Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 114134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
granmaestre en tu caso esperaría al menos hasta saber los ferries, si al menos te hubieran asegurado que tienes rutas diarias...
Respecto a los vuelos es jugársela, lo más probable es que saquen algún vuelo a Atenas, al menos chárter los meses de verano, incluso a alguna isla, pero nadie te puede asegurar que se mantengan los vuelos con Aegean

indi si es que tu chiquitina va a ser una todoterreno con esos papis tan viajeros..
⬆️ Arriba

Super Expert

PAYI Escribió:
granmaestre en tu caso esperaría al menos hasta saber los ferries, si al menos te hubieran asegurado que tienes rutas diarias...
Respecto a los vuelos es jugársela, lo más probable es que saquen algún vuelo a Atenas, al menos chárter los meses de verano, incluso a alguna isla, pero nadie te puede asegurar que se mantengan los vuelos con Aegean

indi si es que tu chiquitina va a ser una todoterreno con esos papis tan viajeros..

Vuelos más baratos no creo, como norma suelen subir salvo que estén desesperados por llenar aviones.

Comprar los billetes ahora era por mantener el precio, la verdad es que voy a estar en Santorini y Rodas y en un principio me da igual estar 4 Santorini y 7 Rodas o 5 Santorini y 6 Rodas, etc. Lo que me preocupa es que compre los billetes y luego no tenga ferries, o que salgo solo 1 día a la semana de Santorini a Rodas
Que lio , vaya destino para organizar con tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si.. Entiendo.. Porque además están ahí los vuelos diciendo:
"cómprame, cómprame"

Has mirado en diarios de viajes si alguien ha hecho el Santorini-Rodas? si otros años han habido ferrys, casi seguro que lo hay éste también, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a hacer eso,

Leere diarios, y preguntaré por ahí,,,yo creo que tanto Santorini como Rodas son islas importantes como para que existan ferries entre ellas pero claro con la crisis que tienen los Griegos tampoco te puedes fiar de los itinerarios de otros años.

Bueno, espero que no suban los billetes del avión mientras salen las fechas de los ferries.

Gracias Payi
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado estuve mirando para vistar las islas , y no habia ( o no encontre) ferry de las islas a Rodas.
Rodas esta muy apartada y seria un viaje muy largo. Lo mejor es el avion.

Yo este año seguramente hare BCN - Rodas, Rodas- Atenas (ya que hace escala, hare noche y visitare la ciudad), Atenas - Santorini , Santorini - Mikonos, Mikonos - BCN, todos en avion menos el Santorni - Mikonos que lo hare en ferry.
Los vuelos me cuadran con Vueling y los interiores con la compañia que sea mas barata, estado mirando precios y no son muy caros.
No queria visitar Atenas, pero desde Rodas es imposible ir directo a las islas si no es con escala, unicamente van directo a Creta.

Una opción que tienes es hacer Rodas - Creta ( das un voltio) - santorini.
Yo no la hago, porque no me convinan los viajes en avion y dejo Creta para un viaje posterior, ademas necesito menos tiempo para vistar Atenas que Creta.

Cuando ya lo tenga claro el destino, ya empezara a consultaros.

Gracias y saludos

PD. El año pasado finalmente fui a Croacia- Eslovenia - Bosnia.
Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: pesca submarina en islas griegas  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien sabe de alguna isla buena para hacer pesca submarina? tenia pensado ir con mi chico en junio o en Septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pesca submarina en islas griegas  Publicado:

Moderador de Zona

mokki Escribió:
Hola, alguien sabe de alguna isla buena para hacer pesca submarina? tenia pensado ir con mi chico en junio o en Septiembre.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Pues ya tengo un primer boceto. Vamos a ver que os parece,

