Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Pues a mi lo que me da cosa es las bajadas, las subidas menos, pero casi prefiero que sea primero la bajada, aunque realmente no creo que yo bajara con una niña colgada aunque fuera en mochila y mi marido menos jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy con Indi, las subidas me dan menos miedo que las bajadas. Es que cuando llegamos a Tsigrado y vimos la pendiente, me hizo gracia porque no dudamos: mi marido, mi hija y yo nos miramos con cara de "qué miedo" y el único que tenía ganas de bajar y nos dijo que éramos unos exagerados fue mi hijo. Así que la fotografiamos y nos fuimos. Pero es una playa preciosa, aunque en realidad toda la isla tiene muchas playas muy bonitas y con aguas maravillosas. A mí personalmente me encantó el baño desde el barco, en Kleftiko, sin nada de arena, sin gente más que los que estábamos del barco (éramos 18), bañándonos en aquellas aguas turquesas en completa tranquilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siii Kleftiko es una maravilla

Lo de bajar a Tsigrado con la niña en brazos yo no sé si lo haría tampoco la verdad porque se necesitan las dos manos para bajar.... Pero nosotros vimos a un grupito que bajaban con sus niños pequeños de dos años o así y sin problemas... Estarían acostumbrados porque bajaron como si nada....

Lo de Tsigrado de primeras si que da impresión pero luego te pones a bajar y te das cuenta que es fácil y no es para tanto pero claro ahí están los vértigos de cada uno y la habilidad...

Nosotros después del reto del Kjerag, la próxima vez que vayamos a Tsigrado será pancomido jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, Neguel, es que lo tuyo es de olimpiadas, je je
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jeje, Neguel, para ti Tsigrado no es nada, si eres una experta!, por cierto, como se baja? como te agarras? son escaleras en la roca o que?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja hombre la bajadita impresiona porque desde arriba no se ve lo que hay que bajar.

Primero tienes que bajar una montaña de arena, luego el tramo es estrecho. El primero es entre rocas sin más. Luego tienes una escalera de madera, luego un trozo con cuerda que ese lo puedes bajar sin agarrarte pero luego otro tramo si que necesitas la cuerda y las escaleras finales.

Suena a mucho pero es poco el tramo ehh a ver si pongo aquí mismo las fotos.

Esta es la primera escalera después de la montaña de arena y donde empieza el tramo estrecho

Vista hacia abajo desde la escalera

Vistas desde la escalera de la playa, el tramo no es largo y tiene como dos descansitos

Escalera 2, esta es ya la que llega a la playa y este último tramo lo mejor bajarlo de espaldas, es más fácil para poder poner mejor los pies

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ay madre, Neguel, que no me acordaba de estas fotos, hasta Supernena bajó a Tsigrado, que caña. Los tramos de escalera me parecen los mas faciles, lo de la cuerda....

Gracias por darnos tantos detalles, casi siento que estoy en Milos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo quiero volver !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel, llévame contigo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me apunto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea es hacer 4 días en Milos ,en mi ruta por Grecia.
He leido que Milos tiene una serie de playas espectaculares,que es donde centra fundamentalmente su turismo.A nosotros si bien nos gusta la playa ,nos somos de estar largo tiempo en las mismas,no gustaria pasear por los mejores pueblecitos de montaña o puertitos pintorescos ,apreciando las caracteristicas ciclades.casas blancas colgadas de la montaña,techos celeste con mar azul.No somos del trecking mas bien nos gusta disfrutar de los recorridos y paisaje en auto.Nos interesa la gastronomia tipica.
Teniendo estas caracteristicas definidas piensan que Milos es la isla o deberia estar orientado a otras ciclades.
Desde ya muhas gracias por su colaboración
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En qué fechas iriais??

La gastronomía la tienes en todas las islas jejeje y los pueblos pues también tienes típicos y aunque no os guste estar mucho en la playa merecen la pena su visita las de Milos, qu eno por ello hay que estar tirados al sol jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirul, nosotros hemos ido este verano y aunque cada día íbamos a alguna playa (hay tantas que no te las acabas) tampoco estábamos mucho rato, un par de horas y debajo de una sombrilla, y luego íbamos a ver pueblecitos y a visitar la isla, que tiene mucho para ver. Es una isla preciosa, menos turística que otras que son más conocidas, y se come muy bien (como en toda Grecia) y con buenos precios. Hay unos cuantos pueblos y puertos para visitar que os gustarían, muy auténticos griegos, y al ser el turismo casi todo griego la isla mantiene su esencia. Yo te la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas,viajo en la primera quincena de julio,les parece que debería tener reservas del hotel,coche y ferry ya acordadas o podre hacerlo en el momento.
Saben si hay ferrys nocturnos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En julio es temporada alta, así que yo te recomendaría que reservaras tanto hotel como coche. Para el ferry no tienes tanto problema aparte que hasta que no queden unos meses no podrás comprar el billete.

A milos que vas desde otra isla?? si vas desde Atenas yo te recomiendo con avión que se tarda 25 minutos y hay a buenos precios. Aparte de que si hay mucho viento muchos ferrys no salen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neguel voy a Milos desde Atenas ,creo que es Olimpic la que vuela a Milos no?.Probablemente el pasaje salga lo mismo que un ferry raoido?-
En cuanto al alojmaineto entiendo que Adamas puede ser un lugar estrategico,con buenas opciones para cena y algun paseo nocturno por el puerto.
De todas maneras vi un hotel mas aislado Psaravolada que tiene una muy buena pinta.Si alguien tiene algun comentario le agradeszco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii con Olimpic, suelen sacar ofertas a muy buen precio y parecido al precio del ferry rápido. Creo que desde Atenas merece mucho más la pena ir en avión que tarda unos 25 minutos en llegar aunque en el billete ponía una hora pero creo que cuentan desde que empiezas a montar en el avión jajaa porque el aeropuerto de Milos es enano. Una pista por con una caseta pequeña y te bajas del avión y vas andando hasta la salida jejeje

Lo mejor si ya sabes las fechas de tu viaje ir mirando de vez en cuando si ya han sacado Olimpic buenos precios.

Para alojarte yo recomiendo Adamas para así a la noche no tener que ir en coche a cenar o pasear por el puerto, aunque las distancias son cortas en Milos y no hay problema para aparcar en el puerto de Adamas porque tienen un aparcamiento.

El alojamiento en Psaravolada está como a unos 15 minutos en coche, así que si os ha gustado ese sitio tampoco es tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirul, yo volé con Olimpic y realmente vale la pena, como dice Neguel. La cuestión es mirar los vuelos que hay una vez sepas qué díasirás, y comprarlos cuando puedas porque cuanto antes lo hagas mejores precios encontrarás. Y realmente la diferencia de precio con el ferry es muy poca y el desplazamiento mucho más rápido.

Y ¡qué casualidad! Yo me alojé en el Psaravolada y me encantó. Es cierto que necesitas coche si eliges este hotel, pero si quieres ver toda la isla cómodamente y sin depender de horarios también lo necesitarás. Además Milos no es grande y las distancias se recorren en poco tiempo. El hotel es muy bonito, tranquilísimo, con unas vistas panorámicas del mar Egeo preciosas y los dueños son una familia muy amable y que te ayudarán en todo lo que necesites. El desayuno está incluido en el precio y está muy bien, y si alguna noche estáis cansados y os queréis quedar a cenar, no tienen mucha variedad pero lo que cocinan está riquísimo. Si no te importa estar un poco alejado de la animación y prefieres la tranquilidad, te lo recomiendo. Y para dormir es genial, tranquilísimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pirul, yo también quiero ir a Milos a comienzos de julio. Sera cuestion de ir mirando horarios y precios, los de Olympic este año los mire y muy bien como te dicen Neguel y Hafsa

A mi se me hace mas compleja la llegada a Grecia desde España, por Atenas, o Heraklio que es otra opción si ademas de Milos hago Santorini

Es que querria otra cosa distinta a entrar y salir por Atenas, que ya lo conozco, ya veremos queda mucho y nos iremos contando por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indi veo que 2013 vuelves a Grecia

Poco a poco a mirar las opciones que tienes para ir a Milos y "pasar" de Atenas aprovechando ver otras zonas de Grecia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes