Grecia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p33 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 54761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje islas Jónicas en velero  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Lamaga333 Escribió:
Buscamos personas para completar gupo en un viaje en velero por las islas griegas del Jónico. Se trata de un viaje tranquilo en el que vayamos alternando calas y puertos cada día; de descubrir la zona a un ritmo sosegado.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Grecia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS PARA VIAJAR A GRECIA EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola!!soy nueva por el foro así que bueno aver como va todo.
Empiezo porque tengo 5 días de vacaciones o incluso algo mas y me gustaria hacer un viajecito a grecia y combinarlo con alguna isla suya.
E estado mirando paginas de viajes y hay combinado grecia mas isla 5 días 4 noches bastante economico,el problema es que no coincido con nadie y me gustaria que se puntara algun/a compñero/as y así no disfrutar sola del viaje.

Quien se apunta!???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Willy Fog

Hola martina88, traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mykonos - Compañeros de viajes - 24.11 & 30.11  Publicado:

New Traveller

Aunque he leido muuuy tarde tu hilo de mykonos, estamos organizando para la segunda quincena de julio una semana allí, de momento solo somos 2.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: En busca de companero de viaje...de una chica italiana...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, mi nombre es Isabella y soy de Roma.
Estoy buscando un viaje particular, que incluye nuevas amistades y una ciudad o una isla para descubrir juntos...
Mi idea es reunirse en un lugar de Grecia y ver la ciudad. Alguien quiere tener esta experiencia?
Sería mejor si somos 2 chicas y 2 chicos por un asunto de habitaciones.
Ayúdame a no hacer lo habitual de vacaciones. Estoy interesado en la semana de 27 agosto a 2 septiembre.
Por supuesto, habrá manera de conocernos antes a través de Skype si lo desea, para ver si hay compatibilidad de caracteres para un viaje juntos.
Me disculpo por mi español...todavía estoy aprendiendo...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola isabellaquila

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros Grecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Acompañantes para Islas griegas  Publicado:

New Traveller

Busco gente interesada en viajar a las islas griegas, vuelo a Atenas y después movernos por las islas en ferry.
Durante las 3 primeras semanas de agosto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acompañantes para Islas griegas  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Me encanta el plan que propones, me gustaría conocer Grecia, y coincido en esas fechas.... Has preparado algo? precios? Hoteles?
Si quieres hablamos , mi correo es joseort45@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvibarna Escribió:
Busco gente interesada en viajar a las islas griegas, vuelo a Atenas y después movernos por las islas en ferry.

dedalus Escribió:
aunque he leido muuuy tarde tu hilo de mykonos, estamos organizando para la segunda quincena de julio una semana allí, de momento solo somos 2.
Saludos
Hola silvibarna y dedalus

He unido vuestros mensajes (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Grecia

También podéis dejarlos en el listado general de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

imanolbv Escribió:
Me llamo Imanol, tengo 20 años y estoy buscando gente para viajar y divertirnos en la "pequeña Ibiza". En cuanto a la fecha se puede debatir
Olaaa.. Soy noemi !! tienes ya fecha de viaje?? yo viajo el 16 al 23 de julio a mykonos ! mandame un privado o algo si vas por esas fechas o si conoces a alguien
Un besOo
⬆️ Arriba

New Traveller

silvibarna Escribió:

Hola Silvia, que idea tienes de ir a las islas? Tengo esas semanas para un plan similar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un viaje programado para Grecia, y busco compañeros que se suban a la aventura.
10 agosto Atenas durante dos días
13 agosto Santorini aprox 3 días
16 agosto Mykonos.
La llegada es a Atenas el 10 agosto y la vuelta es desde Mykonos el 20 de agosto, esas son las unicas fechas que no puedo mover.... El resto se puede adaptar...

Oscar__bcn Escribió:
silvibarna Escribió:

Hola Silvia, que idea tienes de ir a las islas? Tengo esas semanas para un plan similar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya tienes algo organizado?
Yo llego a Atenas el 10 de Agosto, y la vuelta la tengo el 20 de Agosto desde Mykonos....
Cambios de último momento, me han dejado sin compañera de viaje, pues mi amiga no podrá viajar.... <Estoy abierta a propuestas, y me acomodaría si ya tienes algo planeado.
silvibarna Escribió:
⬆️ Arriba
Asunto: Grecia Agosto 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas! el 22 de agosto unos amigos nos vamos a grecia, estaremos en athenas, santorini y mykonos

Hay alguien de aquí que va por esas fechas??

Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!! me gustaria crear un grupo para viajar a Atenas e islas griegas en plan barato (no cutre) la segunda mitad de septiembre. Alguien se anima??? tengo 32 años soy de Madrid. Y muuuchas ganas de conocer lugares! joroña que joroñaaaa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Alguien por Atenas el 7 de Septiembre? Estoy un día por la ciudad y quería ver si hay alguien que me haga compañía haciendo turismo
⬆️ Arriba
Asunto: Islas Griegas: Compañeros de Viaje para 24 de septiembre  Publicado:

New Traveller

Busco compañero de viajes para visitar las islas griegas a partir del 24 de septiembre aproximado...si alguien se anima o tiene alguna ruta interesante para recorrer seria excelente....
Hola y bienvenido al foro
He pasado tu mensaje al hilo de buscar compañeros de viaje en Grecia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Justo estaba mirando para hacer ese viaje en esas mismas fechas y con las mismas condiciones jeje. Ya hay grupo???.
Un saludo.
P.D.: Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona

aventura79 Escribió:
hOLA!!! me gustaria crear un grupo para viajar a Atenas e islas griegas en plan barato (no cutre) la segunda mitad de septiembre. Alguien se anima??? tengo 32 años soy de Madrid. Y muuuchas ganas de conocer lugares! joroña que joroñaaaa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy una chica de 27 años de Madrid. Yo también pensaba ir a Grecia a finales de septiembre-principios de octubre, entre una y dos semanas, entre el 25 de septiembre y el 14 de octubre (aún no sé la fecha exacta). Mi idea es ir en plan mochilero: barato (pero dentro de unos límites, que tampoco hay que sufrir...) y ver lo máximo posible... Y claro está, si para ir a determinados sitios o ver determinadas cosas hay que estirar un poco el presupuesto...pues se hace! que sólo se vive una vez!
Quien se anima??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes