedalus Escribió:
aunque he leido muuuy tarde tu hilo de mykonos, estamos organizando para la segunda quincena de julio una semana allí, de momento solo somos 2.
Saludos
Hola silvibarna y dedalus
He unido vuestros mensajes (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Grecia
Me llamo Imanol, tengo 20 años y estoy buscando gente para viajar y divertirnos en la "pequeña Ibiza". En cuanto a la fecha se puede debatir
Olaaa.. Soy noemi !! tienes ya fecha de viaje?? yo viajo el 16 al 23 de julio a mykonos ! mandame un privado o algo si vas por esas fechas o si conoces a alguien
Un besOo
Hola Silvia, que idea tienes de ir a las islas? Tengo esas semanas para un plan similar
Hola, tengo un viaje programado para Grecia, y busco compañeros que se suban a la aventura.
10 agosto Atenas durante dos días
13 agosto Santorini aprox 3 días
16 agosto Mykonos.
La llegada es a Atenas el 10 agosto y la vuelta es desde Mykonos el 20 de agosto, esas son las unicas fechas que no puedo mover.... El resto se puede adaptar...
Oscar__bcn Escribió:
silvibarna Escribió:
Hola Silvia, que idea tienes de ir a las islas? Tengo esas semanas para un plan similar
Hola, ya tienes algo organizado?
Yo llego a Atenas el 10 de Agosto, y la vuelta la tengo el 20 de Agosto desde Mykonos....
Cambios de último momento, me han dejado sin compañera de viaje, pues mi amiga no podrá viajar.... <Estoy abierta a propuestas, y me acomodaría si ya tienes algo planeado.
silvibarna Escribió:
HOLA!!! me gustaria crear un grupo para viajar a Atenas e islas griegas en plan barato (no cutre) la segunda mitad de septiembre. Alguien se anima??? tengo 32 años soy de Madrid. Y muuuchas ganas de conocer lugares! joroña que joroñaaaa!
Busco compañero de viajes para visitar las islas griegas a partir del 24 de septiembre aproximado...si alguien se anima o tiene alguna ruta interesante para recorrer seria excelente....
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje al hilo de buscar compañeros de viaje en Grecia
Saludos
Hola! Justo estaba mirando para hacer ese viaje en esas mismas fechas y con las mismas condiciones jeje. Ya hay grupo???.
Un saludo.
P.D.: Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona
aventura79 Escribió:
hOLA!!! me gustaria crear un grupo para viajar a Atenas e islas griegas en plan barato (no cutre) la segunda mitad de septiembre. Alguien se anima??? tengo 32 años soy de Madrid. Y muuuchas ganas de conocer lugares! joroña que joroñaaaa!
Hola! Soy una chica de 27 años de Madrid. Yo también pensaba ir a Grecia a finales de septiembre-principios de octubre, entre una y dos semanas, entre el 25 de septiembre y el 14 de octubre (aún no sé la fecha exacta). Mi idea es ir en plan mochilero: barato (pero dentro de unos límites, que tampoco hay que sufrir...) y ver lo máximo posible... Y claro está, si para ir a determinados sitios o ver determinadas cosas hay que estirar un poco el presupuesto...pues se hace! que sólo se vive una vez!
Quien se anima??