Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola maleteando...
Muchas gracias por tu rapida respuesto. Pues...viendo lo que hay, me lo pensare seriamente llevar la tipica cadenita que usan los moteros, y atar los cascos a la moto..:-). Respecto al tipo de vespino, pues....no tengo elección. Tengo solo el carnet B, y con este solo puedo conducir las motos hasta 50cc. Todo lo interesante en las paginas de alquiler de motos y quad son de 125, 250 y 350 cc. Al menos que los quad en Santorini esten matriculados como vehiculos agricolas..:-)))..En este caso me pillaria uno de 350..:-)
Hola maleteando...
Muchas gracias por tu rapida respuesto. Pues...viendo lo que hay, me lo pensare seriamente llevar la tipica cadenita que usan los moteros, y atar los cascos a la moto..:-). Respecto al tipo de vespino, pues....no tengo elección. Tengo solo el carnet B, y con este solo puedo conducir las motos hasta 50cc. Todo lo interesante en las paginas de alquiler de motos y quad son de 125, 250 y 350 cc. Al menos que los quad en Santorini esten matriculados como vehiculos agricolas..:-)))..En este caso me pillaria uno de 350..:-)
MMMM no recuerdo bien pero si no me falla creo que no importa.... Mi marido conduce aquí una pequeñita (lo siento pero el tema motos no es lo mio,.. Jaja) y allí no habia probklema en coger la que quisieras, incluido Quad.
Es coom lo de llevar casco..... Te preguntan si quieres!! jaja. La gente de allí va sin casco y si no quiees llevar no pasa nada.... De flipar. Así que con ese tema son bastante menos severos que aquí...
Nosotros cogimos moto porque a él le daba más seguridad ya que nunca habia conducido nada mas grande que nuetra minimotillo pero luego nos arrepentimos porque el quad es mas comodo y da mas seguridad al ir cuatro ruedas. Si fuera ahora ni lo pensabamos. De todas formas si quieres cuando hablecon el le pregunto y te digo con mas seguridad, o si alguien lo tiene mas claro....
Maleteando, con que empresa alquilaste en Santorini?
Gracias
Creo que se llamaba Marcos MOto (Marcos es el dueño, un tio genial).
De todas formas te lo miro cuando este en casa que tengo la información y te digo donde está exactamente, en pleno centro de Fira.
Gracias
De todas formas te lo miro cuando este en casa que tengo la información y te digo donde está exactamente, en pleno centro de Fira.
Tenia pensado alquilar la moto precisamente de esta empresa..http://www.markos-bikes.gr/index_en.html......
Gracias
Tenia pensado alquilar la moto precisamente de esta empresa..http://www.markos-bikes.gr/index_en.html......
Esa es!
Yo te la recomiendo totalmente. Tienen mucha variedad y Marcos es muy simpatico.
Gracias
Esa es!
Yo te la recomiendo totalmente. Tienen mucha variedad y Marcos es muy simpatico.
MADREMIA....ya me veo haciendo trastadas con el quad por Santorini....que ganas, Diosmio, que ganas....:-O
Gracias
Esa es!
Te aseguro que lo mejor de nuestro viaje por Grecia, fue Santorini y el momento mas feliz ese día en moto que nos pegamos recorriendo la isla. Con esos paisajes, es una sensación de libertad y felicidad absoluta.De esos momentos que guardas para cuando vienen mal dadas.
MADREMIA....ya me veo haciendo trastadas con el quad por Santorini....que ganas, Diosmio, que ganas....:-O
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Hola cp12
Estuve en julio de 2007 y recuerdo aparcamiento a la entrada de los pueblos y sin problemas, gratis, yo creo que en febrero ningun problema de aparcamiento, son pueblos pequeños
Sobre la excursion no se decirte, pero puedes contactar con alguna empresa buscando por internet y preguntar, no sé si en febrero habra demanda suficiente, de todas formas y una vez allí puedes saberlo, yo reserve el mismo día
Yo tampoco creo que tengas problemas de aparcamiento en Febrero.
A nosotros nos costó aparcar en Oia porque era la hora del atardecer y se pone de gente hasta arriba. En Fira algún día de ir a cenar y tener que dar un par de vueltas. Pero en el resto de los sitios ningún problema, además como alquilamos Quad ocupaba menos.
Yo me alojé en un hotel en la carretera que va de Imaerovigli a Oia. Tiene piscina y vistas preciosas, pero las habitaciones son feas y anticuadas, y el desayuno muy malo. www.gizishotel-santorini.com/
Una amiga se alojó en el Scirocco en éste www.scirocco-santorini.com
Ella quedó muy contenta, está en Fira, pero tiene vistas, piscina y de precio no era desorbitado.
Yo estuve a punto de ir al mismo, la dueña muy agradable me mandó fotos por email y me hizo precio especial, pero por un día no tuve disponibilidad
Algunos apartamentos tienen terrazas compartidas, pero el de mi amiga hacía esquina y tenía 2 terrazas privadas enormes, muyy romántico
Nada, que los de firostefani también cobran en su web el 30% y tienen la misma política de cancelación. Me habían liado con lo de la cancelación gratuita. Lo siento.
De todas formas es que no se entiende bien, si no miras la política de cancelación parece que no hay que pagar nada por adelantado ni gastos de cancelación. Son muy listos .
En los buscadores no cobran nada por adelantado pero también hay política de cancelación y resultan más caros que la web del hotel. Será cuestión de mirarlo bien.
Saben que costo tiene alquilar los quads en Santorini? y ademas piden alguna documentación como licencia de conducir o no es necesario? graciass
Creo recordar que pagamos 25 eur/día por un Quad de 350.
Sobre el permiso necesario no sabría decirte pq mi marido tiene todos los carnets, incluyendo motos de gran cilindrada.