Language:

Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p86 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Next
Page 26 of 50 - Topic with 990 messages and 69159 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Os queria preguntar una cosa, creeis que las tavernas de las playas y chiringuitos estaran abiertos a mediados de junio? mi hermana esta en Milos del 13 al 18 de junio, es por hacerme idea, supongo que en pueblos sin problemas.

El tema excursiones a ver que oferta hay en esas fechas, sera allí sobre la marcha en el puerto
Back to ⬆️

Super Expert

Como sabéis yo también estoy mirando para ir a algunos sitios a pie, y creo que cogiendo el bus desde Adamas a Tripiti, luego desde aquí podemos visitar a pie las catacumbas, el teatro y andando a Klima. Eso si, con el sol abrasador bajaremos, pero no se yo subir como subiremos, jejeje, habra que hacerse con provisiones de agua...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Juanh.
Desde la parte de atrás de la playa de Lagada en Adamas sale una pista forestal que te lleva a Tripiti (Hay un molino en lo alto y no hay pérdida).
Se tarda menos de 1hora andando en llegar a la zona de Tripiti y las catacumbas están antes, (Aquí hay que subir unos cuantos escalones porque se accede desde abajo) luego podéis ir a ver el teatro y el lugar donde se encontró la Venus y después volver en Autobús.
Saliendo antes de las 10h de la mañana, a la hora de comer estáis de regreso.
Back to ⬆️

Experto

Alguien conoce los Tina's Apartments?? estan en Adams y tienen muy buen precio.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Estan centricos, si quierespuedes mirar opiniones en Tripadvisor
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! nos vamos a Grecia 11 días en Septiembre. Hacemos 4 días Santorini, 4 Milos y 2 Atenas. Ya tenemos todo más menos pillado: vuelos Bcn-Atenas, vuelos internos Atenas-Santorini y Milos-Atenas (vamos con una niña de 3 años y prefiero avión que barco).
Lo único que me falta por coger es el ferry Santorini- Milos, que sería para el 4 de septiembre. Os he estado leyendo y todos aconsejáis mejor no coger ferry rápido, porque suele haber mala mar. Pero por más que miro para el día 4 de septiembre sólo veo un Seajet Santorini-Milos y creo que es de los rápidos, no? No se si cogerlo o esperar a ver si salen otros ferries? Que otras compañías hacen ese recorrido? me ha parecido que Indialuna decía que Anel Lines tb hace ese circuito..pero no veo sus horarios y no se si me cuadrará por día. Lo tengo todo "cuadrado" para ir de Santorini a Milos el miécoles 4 de septiembre.
Perdonad por la chapa!! y gracias por leerme!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Paula, que bien que otra forera vaya a Milos con niña, aquí ya somos varias, la mia tendra 21 meses.

Cuadrar con el ferry lento es una tarea eh, y lo malo es que no todas las compañias han sacado sus rutas de verano, de ahí que no sepamos que hacer, te cuento

Seajets es una compañia de barcos rapidos, efectivamente los mas perjudicados en caso de meltemi, se pueden cancelar, ademas el puerto de Milos es complicadillo

El trayecto en ferry lento Santorini-Milos lo hace Anek Lines, pero segun yo tengo apuntado de 2012 ese trayecto era los lunes por la tarde

Ventouris SeaLines también lo hace, pero en 2012 jueves y domingos

Estas dos no tienen rutas para 2013, puede haber cambios

La que si tiene ya rutas publicadas, pero no a la venta es Nel

www.nel.gr/ ...ia_en.html

Pero no veo la ruta Santorini-Milos

De hecho, yo, aunque este año no toco Santorini, estoy pendiente de esa ruta, pero al reves, Milos-Santorini, para mi hermana, espero que no tengamos solo la opción del rapido, yo se lo he cuadrado en martes, que el año pasado habia esa ruta de Anek el martes

Yo te recomiendo esperar, queda mucho, y puedes esperar a ver que sale y que te cuadra y si no queda otra pues coger el de Seajets

Ya tienes hoteles? es un viaje estupendo
Back to ⬆️

Super Expert

ssusana wrote:
Hola Juanh.
Desde la parte de atrás de la playa de Lagada en Adamas sale una pista forestal que te lleva a Tripiti (Hay un molino en lo alto y no hay pérdida).
Se tarda menos de 1hora andando en llegar a la zona de Tripiti y las catacumbas están antes, (Aquí hay que subir unos cuantos escalones porque se accede desde abajo) luego podéis ir a ver el teatro y el lugar donde se encontró la Venus y después volver en Autobús.
Saliendo antes de las 10h de la mañana, a la hora de comer estáis de regreso.

Gracias por la info Ssusana! Nos gusta bastante andar y el senderismo, así que igual lo hacemos.
El tema de ir en bus desde Adamas a Tripiti era por el tema del calor sobre todo, porque como también queremos bajar a Klima andando... No se si sería mucho ir andando de Adamas a Tripiti y también a Klima...
De paso luego también habíamos pensado pillar el bus en Tripiti e ir hasta Plaka, que es la misma linea de bus según he podido mirar...

La idea es hacer esto en una mañana (o tarde):
De Adamas a Tripiti en bus (o andando): ver catacumbas, teatro y bajar andando a Klima. Ver Klima (darnos un baño?). Subir a Klima y de ahí bus a Plaka. Ver Plaka y comer por allí... ¿Cómo lo veis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Juanh
Si estáis acostumbrados a caminar, casi todo está cerca. Incluso fuimos a Sarakiniko andando (unos 4KM por carretera) porque el 1er bus salía a las 11h. Llegamos a eso de las 9,30h y no Había nadie. Pudimos hacer fotos muy chulas.
Cuando lleguéis id a la oficina de turismo que os darán un mapa con todos los caminos y carreteras. Es muy grande y no lo puedo subir al foro xq ocupa demasiado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Indialuna!! Pues eso espero que sea un gran viaje!! nunca hemos estado en Grecia y nos hace mucha ilusión!! Lo que es un viaje en el que tienes que "cuadrar" muchas cosas y yo, la verdad, es que soy un poco "ansias" y lo quiero tener toooodo cerrado ya!! Lo hoteles que hemos reservado con booking son: Abelonas Villages (Santorini), Orizontes Studios (Milos) y Hotel Metropoli (Atenas) ¿qué te parecen?
En las 2 islas queremos alquilar coche, creo que nos resultará más cómodo para movernos con la peque.
Sólo nos queda alquilar los coches y el ferry Santorini-Milos....que nos esperaremos a ver si salen los horarios de los ferries lentos, y si no tendremos que arriesgarnos con el SeaJets...
Para alquilar los coches tb nos esperaremos un poco, no?
Seguiré preguntado por aquí que veo que hay muchas repetidoras de Grecia y sus islas..parece que es un destino que engancha!!
Back to ⬆️

Super Expert

ssusana wrote:
Juanh
Si estáis acostumbrados a caminar, casi todo está cerca. Incluso fuimos a Sarakiniko andando (unos 4KM por carretera) porque el 1er bus salía a las 11h. Llegamos a eso de las 9,30h y no Había nadie. Pudimos hacer fotos muy chulas.
Cuando lleguéis id a la oficina de turismo que os darán un mapa con todos los caminos y carreteras. Es muy grande y no lo puedo subir al foro xq ocupa demasiado.

Muchas gracias por la info!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, los coches los puedes dejar para mas adelante

De los hoteles me suena el Orizontes, los voy a citillear

Grecia engancha, doy fé de ello jejej
Back to ⬆️

Experto

Cuanto cobran mas o menos por un coche en la isla?? y un quad?? se podria ver la isla con quad o es muy grande??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Una media de 30-35 euros, a lo mejor algo menos, esto al día
Lo del quad a ver que te dicen los que ya han estado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vaya, unos días sin entrar y veo que hay nuevos viajeros a Milos, qué bien!

PaulaMira, otra viajera con niña, jeje, la mia tendrá 3 años cuando vayamos en julio. Será nuestro 4º viaje a Grecia y el 2º con la niña (ya estuvo en Milos el año pasado), así que ya ves que engancha, os va a encantar.

Piru, yo recomiendo coche, da mucha libertad para visitar lo que quieras cuando quieras. Por 35 € tienes un cohce majo pero por 27 o 28 € también los hay, y como las velocidades vas a ser minimas por el timpo de carreteras, no necesitas mucho mas.

India, a ver que decides con la excursion dle barco. Yo este año creo que me animo, a la nena la veo mas suelta cada día, y lo que nos de respeto, pues vuelta al barco. Por eso haríamos la corta. De todos modos, lo mejor es una vez allí ver y decidir.

Sussana, creo que me decantaré por el Folegandros apartments, pero tengo al dueño esperando a decidir si quiero estudio estandard, superior o ejecutivo, jejeje. TEngo que estudiar bien como es cada uno y decidir, uf!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tesca, me encantaron esos apartamentos de Folegandros, yo creo que es de lo mejor allí

El año pasado a mi niña le encantaba el mar, uf, se volvia loca, pero eran 9-10 meses y este año es una incognita, ahora es mucho mas consciente de lo que le gusta y lo que no. Por eso no quiero hacerme muchas ilusiones con el barco, no sea que no quiera ver el agua ni en pintura

Excusa perfecta para volver y de paso ir a Folegandros
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tesca wrote:
Vaya, unos días sin entrar y veo que hay nuevos viajeros a Milos, qué bien!

PaulaMira, otra viajera con niña, jeje, la mia tendrá 3 años cuando vayamos en julio. Será nuestro 4º viaje a Grecia y el 2º con la niña (ya estuvo en Milos el año pasado), así que ya ves que engancha, os va a encantar.

Piru, yo recomiendo coche, da mucha libertad para visitar lo que quieras cuando quieras. Por 35 € tienes un cohce majo pero por 27 o 28 € también los hay, y como las velocidades vas a ser minimas por el timpo de carreteras, no necesitas mucho mas.

India, a ver que decides con la excursion dle barco. Yo este año creo que me animo, a la nena la veo mas suelta cada día, y lo que nos de respeto, pues vuelta al barco. Por eso haríamos la corta. De todos modos, lo mejor es una vez allí ver y decidir.

Sussana, creo que me decantaré por el Folegandros apartments, pero tengo al dueño esperando a decidir si quiero estudio estandard, superior o ejecutivo, jejeje. TEngo que estudiar bien como es cada uno y decidir, uf!

Tesca
Pide la habitación nº 20. Si es posible. Tiene unas vistas geniales desde la terraza
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, lo he leido en Tripadvisor y me quede con el numero
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola chicas que esto no me avisa al correo que había mensajes nuevos y ya me extrañaba, cuando dos amigas andan por aquí organizando jajajaja

Yo este año todavía no tengo destino por falta de confirmación de vacaciones así que lo mismo igual acabo en milos y folegandros que al conocer Milos ya tenemos la guia hecha jajajaja a saber donde terminamos

Está bien saber cosillas de folegandros porque menuda pinta buena que tiene
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Indialuna wrote:
Si, lo he leido en Tripadvisor y me quede con el numero

Indialuna
Esa reseña en la que se hace especial mención al estudio nº 20 la escribí yo! Qué gracia que te hayas fijado en ella!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages