Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Mi amolll...que ya no me dio tiempo! Pero eso para la proxima visita, que volvere!
Otra excusa mas para volver...La verdad que visteis mucho!!!
Si, vimos un monton y me encantaba bañarme en cualquier playa que encontrabamos por el camino...jajaja...Aun así, hicimos un día excursion y otro descanso, excepto cuando hicimos la garganta que tuvimos que dormir en Chania, pero ha sido genial...por eso me esta costando tanto volver a la realidad y tengo depresión post-vacacional....
yo lo unico que queria era simplemente que me dijeran que es lo imprescindible de ver. Por ejemplo elafonisi, etc...
A ver no te lo tomes a mal. Lo que te he comentado, es que muchas veces ni nos molestamos en leer e informarnos, ya que de hacerlo así, tu puedes sacar tus propias conclusiones dependiendo de los comentarios que aportan los forer@s. Esta claro que cada cual es un mundo diferente... Imagina, que cada pagina se repitieran las mismas preguntas una y otra vez. En ese caso se perderia la calidad de la información y este gran foro e hilo no seria lo que es.
Lo digo desde mi mas profundo respeto, es lo mejor para todos.
Yo te entiendo también. Pero si alguien pone una lista con las cosas que le gustaron, tampoco pasa nada. Como por ejemplo ha hecho krifissia.
Solo es para orientarme.
Y te lo digo después de haberme visto muchisimas paginas del post.
Por supuesto, si ella quiere publicar la lista de los lugares de interes, bienvenido sea por la riqueza del foro...
Otra cosa es que lo haya puesto cuando se lo has preguntado, y después de decir que no leias el hilo porque eran demasiadas paginas... (cuanto mas paginas, yo creo que es mejor)
En fin, con esto acabo que no quiero parecer el borde del turno, solo lo decia por el bien del hilo...
Para terminar, yo no he dicho que no leia el foro porque eran demasiadas paginas, simplemente que tengo un cacao de miedo. Por cierto, como puse mas arriba, me he leido muchisimas paginas del post, pero lo unico que queria era que alguien me recapitulara lo imprescindible. Simplemente. Gracias de todas formas a ambos.
Un gran miedo que tengo...
Yo evidentemente no tengo ni idea de ingles, y menos de griego.
Algunas palabras sueltas de ingles entiendo, pero como cualquier niño de 5 añod...jjajajaja.
Como se defiende uno allí a la hora de hablar o intentar entablar conversación?
un gran miedo que tengo...
Yo evidentemente no tengo ni idea de ingles, y menos de griego.
Algunas palabras sueltas de ingles entiendo, pero como cualquier niño de 5 añod...jjajajaja.
Como se defiende uno allí a la hora de hablar o intentar entablar conversación?
El idioma mas utilizado es el ingles, después del griego, claro. Yo, no me encontre a nadie que hablase el castellano!
Saber algunas frases y palabras comunes del griego es muy util y transmites cercania con la gente que visitas. Hay librillos de viaje con frases en cualquier tienda de libros.
Muchisimas gracias por la molestia de las resuestas y la amabilidad...sinceramente se agradece... Rodei, Krifissia, gracias de verdad.... Jejeje la verdad es que entre los dos... Habéis propuesto los tres sitios que yo tenia en la cabeza...jajajaja
Rodei: En Rethymo y Chania también hay clubs como los que comenta Krifissia? De verdad que puede parecer una barbaridad pero me haria una ilusion enorme eso de la brisita y tomarme algo en grandes sofas o hamacas...
Sé que Creta va a ser muucho mas que eso pero no sé... Ese tema me llama muchisimo la atención.
Tengo un compañero que se declina por Chania... Porque le suena bien el nombre... Así que imaginaos como está el percal.
Lo dicho muchas muchas gracias por vuestra atención y si más gente se anima a comentar sobre lugares de marcha... Tranquilos y con gente joven... También es algo a tener en cuenta.
Muchisimas gracias por la molestia de las resuestas y la amabilidad...sinceramente se agradece... Rodei, Krifissia, gracias de verdad.... Jejeje la verdad es que entre los dos... Habéis propuesto los tres sitios que yo tenia en la cabeza...jajajaja
Rodei: En Rethymo y Chania también hay clubs como los que comenta Krifissia? De verdad que puede parecer una barbaridad pero me haria una ilusion enorme eso de la brisita y tomarme algo en grandes sofas o hamacas...
Sé que Creta va a ser muucho mas que eso pero no sé... Ese tema me llama muchisimo la atención.
Tengo un compañero que se declina por Chania... Porque le suena bien el nombre... Así que imaginaos como está el percal.
Lo dicho muchas muchas gracias por vuestra atención y si más gente se anima a comentar sobre lugares de marcha... Tranquilos y con gente joven... También es algo a tener en cuenta.
Un saludo
Miguel Angel
Rethymno y Chania son ciudades muy bonitas y grandes, en tema fiesta y terrazas lounge no te preocupes que las hay, también recuerdo una disco que habia en Rethymno junto al puerto veneciano. Las dos ciudades tienen mucha vida, por eso siempre sugiero tenerlas como base, pues después de todo un día de excursiones y playa, se agradece un pueblo con ambiente para poder pasear por la tarde-noche. Chania Y Rethymno, lo tienen!
En la zona de Hersonisso solo habia Holandeses el año que fui...
Rodei, si, ahora habia holandeses pa aburrir y en Malia, al lado de Hersonissos, la población era mayoria inglesa!...Pero al final, tampoco te relacionas con ellos o te molestan, de ninguna manera...ya que también hay mil terrazas para elegir y sera por playas en Creta...
No si ya...lo de relacionarse en Creta no hace falta. También como habeis dicho se ve mucho ruso y otros que me llamaron la atención fueron la de turistas israelies que habia.
Por playas no va a ser...