Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p12 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 816689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alguien ha estado en las Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Saben desde que islas se puede cruzar a Turquía. De Rhodas se puede?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Desde Rodas sí que se puede cruzar en ferry a Turquía. En la página www.ferries.gr tienes un enlace para los ferrys q van a Turquía.

Rodas es una isla preciosa, la ciudad es una maravilla. Y si finalmente cruzas a Turquía, no te pierdas Éfeso, muy cerca de Kusadasi, está genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se pierdan Efeso!!!! Es espectacular. No se puede creer lo bien conservado que está esa ciudad. Porque mi guia nos dijo que en Turquia durante mucho tiempo a nadie le importó las antiguas civilizaciones, por ende, hasta hace muy pocos años, eran saqueadas, maltratadas e inclusive la gente se llevaba columnas, màrmol a sus casas. Éfeso es divina, esta bastante intacta y todavía estan excavando.... Insisto NO SE LO PIERDAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy planeando hacer un viaje en mayo-ppiso de junio, pensamos ir a rodas...¿creen que es factible hacer una escapada de un día a turquia desde rodas? Se que merece mas tiempo, pero no lo tengo... (y tampoco mucha plata la verdad sea dicha)
De se rposible que lugar me recomiendan...

Gracias

Juli
⬆️ Arriba
Asunto: ISLAS GRIEGAS ¿cuál elegir?  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos:

Soy nueva en este foro. Estoy pensando en las vacaciones de verano con mi chico y tenemos pensado ir a las islas griegas. Habíamos oido hablar de Rodas, Mykonos, Santorini, Corfú... Así que he empezado a buscar información y me he encontrado con que hay un montón de islas en Grecia!!

¡No sabemos cuáles elegir! La idea es ir 10 o 12 días en julio y combinar algunas islas. Nos gustarían sitios no demasiado masificados (¿imposible?) o más bien tranquilos, y que además de playa tengan cosas para ver (pueblos, monumentos, naturaleza...)

Con todo esto ¿qué islas me recomendais? ¿Qué tal está la combinación para ir de unas a otras? ¿y para llegar hasta allí? Queremos organizarlo por nuestra cuenta.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS ¿cuál elegir?  Publicado:

Super Expert

Hola Tesca, bueno yo sin duda me quedaria con santorinni
Es la isla mas diferente de las estas maravillosas islas, ademas hay lo que dices hay que ver muchas cosas.
Después si te gusta Creta tamben es bonita si te gusta Knossos
Pero como tu dices hay miles de islitas pequeñas preciosas en lo que se refiere a playas
Cualquier isla que eligas te encantara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santorini es guapisima tal como te dice rois, pero si quieres marcha nada mejor que Mikonos es la Ibiza de Grecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!

Preferimos relax antes que marcha, así que igual eliminamos Mykonos.

Por lo que he leido parece que Santorini es muy especial y una visita obligada, aunque se suele masificar, pero dicen que hay que verla! Supongo que la incluiré en mi itinerario, pero la veo pequeña y suficiente en 2 o 3 días, por eso la quiero combinar con otras.

Rois ¿Me puedes contar algo más de Creta?

¿Alguien sabe algo de Rodas? ¿Y Corfú y las Jonias? Dicen que son más verdes y por eso me llaman la atención, pero estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca miralas por ti misma aquí este es el enlace a Turismo de Grecia,

Es dificil recomendarte porque posiblemente a ti te gustan diferentes paisajes y actividades que a mi ... ¿?
A mi Mikonos me fascina, este año pensaba ir a otro sitio pero creo que vuelo con mis colegas .. Otra vez

Creta digamos que es mas "cultural", en las otras que mencionas no he estado, pero he oido hablar muy bien de Corfu .-

www.gnto.gr/?langID=6
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 3 anos, fui en Corfu- Kerkira y visite toda la isla. Lo recominendo con calor! En esta isla tienes todo, peisajes, mar, montana, muy buenos precios. Es muy bonito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Any por esa página y tu recomendación.

Tienes razón, cada gusto es personal y cada isla es un mundo. Me está gustando también Rodas, ya que nos apetece ver cosas, no solo playa.

Si alguien me puede decir cuántos días estaría en Creta, Rodas y Santorini, para ver como me organizo, os lo agradecería.

Saludos ygracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tesca,
Santorini 3 o 4, pero si quieres relajarte una semana tampoco esta mal, verla bien y con el tiempo holgado sin madrugar 4 (alquilando coche).-
Creta 4, conozco gente que ha ido hasta una semana, yo me aburriria creo.
Rodas lo siento.-

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Para mi Rodas es maravillosa, playas fantasticas se come bien hay muchos "chiringuitos" es preciosa yo iria directamente en avion a Rodas, este verano hice un crucero por las islas griegas y de todas para mi es la mejor al menos la que yo he recomendado a mis amigos

Pero de todas formas cualquier isla Griega es una maravilla así que yo creo que tu elección siempre sera buena.

Pastelo bien

Maricarmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, más preguntillas sobre estas islas:

- Maricarmen:, ¡gracias! He estado leyendo cosas sobre Rodas y tiene muy buena pinta. ¿Cuantos días estarías? He pensado unas 4 noches, pero no sé

- Para pasar de una isla a otra, ¿es más cómodo el ferry o el avión? Veo que hay muchas combinaciones posibles pero estoy pensado el orden y el medio de transporte que más compense.

- En Creta, ¿cuál es la mejor zona para alojarse? Me refiero a que tenga cerca lo más interesante para ver.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca en cuanto a ferrys puedes mirar aquí:

www.ferries.gr/

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Tesca 4 noches me parece lo justo yo no estaria mas, creo que en ese tiempo conoceras Rodas de sobra, es una maravilla, preciosa de verdad.....se nota que me gusta eh? jejejejej ,la gente allí es muy muy simpatica al menos con los españoles les gusta todo de nosotros y el idioma lo que mas yo para pasar de una isla a otra iria en ferry pero no me hagas caso es que a mi me da miedo el avion pero reconozco que es lo mas rapido sin duda aunque no se si lo mas barato, en eso no te puedo ayudar porque yo fui en un crucero desde Atenas donde se duerme por la noche y se llega al puerto por la mañana, así de una isla a otra por eso no se que es mejor ni mas barato para ir de isla en isla lo siento

Yo cogeria un viaje organizado, eso es solo alojamiento y desayuno y 3 islas donde incluiria el traslado es lo mejor y mas comodo al menos para mi....cogeria 4 días en Rodas, 3 en Santorini (si vas no te puedes perder esta isla las vistas son impresionantes) y 2 en Mikonos aunque tu veras los viajes son muy personales yo haria eso y recomendaria eso a cualquier amigo pero sois vosotros los que teneis de decidir, ir a una agencia y preguntar seguro que allí os asesoran bien un ultimo consejo al menos en Madrid, Halcon viajes es la que tiene los precios mas baratos yo fui con Barcelo a Grecia pero en este ultimo viaje a Disney pregunte en varias agencias y Halcon era sin duda la mas barata con diferencia.

Bueno Tesca ya me contarás que habeis decidido pero decidas lo que decidas lo pasaras muy bien y veras sitios maravillosos es precioso todo.

Hasta luego

Maricarmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2 en Mykonos me parece poco.-
Santorini esta mas o menos bien 3 días pero te recomiendo preferiblemente 4.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo. Voy perfilando la ruta. Me han hablado de Milos y Sifnos como islas tranquilas y probablemente pase 2 días en alguna de ellas. Creo que nos vendrá bien para descansar del turisteo de Rodas y Santorini. ¿Qué os parece? ¿Las conoceis?

Y otra cosilla. ¿Me recomendais ver Atenas? La verdad que mi idea era ir directa a las islas, pero no sé si merece la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tesca,

Yo hice este verano en el grand voyager el crucero por las islas griegas y sin duda Santorini y Rhodas son mis favoritas, jo! q bonitas....la puesta de sol sobre la caldera en Santorini se te queda grabado en la retina......

Atenas, pues la verdad es q a mi me decepcionó una barbaridad, = es q tenias muchas expectativas, pero q desilusión!!, yo la verdad no perderia 1 día de viaje y no me saldria de la ruta para parar en Atenas (Ojo! es una opinión personal, bueno, mi marido tb la comparte...jejejeje).

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tesca

Yo estoy completamente de acuerdo con Belentxu, Atenas no merece la pena no hay nada que ver solamente el Partenon que hasta que subes allí para hacerte una foto made mia y ademas cobrando entrada vamos que no merece la pena yo no subí....luego la plaza Sintagma con el cambio de guardia para mi eso es todo lo que tiene que ver o sea nada interesante o que merezca la pena perder un día allí como dice Belentxu yo también encontre las calles sucias no se mucha suciedad y pobreza al menos yo tengo esa impresion de allí, eso si el metro esta para comer sopas en el suelo es fantastico pero ya te digo que no merece la pena bajo mi punto de vista, pero claro eso como te digo siempre es personal.

Bueno Tesca espero que te estemos ayudando un poco a decidir

Un saludo....Maricarmen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes