Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 130496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para los que hayáis estado recientemente en Santorini, siguen las ruinas de Akrotiri en obras o se pueden visitar ya?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo de las ruinas esta bien saberlo, hasta hace un tiempo estaban cerrdas a ver si alguien nos da noticias recientes.

RobeMC, yo creo que la diferencia entre alojarse en Fira o Imerovigili si no tienes coche es que en Fira hay mas ambiente, pero ambos sitios dan a la Caldera y puedes tener buenas vistas en ambos y que alojandote en un sitio u otro puedes pasear por el paseo del acantilado, ya sea de Fira a Imerovigili o al reves.

Maleteando, primero enhorabuena por tu boda y segundo, creo que has elegido un pais maravilloso para ir de viaje.
Yo si te recomendaria hacer la excursion de medio día en barco, las vistas de la isla desde el volcan y de ese mar Egeo tan azul son preciosas. Yo alquilaria un coche y ademas de darme un baño en Kamari, intentaria ver pueblos interiores de la isla, y acercarme a la Playa Roja, en un día puedes hacer bastante porque las distancias son cortas

Algo así;

Martes visita a Oia y atardecer

Miercoles ruta por la isla, playas y pueblos interiores, atardecer en Fira

Jueves, excursion en barco y por la tarde paseo por la caldera hasta Imerovigili
De este modo solo necesitarias coche desde el martes antes de ir a Oia hasta el miercoles por la tarde
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

RobeMC, yo creo que la diferencia entre alojarse en Fira o Imerovigili si no tienes coche es que en Fira hay mas ambiente, pero ambos sitios dan a la Caldera y puedes tener buenas vistas en ambos y que alojandote en un sitio u otro puedes pasear por el paseo del acantilado, ya sea de Fira a Imerovigili o al reves.

Pues sí, yo soy de los suelen pensar que el hotel lo vas a disfrutar pocas horas y casi todo el tiempo durmiendo, estaremos todo el día pateando, pero me han hablado tanto de lo maravilloso de levantarte, mirar por la ventana y tener esas vistas... Al final hemos reservado en Fira, el Kavalari, ya contaré aquí que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisss que todavia no tengo alojamiento en Santorini....una ayudita please
Y otra duda,para ir de Atenas a Santorini estan los ferrys,rapido y el lento.He ojeado los aviones y rondan los 100eur a una hora prudencial(10 am)
Creeis que pueda surgir una oferta mejor?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De avion no creo, yo lo cogi con 3 meses de antelación y me salio a 40 €, hace unos años eso si. Los precios de los barcos son fijos
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Lo de las ruinas esta bien saberlo, hasta hace un tiempo estaban cerrdas a ver si alguien nos da noticias recientes.

Maleteando, primero enhorabuena por tu boda y segundo, creo que has elegido un pais maravilloso para ir de viaje.
Yo si te recomendaria hacer la excursion de medio día en barco, las vistas de la isla desde el volcan y de ese mar Egeo tan azul son preciosas. Yo alquilaria un coche y ademas de darme un baño en Kamari, intentaria ver pueblos interiores de la isla, y acercarme a la Playa Roja, en un día puedes hacer bastante porque las distancias son cortas

Algo así;

Martes visita a Oia y atardecer

Miercoles ruta por la isla, playas y pueblos interiores, atardecer en Fira

Jueves, excursion en barco y por la tarde paseo por la caldera hasta Imerovigili
De este modo solo necesitarias coche desde el martes antes de ir a Oia hasta el miercoles por la tarde

Gracias Indianluna!
La verdad es que me gusta mucho el planning que me propones. Creo que abarca mucho pero sin excedernos por lo que dices de las distancias, qu son corticas.
Lo unico que con cocho no creo que funcionemos. No estamos aún muy sueltos con él y no nos atrevemos. En cambio la moto la usamos de diario así que tirariamos de ella.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.me encata el foro, tengo otra preguntilla ! a finales de septiembre voy a Santorini con mi novia, nos quedaremos en el hotel Kafieris en Firostefani.. Alguien sabe algo acerca de este hotel??? alguien se hospedó en Firostefani?? algo q recomendar? Muchisimas gracias a todos y un grande abrazo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Si, conozco gente del foro que se ha alojado en estos apartamentos en Firostefani, yo personalmente no, pero creo que su experiencia es buena

A ver si se pasan por aquí y te comentan mas directamente

Firostefani esta bien para alojarse, tienes Fira a un paseito por el borde de la Caldera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me alojé en su día en los apartamentos Kafieri pero parece que han aumentado los precios bastante porque renovaron algo al parecer. Eso ya el precio cada uno sabrá lo que quiere gastar jajaja

A nosotros nos quedó muy buen recuerdo del apartamento, tiene su mini cocina, baño y cama de matrimonio. El nuestro era pequeñito pero más que suficiente ya que apenas se está en el apartamento.

