Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p75 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chamiceru no pasa nada.. Es normal que nos equivoquemos con los nombrecitos griegos, y gracias por echar una mano
⬆️ Arriba

Super Expert

BECAIRA, me has abierto las puertas con lo de la agencia frente al Rex, porque entrando a cotillear en la web del hotel, he visto que ofrece servicio de alquiler de coches.

Además, buscando en google, he localizado alguna enlace a “Hobby Shop” en la misma calle que ese hotel y por lo que he traducido, es de motos y bicicletas.

Tengo que seguir buscando los campings, pero con esto ya me quedo tranquila de que hay opciones. Daré una barrida a los hoteles y cuando reserve les preguntaré si ofrecen servicio de alquiler de coche/moto y si puedo reservarlo desde aquí, mejor !

Lo del taxi es otra opción, pero preferimos ir a nuestro aire.
Gracias mil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que te sirva Payi, para eso estamos

Te va a quedar un viaje bien chulo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Este verano habia pensado ir a Grecia, en concreto a las Islas pq parte de la Grecia peninsular ya conozco. He visto que hay gente que ha estado recientemente. Me gustaría saber como andan los precios.
Antes de ponerme a buscar info lo estuve comentando con amigos y alguno me dijo que creía que ahora estaba muy caro el alojamiento y transporte por lo de la crisis.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola y bienvenida

En cuanto a alojamiento, hay de todo, y va a depender de que busques pero la gama de precios es muy amplia, perfectamente te puedes alojar barato

En cuanto a vuelos, no creo que tenga que ver con la crisis, ir hasta Grecia nunca ha sido muy barato, por eso si se reserva con tiempo, mejor, es buen tiempo para coger los vuelos a Grecia ya para verano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias topetedeespelsa por tu aportación
¿No has pensado en ponerlo en un tip?
www.losviajeros.com/Tips.php
Así no se pierde la información
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Ya está creado el tip, espero que esté bien, que es el primero que escribo

www.losviajeros.com/Tips.php?p=846
⬆️ Arriba

Site Admin

topetedeespelsa Escribió:
chamiceru Escribió:
Ya está creado el tip, espero que esté bien, que es el primero que escribo

www.losviajeros.com/Tips.php?p=846

Muy bien para ser tu primer tip. Te he hecho alguna edición de formato y añadido algunas palabras a la descripción de tu tip.

De paso te he dejado unas estrellas.

Gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora si que ha quedado bien del todo, muchas gracias!

Y nada, espero que la gente disfrute de esta información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

topetedeespelsa Escribió:
Ahora si que ha quedado bien del todo, muchas gracias!

Y nada, espero que la gente disfrute de esta información
Gracias a tí por tu colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Experto

Hola,

Durante el mes de agosto estarémos unos 20 días en Grecia y quería pediros ayuda para confeccionar una ruta. La idea es pasar un par de días en Atenas, y quizas desde allí visitar Meteora y Delfos....se admite alguna sugerencia más si es que hay algo que realmente considereis que merece la pena. Después queriamos pasar a las islas y ahí no sé muy bien cómo organizar la ruta: ¿qué me recomendais? Somos una pareja joven, bueno quizas no tanto, je, je... Y buscamos playa, naturaleza y poder compaginarlo con alguna visita. Con meneo pero sin masificaciones. Al parecer Santorini es imprescindible. También he oido hablar muy bien de Milo, Paros, Rodas y Creta. ¿Me podeís ayudar por favor con mi ruta? Salimos desde Bilbao.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maddi yo estuve en Meteora y me pareción super chulo. Necesitarás para ver los monasterios al menos 2 días ( así los ves todos, ya que todos a la vez es imposible, siempre pilla uno cerrado) y otro día o una shoras para hacer una rutilla en barco y ver lo del monte Athos ( ya sabes que allí por ser mujeres estamos vetadas..en fins..). Nos alojamos en Kalambaka y en Oraunopolis.

A mí Atenas me encantó, muchísimo para ver. Pero lo hice en otro viaje.
Si rebuscas por el foro de Bulgaría verás la ruta que hicimos ( Bulgaria y norte de Grecia).
Este año voy por primera vez a la islas..así que poco puedo contar.
Yo tb salgo desde Bilbao, con vueling.
⬆️ Arriba

Experto

mirlitona Escribió:
Maddi yo estuve en Meteora y me pareción super chulo. Necesitarás para ver los monasterios al menos 2 días ( así los ves todos, ya que todos a la vez es imposible, siempre pilla uno cerrado) y otro día o una shoras para hacer una rutilla en barco y ver lo del monte Athos ( ya sabes que allí por ser mujeres estamos vetadas..en fins..). Nos alojamos en Kalambaka y en Oraunopolis.

A mí Atenas me encantó, muchísimo para ver. Pero lo hice en otro viaje.
Si rebuscas por el foro de Bulgaría verás la ruta que hicimos ( Bulgaria y norte de Grecia).
Este año voy por primera vez a la islas..así que poco puedo contar.
Yo tb salgo desde Bilbao, con vueling.

Hola, muchas gracias por tu respuesta y por tus recomendaciones. Ya había leido que Meteora merecía la pena y después de lo que me dices ya no me quedan dudas de esta visita. Y el monte Athos, ¿te gustó? ¿merece la pena? Sin alejarnos más hacia al norte, ¿hay alguna cosa que no deba perderme? ¿Conoces Delfos?
En Atenas habíamos pensado estar un par de días, un día para visitar la Acrópolis y el otro para conocer algún barrio típico. Después pasaríamos a las islas, y aunque odiamos las aglomaraciones de gente,tras escuchar a variaspersonas, ya tengo claro que no me puedo perder la visita de Santorini, así que estarémos allí un par de días. Y ahí comienzan mis dudas, no sé con qué isla más enlazar, buscamos playas tranquilas, naturaleza y alguna visita. Rodas y Creta tienen mucho que ver pero no sé,quizás estén demasiado lejos. ¿Qué ruta tenéis pensada?¿Alguien nos puede dar algun consejillo para una ruta de unos 20 días?

Nosotros también tenemos intención de volar con Vueling, entrando por Atenas y saliendo por Santorini, aunque el horario de los vuelos es un tanto intempestivo.

Bueno Mirlitina, pues un abrazo, y a ver que me más me cuentas tú y el resto de foreros. Sin vosotros nuestros viajes no serían iguales.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado:

Super Expert

Me quedo entonces con cabo sunion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual puedes empezar por Atenas, luego ir a Meteora , y pillar ferry desde Tesalonika o del Peireo a las islas ( ver Mikonos, delfos, Santorini).
Por el camino puede hacer alguna paradita y ver no se Volos...
Mira aquí: www.grecotour.com/
Depende de por donde entres y salgas..no se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milos, Milos, ... Merece mucho la pena, de verdad (Paleohori, Sarakinikó, Klima, Kleftikó, la vuelta a la isla con el Kapetan Yangkos, ...) . Nunca menos de 4 días.
Yo vuelvo este año a una "desconocida", Amorgos, así que si tenéis información ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a atenas  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Estamos planeando un viaje a grecia, en principio tenemos vuelo del 4 al 24 de julio...Y tenemos hecha una revserva en el hotel CRYSTAL CITY HOTEL. Estaremos dos noches.

Después tenemos idea de movernos por Grecia, viendo un poco todo, por ejemplo ir a Peloponeso... ¿que me recomendais? ¿cuanto tiempo merece la pena?

Y después de esto estamos pensando en ir a relajarnos a una isla, no sabemos cual, queremos plyas, relax y naturaleza. ¿que nos recomendais?

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Atenas a este, ya que abarcan algo más que la capital
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maddi75.
Nosotros tenemos el mismo viaje de 20 días pero para julio...estamos pensando en pasar los primeros dos días en atenas, después subir hacia meteora para ver los monasterios...y ir a corfu...bajar viendo lo que nos queda de camino y ir hasta peloponeso...y de esta pateada...supongo que estaremos lo suficientemente canasados para relajarnos en una isla...no queremos masificaciones...estamls barajando la idea de ir a Naxos... Hemos leido buenas criticas...
La duda es si hacer todo esto en tren o alquilar un coche...
Alguien puede ayudarme?que os parece la idea?coche o tren?esto es una primera idea...iremos haciendo cambios claro...
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NaiN13, coche sin duda, uno para la peninsula y otros para cada isla

Lo de Corfu, como quieres hacerlo? desde Atenas en avion?
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Islas Cícladas - Delfos - Hoteles En Grecia - Restaurantes En Grecia - Lesbos - Olimpia - Eubea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes