Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Hafsa, me falta el ferry solamente, que creo que lo cogeré en breve porque no veo que pongan uno por la mañana ese día. Así que ya me he hecho a la idea. Por cierto, si lo cojo por internet, me servira con la confirmación que me envien de la compañia o me tgiene que enviar los billetes a casa, sabeis algo?
Bilbo, el taxi sera baratito porque veo en el mapa que está muy cerca. Nosotros tenemos que coger un taxi el primer día para llegar al hotel que está en Pollonia y son 12 Kms y unos 16 €. Esto te puede servir para calcular.
A ver si me podeis ayudar. Estoy un poco mosqueada porqeu me pongo a buscar ferries Santorini-Milos para el 2 de cotubre y me dice que no hay. Lo he estado mirando y parece que hay todos los días menos los martes¿sabeis si los martes no hace esta ruta la compañía Seajets? Muchas gracias
Seajets si hace esa ruta todos los días en temporada alta, seguramente no estén aún los horarios para Octubre.
Según dice esta web www.seajets.gr/ ...&Itemid=23 si la hace, pero por las dudas escribeles preguntando.
Hola mis niños, perdon por la espera, después de venir trabajo y mas trabajo .. Al final no pude ver milos, no habia ruta, segun parece era temporadfa baja, y cambiamos a paros ( perdi una noche de hotel, no vino a razones la dueña y eso que la avise tres días antes, pero bueno), eso si nos encanto paros, tres noches se nos hicieron poco, milos queda pendiente, siento no poder informar.
Maroli, lástima lo de Milos pero me alegro de que os gustara Paros. Yo he estado dos veces y es una isla que me encanta. Bueno, Tesca, creo que la próxima eres tú.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Maroli, qué pena! Pero Paros es preciosa, verdad? Ahora ya tienes una excusa para volver a Grecia!
Si, soy la proxima, me queda un mes justo! He escrito a la compañía de ferrys porque me he decidido ya a coger los billetes y quiero saber cuánto paga la peque y cómo me envian los tikets del ferry. En cuanto me contesten reservaré. Ahora estoy elaborando mi guia de viaje con ayuda de la que hizo Neguel y disfrutando un montón
Tesca si, nos encanto y milos esta claro que sera la proxima. Espero que te vaya bien, y no planees demasiado, deja que brote, los griegos, para mi, sobre todo en las islas soy muy dados y amables, nos invitarion incluso a uina fiesta donde comimos y bebimos. Y eso que solo pasamos por fuera del lugar.
Hola, pero no es mejor coger los billetes allí mismo???les pagas y te les dan...aunq sea el mismo día en el que llegas???
Es q yo hice eso en londres para unos billetes de tren y luego no veas que lios pq no llegaron, y llegaron cd ya estabamos allí, en londres....pero los billetes estaban en nuestra casa....puffff...yo sino hay problemas de sitio, q en junio no creo que vayan hasta arriba prefiero cogerlos allí...a lo peor me equivoco...q pensais?
Ya me han respondido, de los ferries y efectivamente el día 2 de octubre no hay ninguno que vaya de Santorini a Milos, por los visto en octubre no salen los martes.
Estaremos desde el 1 al 7 en el Hotel Neferti, en Pollonia.
Por otra parte, vamos a reservar los billetes para quedarnos más tranquilos ¿es fiable la página de paleologos.gr?
Bueno finalmente ya reservé los tickets de ferry. Lo hice por la página propia de cada compañía ya que así no cobran nada de comisión como algunas de las que ofrecen las distintas compañías juntas. Elegí para retirarlos en agencia, es gratis y te dan una lista con las oficinas para retirarlas. Hay varias y en todas las islas así que supongo que no habrá problemas.
El 27 de este mes parto hacia Grecia, ya no queda nada!