Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p26 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola mis niños, perdon por la espera, después de venir trabajo y mas trabajo .. Al final no pude ver milos, no habia ruta, segun parece era temporadfa baja, y cambiamos a paros ( perdi una noche de hotel, no vino a razones la dueña y eso que la avise tres días antes, pero bueno), eso si nos encanto paros, tres noches se nos hicieron poco, milos queda pendiente, siento no poder informar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maroli, lástima lo de Milos pero me alegro de que os gustara Paros. Yo he estado dos veces y es una isla que me encanta. Bueno, Tesca, creo que la próxima eres tú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maroli, qué pena! Pero Paros es preciosa, verdad? Ahora ya tienes una excusa para volver a Grecia!

Si, soy la proxima, me queda un mes justo! He escrito a la compañía de ferrys porque me he decidido ya a coger los billetes y quiero saber cuánto paga la peque y cómo me envian los tikets del ferry. En cuanto me contesten reservaré. Ahora estoy elaborando mi guia de viaje con ayuda de la que hizo Neguel y disfrutando un montón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,al final estaremos en Milos del 3 al 7 de agosto.Espero coincidir con más españoles x la isla,q ganas tengo de ir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca si, nos encanto y milos esta claro que sera la proxima. Espero que te vaya bien, y no planees demasiado, deja que brote, los griegos, para mi, sobre todo en las islas soy muy dados y amables, nos invitarion incluso a uina fiesta donde comimos y bebimos. Y eso que solo pasamos por fuera del lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pero no es mejor coger los billetes allí mismo???les pagas y te les dan...aunq sea el mismo día en el que llegas???
Es q yo hice eso en londres para unos billetes de tren y luego no veas que lios pq no llegaron, y llegaron cd ya estabamos allí, en londres....pero los billetes estaban en nuestra casa....puffff...yo sino hay problemas de sitio, q en junio no creo que vayan hasta arriba prefiero cogerlos allí...a lo peor me equivoco...q pensais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca, ¡sólo un mes! Qué prontito te vas, ya nos contarás cómo te ha ido con los billetes de los ferrys.

Inisdara, supongo que si vas en temporada alta es mejor reservar para no llevarte un disgusto, al menos en Grecia, allí hay mucho turismo de verano.

Maroli, qué divertido participar en una fiesta, ahora a pensar en el próximo viaje, ¿no?

Damesis, nosotros llegamos el 6 por la tarde y estaremos hasta el 12 por la mañana. Seguro que Grecia os encantará y las islas son muy especiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya estoy en ello. Ya empezamos con las dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han respondido, de los ferries y efectivamente el día 2 de octubre no hay ninguno que vaya de Santorini a Milos, por los visto en octubre no salen los martes.

Estaremos desde el 1 al 7 en el Hotel Neferti, en Pollonia.
Por otra parte, vamos a reservar los billetes para quedarnos más tranquilos ¿es fiable la página de paleologos.gr?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno finalmente ya reservé los tickets de ferry. Lo hice por la página propia de cada compañía ya que así no cobran nada de comisión como algunas de las que ofrecen las distintas compañías juntas. Elegí para retirarlos en agencia, es gratis y te dan una lista con las oficinas para retirarlas. Hay varias y en todas las islas así que supongo que no habrá problemas.
El 27 de este mes parto hacia Grecia, ya no queda nada!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paso a saludar y a ver como cada vez mas gente se va a Milos, que ganas de conocerla! A algunas por aquí os queda nada para Milos eh

Maroli, te conozco del foro de NY! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola india, si mi niña, nos seguimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

También tailandia y oporto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Indi, a ver si el año que viene te animas y vas a Milos...

Maca_uy, qué poco te queda, pensaba que Tesca era la próxima pero tú te vas antes. Me alegro de que hayas solucionado lo de los tickets
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si Hafsa, la nena ya tendra 21 meses, quien sabe, por desearlo que no quede

Si Maroli, es verdad que también Tailandia y Oporto jeje, veo que has ido a Paros, que bonita!, y seguro que volveras a Grecia, porque engancha

Por cierto, acabamos de volver de Canarias, concretamente de Gran Canaria, me encanta tu tierra, cualquier isla es estupenda y la gente, que maja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mi reina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, qué alegria verte por aquí. Ya te contaré mi experiencia de Milos con peque y si te animas, el año que viene te toca!

Maca-uy, qué bien con los ferrys, yo los voy a coger ya. Me han contestado los de Seajets que puedo reservarlo y recoger el ticket allí una hora antes de la salida. Entonces me ha venido a la mente que la ultima vez que estuve en Grecia lo hicimos así y sin problemas. Me quedaré más tranquila cuando los reserve.

Honti, la pagina de paleologos yo creo que es de fiar, auqnue yo siempre he reservado en las propias compañias. Por cierto, creoq ue te refieres al hotel Nefeli en Pollonia. Si es así, es el mismo al que vamos nosotros en julio. Ya te contaré!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Conoceis alguna compañía barata para reservar coche en Milos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbao33, no sé si es barata, pero tanto Tesca como yo hemos reservado coche con Giourgas rent a car. Puedes contactar con ellos por internet, aunque nosotras lo hicimos a través del hotel. Lo que sí debe de ser es seria, porque los hoteles trabajan con ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me uno a vosotros! tenemos 6 días para las islas y vamos a repartir entre Santorini y Milos, ya he mirado el ferry entre las dos islas, aunq no lo he reservado aún y ahora estoy mirando el tema del hotel, he recopilado los q recomendaís, pero aun no me he decantado por ninguno, pq me gusto el nefeli, pero solo queda una suite, q sale a 150 la noche y eso se me va del presupuesto. Q´me decis del Dionisis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes