Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Indialuna, qué alegria verte por aquí. Ya te contaré mi experiencia de Milos con peque y si te animas, el año que viene te toca!
Maca-uy, qué bien con los ferrys, yo los voy a coger ya. Me han contestado los de Seajets que puedo reservarlo y recoger el ticket allí una hora antes de la salida. Entonces me ha venido a la mente que la ultima vez que estuve en Grecia lo hicimos así y sin problemas. Me quedaré más tranquila cuando los reserve.
Honti, la pagina de paleologos yo creo que es de fiar, auqnue yo siempre he reservado en las propias compañias. Por cierto, creoq ue te refieres al hotel Nefeli en Pollonia. Si es así, es el mismo al que vamos nosotros en julio. Ya te contaré!
Bilbao33, no sé si es barata, pero tanto Tesca como yo hemos reservado coche con Giourgas rent a car. Puedes contactar con ellos por internet, aunque nosotras lo hicimos a través del hotel. Lo que sí debe de ser es seria, porque los hoteles trabajan con ella.
Hola! me uno a vosotros! tenemos 6 días para las islas y vamos a repartir entre Santorini y Milos, ya he mirado el ferry entre las dos islas, aunq no lo he reservado aún y ahora estoy mirando el tema del hotel, he recopilado los q recomendaís, pero aun no me he decantado por ninguno, pq me gusto el nefeli, pero solo queda una suite, q sale a 150 la noche y eso se me va del presupuesto. Q´me decis del Dionisis?
Qué bien, una viajera más! Mcarmen, ¿cuándo te vas? Yo voy al Nefeli, también me ofrecían la suite de 150 pero se me iba de presupuesto y tuve que cambiar fechas, ir un día mas tarde y poder coger la habitación más barata. Qué tipo de hotel te apetece? Ahora estoy en el trabajo y no tengo a mano la información de todos los que miré, pero en páginas anteriores creo que hice comentarios sobre ellos, puedes echarle un vistazo.
Bilbo, te ha recomendado muy Hafsa el tema reserva de coche, ya que casualmente los hoteles en los que nos alojaremos, trabajan con la misma agencia y parece ser de fiar. Los precios no me parecieron malos.
Ya tengo los ferrys!!! Ya no me queda nada más que acabar mi guía e imprimirla, que lo haré estos días porque me queda poquito para acabarla. Y a esperar que llegue por fin el día, estoy deseando pisar de nuevo Grecia
Yo voy al hotel Dionisis. Creo que me costó 50 euros la noche. No se que tal será pero se ve aceptable, amplio, limpio, tiene una kichenette donde se pueden cocinar algunas cosas y está muy bien ubicado. Además el dueño Petros es un encanto, desde el principio puso la mejor disposición para contestar mis dudas.
Si buscas algo económico es una muy buena opción, si buscas un hotel con más lujo o más comodidades busca algún otro.
Saludos!
Tesca, ¡qué bien que ya tienes los ferrys! ¡Y la guía casi terminada! Yo la tengo un poco abandonada, a ver si me pongo a ello...
Mcarmen, bienvenida, ya somos más que vamos este verano a Milos. A mí también me gustaba el Nefeli pero no tienían sitio, así que voy al Psaravolada. Es muy chulo pero está apartado, necesitas coche si vas allí. Supongo que es un inconveniente, pero como yo también vivo apartada y estoy tan acostumbrada a cogerlo para todo no me importa.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Casi me la conozco Hafsa jeje
Cuando voy a ir a un viaje, recopilo información practica, aunque evito ver muchas fotos para que haya mas sorpresa, lo que pasa que con las playas griegas es dificil evitarlo.
Ya tengo reservados los ferries. Al final reserve desde paleologos.gr porque desde la página de Seajets no puedes hacer cancelaciones y hasta septiembre todavía quedan unos mesecitos. Al final vamos a Nefeli que tiene muy buen pinta con la playita delante ¡qué ganas!
No se si os había comentado que en octubre no hay ferry los martes entre Santorini y Milos
El agosto pasado estuve en Milos con mi novia y otra pareja, y a mi es la isla que más me gustó de las 3 que visité.
Solo quería comentaros que si podeis, no dejeis de disfrutar un día en velero. Nosotros estuvimos en el velero de Eleni, y nos lo pasamos bomba. Te dan de desayunar, de comer dorada y pulpo en una cueva, y luego de merendar un helado a la entrada a la bahía. Pero todo ello, disfrutando de zonas para hacer snorkel impresionante, aguas cristalinas, playas sin acceso por tierra, etc. Ademas, al finalizar la jornada os darán un cd con todas las fotos que os hará el animador.
Y si dudais de alojamiento podeis ir al Hotel Eleni donde la propia Eleni os tratará como si fuerais sus hijos. Maravillosa mujer, y hace unos desayunos!!!!
Pasadlo muy bien. Espero volver algún día.
Un saludo
PD: Si quereis os puedo colgar alguna foto para que veais de que hablo
Jaumeti, gracias por contar tu experiencia. A los futuros viajeros a Milos nos encanta leer estas cosas! Yo no podré hacer lo del velero ya que vamos con una peque de 2 años y he descartado por completo la excursión en barco ya que he leido que no paran en tierra firme y ella no sabe nadar así que no me voy a ir de excursión para tenerla metida en el barco. Corrigeme si me equivoco, que aun así me informare de si hay alguna excursión en barco que podamos hacer. Si no, sin problema nos recorreremos las playas y los pueblitos y a disfrutar!
Nos puedes decir qué playas te gustaron más?
Algun restaurante que recomendarías?
Muchas gracias de nuevo.
Me quedan 15 días