Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Indialuna, la verdad que no sé a qué esperaban a decirtelo. Si no se te ocurre llamar, ni te avisan? Tranquila que vas muy bien de tiempo y seguro que hay una alternativa. Ya nos contarás.
Menos mal que no habías cogido los internos! yo ya te he dicho que estoy a punto de hacerlo y ahora me está dando miedo. Bueno, en mi caso solo es una escala en Atenas y a día de hoy es de algo mas de 3 horas, así que si se me queda mas cortita hasta mejor, jejeje.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
No se a que esperaban porque yo he llamado al no encontrar el mail, pero es que he vuelto a llamar ahora y me decian que sin problemas y después de insistir un rato ya que no, que ese vuelo nada, que tengo que coger el de las 6:50, así que me van a llamar a ver que me ofrecen porque me dicen que si es un cambio a tarifa mas cara, me lo cobran, y no, por ahí no paso, lo cogi por precio y por horarios, así que... Esperando llamada pero pensando cancelar y coger otra cosa, la ida con Vueling BCN-Atenas y la vuelta Atenas-Madrid con Aegean o Mykonos-BCN con Vueling. Como el AVE ha bajado de precio me sale hasta mejor y me parece buena idea
Yo creo que me iba a enterar en junio, o algo así, yo que no llamo a las compañias y hoy me ha dado por ahí...
Tesca, a mi tanto el Folegandros como el Polikandia me gustan
Indi, vaya follón. A ver si hay suerte y puedes cuadrar bien los vuelos. Menos mal que llamaste a Alitalia, si no habrías tenido un lío increíble. A ver si puedes cambiarlo sin problemas. Ya nos dirás.
Tesca, en Kleftiko cubre mucho, es como cuando vas en barca y atracas en una zona muy bonita con rocas pero no estás en la playa, cubre del todo. Pero como el barco para una hora más o menos, podéis bañaros y cuando estéis cansados subir. Luego en Gerontas ya podréis ir hasta la playa y jugar en la arena, porque estaréis sólo los del barco, es lo chulo.
Pues chicas, menudo lio tengo con Alitalia, primero, se escudan en que como el cambio es de 5 minutos no tenian obligación de notificarlo, claro, la cuestion es que ese retraso de 5 minutos genera que no me dejan embarcar en ese vuelo y me obligan a aceptar el de las 6:50, pero se agarran a los 5 minutos, para tampoco querer reembolsarme el dinero
Así que estoy llamando a la Agencia de seguridad aerea a ver mis derechos, esto es un cambio de 6 horas, no de 5 minutos como alegan, si, mi vuelo, el que yo compre se ha retrasado 5 minutos, pero es que la cuestion es que no me dejan subir a el, y me obligan a coger otro, 6 horas antes. Tiene tela, y me estan haciendo perder tiempo, que rollo chicas, los consumidores estamos muy indefensos
Por cuanto te sale el precio del vuelo Madrid-Atenas?.El año pasado el vuelo Atenas- Madrid lo retrasaron media hora y me lo cumunicaron con antelacio por email,la compañia era Aegean.Saludos
Taverga, 2 adultos y un bebe 528 euros
Es Alitalia y son lo mas impresentable que he conocido en 20 años viajando. Se niegan a notificarme por mail que no podre embarcar en mi vuelo, he llamado 6 veces. Y al no notificarmelo no figura ningun cambio de horas y por tanto se niegan a reembolsarme el dinero. Es patetico
Pues chollo no es.Yo tengo vuelo madrid-atenas en Junio ida y vuelta por 312 euros con Aegean,2 adultos.Ojo! lo compre en Noviembre,no obstante en estos momentos sale por algo mas segun fechas.Por el precio que pagaste y barajando fechas lo podrias obtener con Agean .Saludos
En mis fechas no, ya que vuelvo en julio, era 148 euros mas que Alitalia, y Alitalia mejor horariopero me he equivocado, no ha sido buena opción desde luego. Alitalia esta teniendo un comportamiento pesimo, hasta he llamado a FACUA y esta noche relleno y presento reclamación por mail. No se pueden negar a comunicarme por escrito un cambio en mi vuelo
Los call centers son así, me he sentido como si llamara a Vodafone
Hola!
Bueno, pues ya tengo hotel en Milos, el Santa Maria Village, y en travelrepublic donde reserve ya les queda solo una habitación, en booking solo quedaban triples
Indi, no es que te equivocaras, es que la culpa es de Alitalia. No hay derecho que si hacen cambios, aunque sea de 5 minutos, no puedas cancelar los vuelos y te los reembolsen, sobre todo teniendo una explicación, que no lo haces por capricho. Además, con una niña tan pequeña la diferencia de horarios se nota más.
Al menos tienes hotel, qué bien, el Santa Maria tiene muy buena pinta. Ya nos contarás qué tal es a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1547
Indialuna, para nada te has equivocado, lo que pasa que ha ocurrido así y eso quién lo iba a saber? Al final entonces ¿vas a coger el vuelo de regreso a las 6:50?
Que guay el hotel! Yo he reservado el Nefeli como el año pasado. Lo he reservado directamente por mail con la dueña, y genial porque dice que al conocernos del año pasado, no nos pide pagar una señal ahora. También me va a buscar coche; el año pasado lo hizo y nos salió genial de precio. Nuestra estancia en Milos está prevista para 6 noches, del 3 al 9 de julio. Coincidiremos?
Creo que voy a coger el vuelo interno enseguida, de momento hay plazas pero nunca se sabe. ¿Alguien ha cogido ya los vuelos internos?
Yesca, en teoria salimos para Naxos el día 3, he reservado hasta ese día, pero como no hay nada seguro... Ya te ire contando
Aun no se como voy a volver de Grecia, ayer me ofrecian coger mi vuelo a las 12:40 en Atenas y luego el de las 21:15 Roma-Madrid, osea, escala de 8 horas y me negue, hay otro vuelo Roma-Madrid a las 18:05, pero ahí no nos quieren meter porque es mas caro, la cuestion es que ademas de cambiarme el vuelo pretenden que sea en horarios de exacto precio al mio, y si no que lo pague.
Han quedado en llamarme hoy, pero si me llama otra teleoperadora estamos en las mismas, me ofrece o escala de 8 horas o salir a las 6:50 y que se nieguen a reembolsarme es ilegal, estan incumpliendo un articulo de su reglamento, me lo han dicho en Facebook, me recomendaron exponer el caso en el Facebook de Alitalia.
La cuestion es que como el sistema no me lo notifica automanticamente porque el cambio original son 5 minutos (que fastidian la escala) nadie me lo quiere comunicar manualmente, y las operadoras tienen prohibido hacerlo. Yo creo que si me van a comunicar antes de que falten 15 días, porque si no me tienen que indemnizar, pero claro, cuando ellos manualmente me manden un correo, sera tarde para que yo cancele, les sale redondo y yo trago, por eso quiero llegar a un acuerdo antes y seguir organizando el viaje, porque por culpa de esto no he cogido los vuelos internos
Tesca, yo diria que los vuelos a Milos no hay problemas de plazas aun, por lo menos en las fechas que yo he mirado no pone debajo aun el numero de plazas que quedan.
Los de Naxos si que van llenos algunos y ya no se venden
Chicas, que ganas de volver a Grecia y de conocer Milos y Naxos, pero hablemos de Milos... Que ganas!
Yo he reservado el Santa Maria por Travelrepublic (use esta pagina en 2012 pARA TODOS LOS VIAJES y genial) me sale a 77 la noche con desayuno y el hotel me la ofrecia a 90. Dentro de unos días escribire al hotel para saber si esta todo ok y decirles si pueden mirarme coche, aunque con los hoteles de mi hermana hasta mayo no me miran los coches, queda mucho.
De todas formas lo quiero mirar yo también por mi cuenta, a cuanto os salio el coche Tesca? y a ti Hafsa? Neguel, si andas por aquí me cuentas también lo de tu coche
Ay chicas que dentro de 4 meses y medio estamos rumbo a la maravillosa Grecia! me tengo que animar para olvidarme un poco de Alitalia
Indi, cuánto siento el lío en el que te han metido los de Alitalia. No sé cómo pueden jugársela teniendo a clientes descontentos. Su profesionalidad queda a la altura del betún.
Y alucino más a aún con que no quieran meteros en un vuelo más caro, el problema te lo han ocasionado ellos.
No digas eso de haberte equivocado, has elegido lo que más te convenía.
Con el empeño y tiempo que dedicamos a preparar nuestros viajes, no es justo que por cuatro perras nos 'arruínen' las vacaciones. Que sé que no es tu caso porque el disgusto pasará y te irás tan contenta a tu Grecia querida..
Con lo fácil que es tener contento al cliente, pierden mucho más que ganan.
Mucho ánimo, y espero que al menos te lo notifiquen
Totalmente de acuerdo PAYI, no merece la pena ser tan cutre, al final las empresas se resienten y luego se preguntan ¿por que?, si no me lo arreglan yo no hablare bien de Alitalia, por cierto, les deje mensajes en Facebook y me han contestado, quew les de el localizador a ver si pueden darle solución, es que la solución es tan sencilla
Mucha culpa de esto la tienen los dichosos call centers, con gente que ni pertenece a Alitalia y que no tienen la culpa claro, pero los usan de barrera entre los responsables de las empresas y el cliente y así se generan montones de reclamaciones y problemas
Los call centers son para echarse a llorar, terminan con la paciencia de cualquiera y en función de quien te atienda, te dicen una u otra cosa.
Supongo que habrás intentado todo.. Hablar con un superior?
Has hecho muy bien en poner la queja en Facebook, las redes sociales hoy en día son el mejor medio de difusión.
Y nada... Que yo también quiero ir a Milos, afortunados los que vais éste año. Pero todo se andará.. Mientras, voy tomando nota de hotelitos de esos monos
PAYI, las jonicas no son mal sitio tampoco, tu toma nota y a la vuelta diarios de viaje
Me ha llamado otro operador, mas de lo mismo, que o escala de 8 horas o embarque a las 6 y se siguen negando a notificarme y agarrandose a que es un retraso de 5 minutos, pero eso solo es el primer vuelo, no el segundo, que me lo quieren retrasar 7 horas! yo no he visto mas desfachatez, los voy a poner finos en el foro y hoja de reclamaciones y a consumo que voy, tragare con lo que sea para poder seguir organizando el viaje, pero voy a reclamar
Escribi a Anek Lines para ver cuando sacan las rutas de verano, bueno mi hermana va en junio, y me dicen que a finales de la primavera, pues vaya tardones! mi hermana hace la ruta Milos-Santorini el 18 de junio, lo cuadre en martes porque tengo apuntado que en 2012 era ese día, Tesca, ese de Anek para en Folegandros
Indi, el coche mejor que te aconseje Tesca. Las dos lo cogimos en la misma empresa, Giourgas rent a car (tienen página web), y la verdad es que muy bien. Pero ella consiguió mejores precios porque fue en julio. Creo que ya os comenté que parece ser que todos los griegos hacen vacaciones del 1 al 20 de agosto, y como Milos es sobre todo una isla de turismo griego, es cuando hay más gente, y supongo que todo sube de precio. Las playas cuando fui yo estaban mucho más llenas que cuando fue Tesca y aun así me parecieron fantásticas comparadas con el agobio que hay en la costa brava. Supongo que el precio del coche de Tesca se acercará más al que te darán a ti. Y ambas lo contratamos a través del hotel.