Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes ✈️ p52 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 72281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wenas a todxs de nuevo os pongo la ruta que llevamos a ver que os parece lxs que ya habeis estado:
Ruta por la isla:

CRETA
25/09:
Llegada a heraklio, coche, hotel y vuelta por la ciudad
26/09:
¿Palacio + museo?(huelga general)
Llegar a hotel kissamos:christina beach: playa (balos) y/o vuelta por la ciudad
27/09:
Sougia + templo , Palechora (fuerte veneciano).
28/09:
Elaffonisi Falassarna . Llegar a platanias(12km chania) hotel panos beach
29/09:
Garganta Samaria y paseo por chania o platanias
30/09:
Souda y zona norte(Stravros) de Chania, llegar a hotel de Retino Yacinthos
01/10:
Vuelta por Retino, Panormos
02/10:
Plakias Galini Beach, Frangokastello, Preveli
03/10:
Agio Pablos, Agia Galiani AKTEON HOTEL, Matala
04/10:
Agia Triada, Festos, Gortina, Heraklio
05/10:
Vuelta
Solo nos falta el alquiler del coche, si hacerlo desde aquí o cogerlo allí en el aeropuerto...también me gustaria que me ayudarais a elegir el tipo de coche
Un beso a todxs
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosita,los coches allí son diesel y gasolina como aki o son toos gasolina...gracias de nuevo,....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola edukadora. Estuve este agosto en Creta 12 días y el coche lo alquilé desde aquí (ahora seguro que no es tan arriesgado hacerlo al llegar pero un taxi del aeropuerto al centro de Heraklion te va a costar entre 10 y 15 euros). Lo alquilé a la compañía Avis que tiene oficina en el mismo centro de Heraklion. Alquilé un coche sencillo (un Citroën C-2) y no hubo ningún problema para acceder a ningún lugar (incluso el camino sin asfaltar que lleva a Balos). Contraté un "full insurance" por 70 euros que te cubre las rozaduras que te puedan hacer (incluso dejándolo estacionado) y daños mayores. La inmensa mayoría de coches son gasolina y estaba más cara que aquí (la 95 rozaba los 2 euros el litro). Si quieres algo más, ya sabes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

qarthadasht Escribió:
Hola edukadora. Estuve este agosto en Creta 12 días y el coche lo alquilé desde aquí (ahora seguro que no es tan arriesgado hacerlo al llegar pero un taxi del aeropuerto al centro de Heraklion te va a costar entre 10 y 15 euros). Lo alquilé a la compañía Avis que tiene oficina en el mismo centro de Heraklion. Alquilé un coche sencillo (un Citroën C-2) y no hubo ningún problema para acceder a ningún lugar (incluso el camino sin asfaltar que lleva a Balos). Contraté un "full insurance" por 70 euros que te cubre las rozaduras que te puedan hacer (incluso dejándolo estacionado) y daños mayores. La inmensa mayoría de coches son gasolina y estaba más cara que aquí (la 95 rozaba los 2 euros el litro). Si quieres algo más, ya sabes.

Gracias...la verdad que da gusto organizar un viaje con todos vuestros comentarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola edukadora acabo de volver de Creta. Fui sin coche alquilado y no tuve problema en encontrarlo en Iraklion, aun siendo sabado noche, y recogerlo el domingo. También te digo que la mejor oferta que mehicieron fue en el aeropuerto, donde estan todas las compañías nada más desembarcar. Se llama Budget si no me equivoco: 140 eu por 5 días un polo. Pero como quise comprobar precios antes, terminé pagando 150 por un coche peor. Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿Sabéis si alguna compañía "low cost" vuela a Creta desde España?
Creo que el año pasado Easyjet tenía viajes a Heraclion, al menos en la temporada de verano, pero no sé si este año también se pondrán estos vuelos y desde cuándo o si hay alguna otra opción.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado volaba Easyjet a Iraklio y tenia buenos precios comprando con antelación, pero nose si este año con los recortes seguira operandola, mira en la web si te aparece como destino. Desde Barcelona tienes con Vueling, sino la otra opción seria mirar con escalas y comparar si te compensa hacerlo de ese modo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En el facebook de easyjet pusieron q todos los aviones dejaban de tener base en madrid, pero q no significaba q se cancelasen todas las rutas

Pero no me hago mucha esperanza, easyjet ya tiene hace semanas cargados destinos con vuelos de verano y siguen sin estar creta, croacia y demas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces es posible que no haya vuelos de Esayjet...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que el año pasado los sacaron en diciembre... Esperemos a ver

Es que los horarios de Vueling son horrorosos, peores no los hay y nada baratos

Es una pena porque yo creo que son destinos que pueden funcionar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Vueling generalmente llega de madrugada a las islas griegas. Al tener una avion funcionando toda la noche parece que dejan esa franja horaria para cubrir las rutas a Grecia. Por ejemplo, el del año pasado de Bilbao a santorino llegaba como a las 3 y salia de allí a las 4am...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una imagen vale mas que mil palabras...

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas. Voy mirando la página de Easyjet y no tiene mucha pinta de que saquen nada, aunque tal vez sea demasiado pronto.
En cuanto a la posibilidad de hacer el viaje con escalas, estaba la posibilidad de volar con Ryanair, haciendo escala en Bérgamo (Es un clásico de nuestras vacaciones esta opción, ya que tenemos, de momento, vuelo a Bérgamo desde Zaragoza) pero tampoco veo destinos puestos a Creta desde Bérgamo...
Será cuestión de esperar un poco más o mirar otras compañías tipo Vueling, o tal vez otros destinos, ya que estoy entre Creta y Chipre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para volar a Creta en lugar de Bergamo los vuelos salen de Malpensa o Fiumicino en Roma...Sino podrias ir a Londres Stansted y de allí coger vuelo hasta la isla, siempre y cuando te cuadre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arundathi Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Voy mirando la página de Easyjet y no tiene mucha pinta de que saquen nada, aunque tal vez sea demasiado pronto.
En cuanto a la posibilidad de hacer el viaje con escalas, estaba la posibilidad de volar con Ryanair, haciendo escala en Bérgamo (Es un clásico de nuestras vacaciones esta opción, ya que tenemos, de momento, vuelo a Bérgamo desde Zaragoza) pero tampoco veo destinos puestos a Creta desde Bérgamo...
Será cuestión de esperar un poco más o mirar otras compañías tipo Vueling, o tal vez otros destinos, ya que estoy entre Creta y Chipre...

Vueling vuela desde Barcelona a Creta directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Para volar a Creta en lugar de Bergamo los vuelos salen de Malpensa o Fiumicino en Roma...Sino podrias ir a Londres Stansted y de allí coger vuelo hasta la isla, siempre y cuando te cuadre.

Rodei, me planteo Bérgamo porque tengo vuelo directo y diario de Zaragoza y es más fácil hacer combinaciones, pero bueno, miraremos todas las posibilidades...

Dagolu, no he volado nunca con Vueling, es otra posibilidad, aunque habrá que ver los precios, ya que somos cuatro y no contamos con mucho presupuesto.

Muchas gracias por vuestras respuestas .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:

Cierto, de memoria creo q saque los billetes el 15 de diciembre
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno... Cargados los vuelos de easyjet para la temporada de verano y NO esta creta

Gracias gobierno por subir las tasas aeroportuarias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por avisar

A mi me decepciona bastante que ni Easyjet, ni Ryanair tengan conexiones con Grecia desde Madrid, ni siquiera BCN creo, pienso que son destinos que podrian tener tiron ya que mucha gente al final si quiere ir a las islas griegas tiene que tirar de Vueling y sus horrorosos horarios y no mejores precios.

Que queda? Aegean Air que ahora mismo de buen precio ya casi nada y solo a Atenas o si no vuelos con escala en Europa para volar a Atenas, sinceramente creo que son rutas que podrian venir muy bien pero ya sea por tasas o lo que sea así nos vemos

Y a Dubrovnik veo que tampoco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Gracias por avisar

A mi me decepciona bastante que ni Easyjet, ni Ryanair tengan conexiones con Grecia desde Madrid, ni siquiera BCN creo, pienso que son destinos que podrian tener tiron ya que mucha gente al final si quiere ir a las islas griegas tiene que tirar de Vueling y sus horrorosos horarios y no mejores precios.

Que queda? Aegean Air que ahora mismo de buen precio ya casi nada y solo a Atenas o si no vuelos con escala en Europa para volar a Atenas, sinceramente creo que son rutas que podrian venir muy bien pero ya sea por tasas o lo que sea así nos vemos

Y a Dubrovnik veo que tampoco...
A veces son decisiones que cuesta de entender...Son destinos que tienen tiron y las aerolineas son las primeras que saben donde puede haber mercado y por tanto negocio...En Bilbao este año tendremos conexion con Atenas y Santorini, veremos que tal van, pero me extraña que desde la capital, siendo el cuarto aeropuerto de Europa, no haya vuelos directos a islas griegas o destinos de Croacia...Supongo que sera por el tema de crisis y nose atrevan a abrir estas rutas...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes