Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Voy a viajar durante una semana a Creta con dos amigos cogiendo un apartamento y un coche de alquiler...
Nuestra idea es principalmente descansar...descansar de un año ajetreado...
Desde luego visitar alguna playa y los monumentos más emblemáticos pero ahora mismo creo que lo que más disfrutariamos y nuestra mayor disfrute seria el tomar algo tranquilamente en terrazas....en un ambiente joven...pero tampoco excesivamente discotequero....
Digo todo esto porque supongo no sabemos dónde coger el apartamento... En un lugar que más o menos cuadre con nuestras espectativas de viaje sin tampoco tener que movernos demasiado (Más allá de ir a ver las Knosos, Iraklio, Balos... Y las cosas que no nos podemos perder) pero eso... Que a la vuelta tengamos ese ambiente...
El año pasado estuve de viaje de trabajo en Salónica y aun recuerdo las super terrazas que habia en el complejo Mediterranean cosmos con sus sofas blancos... Toldos.. Y como disfrutamos tomando unas cervezas bien frias ahí... Esa es mi idea... A ver si alguien nos puede ayudar...
Voy a viajar durante una semana a Creta con dos amigos cogiendo un apartamento y un coche de alquiler...
Desde luego visitar alguna playa y los monumentos más emblemáticos pero ahora mismo creo que lo que más disfrutariamos y nuestra mayor disfrute seria el tomar algo tranquilamente en terrazas....en un ambiente joven...pero tampoco excesivamente discotequero....
Digo todo esto porque supongo no sabemos dónde coger el apartamento... En un lugar que más o menos cuadre con nuestras espectativas de viaje sin tampoco tener que movernos demasiado (Más allá de ir a ver las Knosos, Iraklio, Balos... Y las cosas que no nos podemos perder) pero eso... Que a la vuelta tengamos ese ambiente...
El año pasado estuve de viaje de trabajo en Salónica y aun recuerdo las super terrazas que habia en el complejo Mediterranean cosmos con sus sofas blancos... Toldos.. Y como disfrutamos tomando unas cervezas bien frias ahí... Esa es mi idea... A ver si alguien nos puede ayudar...
Hola Miguelitokm0, yo acabo de venir de Creta y me he alojado en el pueblo de Piskopiano, a 10 minutos andando de una de zonas de marcha joven mas importante de la isla, Hersonissos y Malia.
Nos alojamos en www.piskopianovillage.gr unos apartamentos bonitos, tranquilos, con dos piscinas, parking y wifi gratis y lo cerca sufiente para bajar al ambiente y lo adecuadamente alejados para que la musica o el ruido no nos molestase. Vamos el paraiso!!
Las terracitas guapas unas con camas blancas mirando al mar, otras con hamacas, estaban en el Port Hersonissos. Malia también tenia un surtido de ellas a elegir. La fiesta mas cañera estaba en el Star Beach en el medio de Hersonissos, con fiesta de la espuma, bungee jumping, karts etc. www.starbeach.gr
Heraklion esta a 25km de Piskopiano, Knossos a 28.8km y Balos a 205km. Nosotros, teniendo el campamento base en Piskopiano, en 11 días hemos recorrido lo mas emblematico de la isla, de punta a punta.
Muhcas gracias!!!
Yo te recomiendo Rethymno y Chania, hay un ambiente estupendo y mil sitios para comer o tomar algo por la zona del puerto, en donde hay mucho ambiente por las tardes-noches. Aparte que cerca tienes bastantes lugares de interes.
Que seria lo imprescindible de ver en la isla de Creta?.
Lo digo porque yo aparte de ver cosas, busco también descanso, playas y tal.
No quiero estar los 7 u 8 días que tengo, viajando coche arriba coche abajo.
Alguien podria enumerarme lo que no tengo que perderme si voy a Creta?
Gracias.
Gracias.
Pues en el hilo tienes informción buenisima. Echale un vistazo y así deduces tu que es lo que mas te llama.
he estado mirando el hilo, pero como es tan largo....
Ya pero imaginate si por cada uno que pregunta una cosa se vuelve a repetir la información una y otra vez, acaba siendo inmenso y prederia calidad...Ademas, no prefieres informarte y sacar tus propias conclusiones, a que te diga alguien que recomendarte sin tener los mismos gustos??
Gracias.
Suppors, eso va en gustos, prioridades y tiempo que se tenga. Es como todo, lo que a mi me parece precioso, a ti te puede parecer del monton y aburrido. Yo, te dire lo que me plantee antes de viajar que queria ver, como prioritario para mi, aunque yo estube 11 días:
* Knossos
* Museo Arqueologico de Heraklion
* Port Hersonissos, Hersonissos y Malia
* Rethymno
* Chania
* Bodegas Boutari, con tour y cata de vinos
* Festos
* Agios Nikolaios
* Elounda y Spinalonga
* Agia Galini
* Matala
* Ierapetra
* Elafonissi
* Kissamos
* Garganta de Samaria
De nada, suppors, pero es muy recomendable como te comenta rodei que le eches aunque largo, un vistazo a los comentarios de los demas viajeros, aprenderas y te informaras de muchas cosas.
Mi amolll...que ya no me dio tiempo! Pero eso para la proxima visita, que volvere!
Otra excusa mas para volver...La verdad que visteis mucho!!!
Si, vimos un monton y me encantaba bañarme en cualquier playa que encontrabamos por el camino...jajaja...Aun así, hicimos un día excursion y otro descanso, excepto cuando hicimos la garganta que tuvimos que dormir en Chania, pero ha sido genial...por eso me esta costando tanto volver a la realidad y tengo depresión post-vacacional....
yo lo unico que queria era simplemente que me dijeran que es lo imprescindible de ver. Por ejemplo elafonisi, etc...
A ver no te lo tomes a mal. Lo que te he comentado, es que muchas veces ni nos molestamos en leer e informarnos, ya que de hacerlo así, tu puedes sacar tus propias conclusiones dependiendo de los comentarios que aportan los forer@s. Esta claro que cada cual es un mundo diferente... Imagina, que cada pagina se repitieran las mismas preguntas una y otra vez. En ese caso se perderia la calidad de la información y este gran foro e hilo no seria lo que es.
Lo digo desde mi mas profundo respeto, es lo mejor para todos.
Yo te entiendo también. Pero si alguien pone una lista con las cosas que le gustaron, tampoco pasa nada. Como por ejemplo ha hecho krifissia.
Solo es para orientarme.
Y te lo digo después de haberme visto muchisimas paginas del post.
Por supuesto, si ella quiere publicar la lista de los lugares de interes, bienvenido sea por la riqueza del foro...
Otra cosa es que lo haya puesto cuando se lo has preguntado, y después de decir que no leias el hilo porque eran demasiadas paginas... (cuanto mas paginas, yo creo que es mejor)
En fin, con esto acabo que no quiero parecer el borde del turno, solo lo decia por el bien del hilo...
Para terminar, yo no he dicho que no leia el foro porque eran demasiadas paginas, simplemente que tengo un cacao de miedo. Por cierto, como puse mas arriba, me he leido muchisimas paginas del post, pero lo unico que queria era que alguien me recapitulara lo imprescindible. Simplemente. Gracias de todas formas a ambos.