Nuestro apartamento no tenía balconcito pero nos dió igual ya que la terraza común que hay es una gozada y allí vimos el atardecer dos noches y solos. Vistas a la caldera.

Tienes a la vuelta del apartamento el caminito que hay a la caldera que te lleva hasta Fira en unos cinco minutos andando.

Es muy buena zona para luego descansar proque no tienes carretera ni bares al lado y se descansa de maravilla.

YO lo recomiendo aunque ya fuimos hace unos cuantos años jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Otra que ha estado en los kafieri hace unos añitos. El apartamento me parece mas que correcto. El nuestro si tenia balconcito y era una gozada desayunar ahí. El desayuno lo teniamos incluido, pero te lo ponen en una bandeja y te lo metes en la habitación. Sencillo, pero suficiente. Las vistas alucinantes y la zona genial.
No se como estaran de precio ahora, pero te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mixty Escribió:
Para los que hayáis estado recientemente en Santorini, siguen las ruinas de Akrotiri en obras o se pueden visitar ya?

Hola, Mixty!

Sí se pueden visitar ya!!!! yo estuve en julio!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, alguien me puede decir como puedo llegar desde el puerto de Santorini a mi hotel melina en FIRA? Cuanto me puede costar un Taxi?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

itorrentef Escribió:
Hola a todos, alguien me puede decir como puedo llegar desde el puerto de Santorini a mi hotel melina en FIRA? Cuanto me puede costar un Taxi?
Gracias.

Calcula unos 15 euros, aunque seguramente también podras coger algún autobus que te lleve del puerto a Fira. Fira es pequeña por lo que podras ir andando desde la estación de autobuses hasta tu hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gasolines:
Has hablado con los del hotel? muchos ofrecen servicio de transfer. Preguntales a ver cuanto te cobran, te esperan a la salida del ferry y te llevan al hotel. Yo, lo hice así cuando estuve
⬆️ Arriba

Experto

Ok gasolines, muchas gracias.
Cancioncillo en principio no lo ofertan en el hotel aunque les he mandado un mail a ver que me dicen. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Veamos si alguien me puede ayudar
Somos un grupo de 8 personas que viajamos con Costa y estaremos en Santorini el día 6 de 8 a 18 horas y en Rodas el día 11 de 8 a 21 horas

Quisieramos que alguien nos de pistas sobre que ver en ambos sitios , si hay alguna agencia local que organice estas visitas a precios mas asequibles que los de Costa etc etc, como te desplazas al centro desde el puerto etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepelaguan, en rodas no he estado. Pero en santorini, puedes hacerlo por tu cuenta perfectamente. Yo me alquilaria un coche o moto. Santorini es muy pequeño. Me iria a oia y después a fira. Tienes tiempo de sobra para ver las dos cosas en un día
⬆️ Arriba

Experto

Gracias cancionillo y nequel
Como somos 8 personas y ya mayorcitos quizas con 2 taxis podamos hacer la visita completa en Santorini
Espero qwue alguien haya visto Rodas y nos de un poco de luz sobre el tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

¿ El bus de Fira a Oia donde se coge? subire desde el puerto en finicular.

¿ Y de oia a Fira?

Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor subir en funicular a Fira, luego darse una vuelta por Fira y el paseito que hay mirando a la caldera. En Fira cualquier os dirá donde se coge el bus hacia Oia y en Oia pues donde os deje. Y allí pasais también un buen rato por sus laberinticas calles.

Yo como alquilamos coche no nos fijamos donde estaban las paradas de autobus pero la carretera principal solo es una así que no tiene pérdida
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Ferrys En Grecia - Rodas - Vuelos A Grecia - Islas Griegas - Eubea - Peloponeso - Ciudades De Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes