Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Lo llevan 2 chicos, y son la bomba, nosotros nos reimos mucho con ellos y eso que mi inglés es pobre. Está justo al lado de la plaza de Oia con todas las vistas a la Caldera, aunque desde el hotel no hay vistas.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Gracias jaumeti. Creo que lo vi al elegir, parece muy buen sitio. Nosotros vamos al Atlantida villas, a ver qué tal. Me hace ilusión alojarme en Oia, ya que la vez anterior solo lo vi de visita y me encantó el pueblo.
Hola,viajo en Agosto a Grecia con dos amigos y empezamos aterrizando en Santorini,El Hotel que hemos cogido ofrece un servicio para ir a recogernos al aeropuerto y llevarnos al Hotel que se encuentra en Fira,nos cobrarian 20 euros en total,Mi pregunta es si es muy caro,si hay muchos autobuses que te lleven desde el aeropuerto a Fira,si incluso el taxi nos saldria mas barato...
O si por el contrario merece la pena que nos lleven derechos al hotel,llegamos a eso de las 8 de la tarde. Muchas gracias.
Citro, el transfer me parece una buena opción ya que el taxi os saldrá mas o menos lo mismo, a lo mejor un pelín más barato al no ser horario nocturno. En cuanto a los autobuses tendrias que ver los horarios por si os vienen bien, aunque estos te dejarán también en Fira.
Hola!
Estoy buscando hotel en santorini y estoy entre dos, uno es el hotel sofia en Firestefani y el hotel Rena's Rooms & Suites en Fira. Cual esta mejor situado? el hotel sofia en agosto me sale 4 noches por 280 € y el renas sale por 340 €!!!!
Fani, ambos estan bien situados, ya que Firostefani esta pegado a Fira. Si alguno de ellos tuviera habitaciones con vistas a la caldera, entonces me decidiría por ese.
Muchas gracias por la pronta respuesta. En el caso de que desembarcáramos en Fira esperemos no tardar mucho en subir a Fira y llegar hasta Oia en el coche para poder hacer el sendero tranquilamente (que da un poco de miedo no volver al barco a tiempo!).
¿Sabeis algún sitio donde alquilar el coche en Fira que sea recomendable (calidad-precio) para ir directamente?
Muy buenas.Me llamo Antonio y soy de Sevilla. En principio iba a hacer un crucero por las islas griegas, pero por motivos personales, lo he tenido que anular.
Como teniamos ganas de ver algo de las islas griegas, pues estamos mirando la estancia de entre 5 o 7 días en alguna isla.
Santorini es la isla que mas nos ha cautivado y nos gustaria irnos allí de vacaciones.
Hemos estado mirando en varias paginas webs, y entre santorini, rodas o creta, esta ultima es la que mejor oferta hemos visto.
Una media de unos 1200 euros en hotel de 4 estrellas con todo incluido.
El problema es que los vuelos tienen escala y perdemos casi un día para llegar.
Hemos ido agencias fisicas y algunas nos piden 3700 euros por mas o menos lo mismo.
Alguien podria aconsejarnos?
Que isla es mejor y cual es algo mas economica para ir?
Muchas gracias.
Hola Antonio! Yo el año pasado he hecho un crucero por las Islas Griegas, entre otros destinos, y lo cierto es que Santorini es muy bonita, pero para mi gusto, hay demasiada gente. Yo quedé prendada de otras dos islas que me parecieron maravillosas: Rodas y Corfú. Les habéis echado un vistazo? Os las recomiendo; lo poquito que pude ver, me dejó con ganas de volver... Un saludo!
Gracias por contestar lidiaqxp. La verdad es que queriamos Santorini por las vistas y tal, pero tampoco desechamos la idea de otra isla.
El problema es que no se como montarmelo.
Mi mujer no quiere ir a la aventura, pero claro, un circuito cerrado tiene que valer caro.
El problema es que por ejemplo santorini que es donde queremos ir, no se como plantearlo para o bien, hacerlo hotel mas vuelo incluido, o reservar el avion por un lado, y el hotel por otro. Lo haga como lo haga, los vuelos tienen escalas y pierdes casi un día tanto a la ida como a la vuelta no?
GRACIAS.
¿Qué tal la playa de Perissa en Santorini? Sería para alquilar un hotel allí.
Gracias
Si quieres un sitio de playa, Perissa o Kamari seria una buena opción, aunque yo cogeria un hotel por la zona de la caldera.
El problema de Perissa o Kamari es que sino tienes coche de alquiler, esta un poco alejado de Fira que es desde donde salen todos los autobuses que recorren la isla.
alguien podria aconsejarme un hotel o villa que este bien de precio para septiembre?
En este post y en los diarios encontraras distintas opciones de hoteles en Santorini, aunque yo creo que lo principal sera primero decidir en que zona de la isla quereis el hotel.
¿Qué tal la playa de Perissa en Santorini? Sería para alquilar un hotel allí.
Gracias
La playa de perissa es laaaaaaarga y de arena negra, como playa es mejor que cualquiera de la zona de thira, pero es cierto que como te han comentado está peor conectada con el resto de la isla. En la zona tienes infinidad de restaurantes playeros y zonas de marchita.