Día 1 - Viernes 6 Septiembre - Vuelo Madrid - Mykonos 12:20 - 19:20. Mykonos
Día 2 - Sábado 7 Septiembre - Mykonos
Día 3 - Domingo 8 Septiembre - Mykonos
Día 4 - Lunes 9 Septiembre - Ferry Mykonos - Naxos. 14:50 - 15:30 Naxos
Día 5 - Martes 10 Septiembre - Naxos
Día 6 - Miércoles 11 Septiembre - Naxos
Día 7 - Jueves 12 Septiembre - Ferry Naxos - Santorini 19:20 - 20:55. Santorini
Día 8 - Viernes 13 Septiembre - Santorini
Día 9 - Sábado 14 Septiembre - Santorini
Día 10 - Domingo 15 Septiembre - Avion Santorini - Madrid 7:00 - 11:20

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

manuel, tu planing lo veo bien, salvo que 3 días en Naxos son poquitos. Es una isla mucho más grande que MIkonos y Santorini, pero bueno.. Podrás ver Naxos Town que es muy chulo con su Old Marquet y callejuelas, dar una vuelta rápida a la isla, y pasar al menos un día en una de sus maravillosas playas como la de Plaka
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy equilibrado, bien, ya has visto barcos? se que Seajets ha sacado ya rutas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Gracias por las respuestas!!!!
En Naxos queremos hacer alguna visita pero básicamente queremos relax (buceo algun día, playa y a lo mejor pillar un barquito ). Si es mejor otra islas estoy abierto a cambios en este aspecto. Mejor Milos o Paros para este plan?

Me he revisado muchos ferries y el único que me da rutas es Seajets para mi recorrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabes si es buena Naxos para la pesca submarina?
⬆️ Arriba

Super Expert

De buceo y pesca submarina en Naxos, ni idea.
De alquilar un barquito, tampoco.
A ver qué te dicen los que hayan estado en Milos, que tiene fama de hacer rutas en kayac alrededor de la isla, pero no sé más.

Quizás para 3 días, sería mejor MIlos, que es más pequeña, aunque no sé si las playas son igual de accesibles que las de Naxos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo malo de Milos es que se combina un poco peor, diario solo Seajets, mientras las otras tiene Blue Star etc, aunque de momento solo rutas de Seajets han salido
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cual tiene mejores playas para estar tiradillos Naxos, Milos o Paros? Ese es el objetivo jejejeje
El tamaña de la isla me da un poco igual (aunque se que el tamaño si que importa jejejeje) porque pillaremos un coche para ir a las playas.

Por tanto, si Naxo tiene playa buenas, me quedo con esta opción. Ahora bien si decís que Paros o Milos tiene playas mucho mejores cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="PAYI"]De buceo y pesca submarina en Naxos, ni idea.
De alquilar un barquito, tampoco.
A ver qué te dicen los que hayan estado en Milos, que tiene fama de hacer rutas en kayac alrededor de la isla, pero no sé más.

Y de otras islas sabes?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manuel, después de mirar alojamientos etc te digo que para tener hotel junto a playa y disfrutar de estas, Naxos

Milos y Paros las tienen buenas, pero mas dispersas, en cambio Naxos tiene una linea de costa con varias playas al sur de la capital, Agios Prokopios, Agia Anna, Plaka etc

Mokki, siento no poder ayudarte, mira en webs, hay muchas islas que ofrecen deportes nauticos, algo de buceo seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuelguijarro, yo conozco Paros y Milos, y aunque las dos son islas preciosas y cualquiera te iría genial para disfrutar de sus maravillosas playas, creo que lo mejor de Naxos son precisamente sus playas, así que tu opción es buena. Además, como dice Indialuna, Paros y Naxos tienen mejor combinación de barco que Milos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuel, como bien dice Indi, yo recomiendo Agios Prokopios o Agia Anna para alojaros, buena playa sin tener que ir en coche

En Naxos town tienes Agios Georgios, también con oferta hotelera pero no te la recomiendo porque está petada de gente.

Aunque la más bonita para mí y con menos gente es Plaka, a poquitos km más al norte, que si no os apetece coger coche, hay un bus que recorre esa zona de la costa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!!!!
Perfecto, voy a mirar hoteles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes