Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p24 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 9 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 941387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
isadavid, yo sin duda cogeria la opción B. 1 día y medio en cada isla es muy poco, y con un día y medio en Atenas puedes visitar lo más importante.

Saludos
Me sumo a la opinion de Gasolines.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
gasolines Escribió:
isadavid, yo sin duda cogeria la opción B. 1 día y medio en cada isla es muy poco, y con un día y medio en Atenas puedes visitar lo más importante.

Saludos
Me sumo a la opinion de Gasolines.

Muchisimas gracias a los dos!!

Una pregunta más!
Como veis vuelo+traslados+hoteles (minimo cat A y lujo)+ ferrys alta velocidad por 3150€?? El recorrido es mykonos, santorini y atenas, en total 7 noches.
Como os está saliendo a los que lo haceis por libre??

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poco caro, pero supongo que no habra mas alternativas cogiendo los vuelos tan tarde y viendo que es lo mas caro junto con el hotel en Mykonos y santorini...eso depende de los lujos de cada.
⬆️ Arriba

Experto

Lo estoy mirando por libre...... Donde puedo consultar precio/horarios de los ferrys?? en la pag de www.ferries.gr/ no me entero demasiado donde he de mirar....

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mirandolo por libre me sale unos 600€ más barato, aunq me faltarian los traslados (aeropuerto hotel-hotel aeropuerto y a los puertos de mykonos y santorini) pero vamos, no creo que esos traslados sen 600€, no??

Puede ser, si no he mirado mal, que el ferry mykonos-santorini sean 56,5e/persona y el ferry santorini-atenas sean 59e/persona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni mucho menos, como mucho podrias gastarte 100 euros en los 4 traslados y yendo en taxi que es lo más caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

URGENTEEEEE!

Necesito info de FERRIES. He consultados en las pags. www.ferries.gr/ y http://greekferries...., son estas buenas??

Estas son las opciones que me salen:
HELLENIC SEAWAYS - FLYINGCAT 3 Y 4 y SEA JETS -SUPER JET

Son estos?? Creo que por horario pillaria el Super Jet.

Necesito vuestra ayuda pq me da miedo cogerlo y que desp no sean estos..... Aunq por horas, unas 2 y media de Mykonos a Sntorini creo que si que son.

Muchas grcias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s me llamo aaron y como cada año,estoy pensando a donde salir de vacaciones.
Esta vez tengo la idea de ir a Atenas y a una isla(Santorini).El caso es si con 8 días merece la pena moverse o por el contrario quedarme en una isla.
Por lo que he estado leyendo en este hilo(149 pag.)apuff,el viaje en ferry de Santorini a atenas dura unas 7 u 8 horas y claro si luego tengo que volver para coger el avion en santorini para volver a casa.......
Venga una ayudita para para madurar mis vacaciones.
Porque claro,coger un avion a santorini,pasar unos días allí,ir a atenas y desde allí volver a casa como que el precio de los vuelo se dispara

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Aaron
Si vas y vuelves desde Santorini, puedes repartir la semana entre Santorini y otra isla, se me ocurre Milos, Naxos o Paros que las tienes a 1 hora y media o dos horas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, puedes hacer Madrid o Barcelona-Atenas con Aegean y a la vuelta Santorini-Barcelona o SAntorini-Atenas-Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo primero gracias por contestar tan rapido.A ver la idea es unos días algo de ver y el resto una isla para ver y relax en la playa.Hombre si se tercia una excusion a una isla proxima pues bien si estan tan cerca......

Pero ya compensa coger avion desde atenas para volver a Santorini?
Estoy hablando sin mirar,perdon.
Tengo intención de ir a partir del 1 de sept. Hasta el 9 0 10 dependiendo de la salida claro y el precio y horarios de avion.

Lo que queda claro es que Atenas 2 o 3 días que serian los ultimos.Bueno voy a ver que aviones tengo, aver si sale mas economico volar a Atenas o Santorini

Se me olvidaba soy de San Sebastian,la opción de salir de Madrid o Barcelo no se si me compensaria al tener que ir en coche.

Gracias y seguir opinando
⬆️ Arriba

Super Expert

OPCION B SIN DUDARLO!!!!!
Y si puedes ir a Santorini un día mas mejor!!!
OIa lo mas bonito que he visto en mi vida :))
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aaron, tienes vuelos Bilbao-Santorini, a estas alturas estaran caros, miralo pronto.

Una vez decididos aeropuertos de entrada y salida y numero de noches te puedes organizar y desde aquí te echamos una mano, el traslado Atenas-Santorini o al reves lo puedes hacer perfectamente en avion con Aegean Airlines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La cosa esta en marcha:
1sept bilbao- atenas (17,45h-23,05h)
9sept santorini- bilbao (5,40h - 8,30h ) avion :245 eur.

Tengo pensado pasar en atenas D,L,M enteros y el Miercoles coger el ferry a Santorini.Por el tema de avion de vuelta el domingo lo tengo perdido(5 am).De esta forma solo me quedan 3 días y medio para Santorini.
El alojamiento en Atenas lo hare en algun Hostel y en santorini ya cogere algo mejor.
¿que os parece la repartición de días?quitariais un día a atenas para dejarlo en santorini y desde allí ir a una isla proxima?
Si alguien conoce un hostel para atenas y un hotel para Santorini.......

Gracias,venga que ya esta en marcha
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El plan y días me parece bien si tienes bastantes cosas de interes que ver en Atenas, museos, yacimientos etc, ya que son tres días
Tienes 7 días enteros y hacer Atenas y dos islas va un poco justo, y también ir un día desde Santorini a otra isla es complicado con los horarios de barcos

Luego tienes 3 días completos en Santorini, puede ser un viaje tranquilo y muy majo

Lo siento, no conozco hostels en Atenas, pero en Santorini hay bastantes sitios a buen precio, sin vistas a la caldera pero bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He vuelto hace unos días de mi viaje a Grecia.
Hice en 10 días: Atenas, Santorini, Naxos y Mykonos. Planificamos el viaje para estar un día y medio en Atenas y luego 3 días en cada isla. La llegada a Atenas la hicimos en avión desde Roma con easyjet y la vuelta a España la hicimos desde Mykonos en Aegean airlines. Para movernos entre las islas cogimos ferries (sea jets, los feries mas rápidos) aunque para ir de Santorini a Naxos fuimos en uno de los grandes.

Si estáis planificando vuestro viaje a Grecia y tenéis alguna duda sobre alguno de estos sitios donde he estado no dudéis en consultarme y veré si puedo ayudados. Yo planifiqué mi ruta basándome en los comentarios de este
Foro y para los hoteles usé booking y trpadvisor. íbamos con presupuesto ajustado y la verdad es que el viaje nos ha salido redondo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno aquí sigo con el tema.El vuelo que mire no me di cuenta que llegaba el domingo,pero bueno al final cogere lo que hay:
- san sebastian---------- atenas 9,00h (barcelona)15,30 atenas
- santorini ---------- bilbao 5,40------- 8,30
318eur.
- bilbao--------------santorini 23,20----4,00am dom.
-atenas--------------bilbao 16,50----22,35
326 eur.
No se que es mejor si lllegar a las 4 am o volver a las 5,40
Dudas que me surgen:
1) esta lejos el aeropuerto de atenas Ath al centro?
2) demasiado 3 días en atenas?
3) me han comentado que desde atenas o santorini hay islas a una hora de ferry(cuanto cuestan los ferrys?)

Seguro que esta info anda por aquí pero son 150 hojassssss
Gracias
Espero acabar esta semana con el tema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Aaron76

Del aeropuerto de Atenas al centro unos 35 minutos en metro, sobre los vuelos no se que decirte, son parecidos, o madrugas o te acuestas tarde

3 días en Atenas son muchos o pocos dependiendo de tus intereses, si te gusta la historia, la arqueologia etc seguramente los llenaras con cosas que hacer, yacimientos como Acropolis, agoras, y museos; arqueologico, cicladico etc.
También puedes ir a ver algun espectaculo o al atardecer al Cabo Sunion

Entre Santorini y Atenas hay islas; Mykonos, Paros, Naxos, Milos pero no a una hora de Atenas, las que si estan mas cerca son las del golfo Saronico; Hydra, Poros y Egina, por ej desde el Pireo tiene 4 o 5 barcos al día a Hydra, y tardas como 1,5 o 2 horas, pero luego desde estas islas no tienes combinación a Santorini. Tienes que mirar las rutas y ver que quieres combinar y como

Yo te voy a dar una idea de lo que puedes hacer con 8 noches si te parece mucho 3 noches en Atenas y que si se puede hacer

Atenas 2 noches, tienes suficiente para ver lo basico
Ferry a Paros y 3 noches en Paros, una isla menos turistica que Santorini, o bien Milos

3 noches Santorini y regreso a Bilbao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar,tengo claro que a atenas le dedicare dos días y medio.O sea parte del sabado,D,L y el martes cogere el ferry.Otra cuestion:y si en vez de andar cambiando de isla,tomo Santorini como principal y desde allí me moviese a alguna isla cercana como excursion en el día?suponiendo que haya alguna isla no muy lejana.Es que creo que es demasiada movida para tan poco tiempo.Suponiendo que el donmingo me voy a laa 5 am..............
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo mismo digo

Podrias mirar excursiones desde Santorini, alrededor de la isla o a alguna cercana, tipo islas pequeñas, puedes mirar excursiones organizadas, ademas de la del volcan
En ferry regular se te va mucho tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes