Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes ✈️ p28 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 71960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a todos! me podría decir alguien que clima suele hacer en Creta a mediados de mayo? estaré del 17 al 26 de mayo allí. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

darc1982 Escribió:
Buenas a todos! me podría decir alguien que clima suele hacer en Creta a mediados de mayo? estaré del 17 al 26 de mayo allí. Un saludo.
Pues bastante buen tiempo, nose si el agua del mar estara aun muy fria, pero por clima me parece una epoca perfeta. Calor soportable, en torno a 25º.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, gracias rodei.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Hace dos años estuve en Rodas y Kos, y quede encantado, así que de luna de miel, y tras muchas opciones barajadas (Cuba, Cerdeña, Bahamas, Rivera Maya,..) nos quedamos con Creta!!, así que toca empezar a organizar viaje, iremos del 5 de Junio al 14 (no hemos podido estirar mas ). De momento tenemos el vuelo, y coche, estoy dudando si alquilar un 4x4 (unos 280€) o un coche normalito (170 €) ¿Vale la pena alquilar un 4x4 rollo suzuki jimmy?
En kos y rodas lo que hicimos fue reservar la primera noche, y después reservamos el mismo día o el día de antes, con lo que encontrabamos auténticos chollos, y creo que haremos lo mismo.
Me encantaría que me pudieras recomendar sitios donde ir, no nos gusta la masificación, y queríamos mirar pueblecitos con encanto, sitios donde comer comida tradicional, desafortonudamente, el dinero no sobra, así que se agradecerían recomendaciones asequibles.
Nuestra idea inicial es quedarnos por la parte oeste, y visitar la costa Sur, pero lo decimos desde la ignorancia, por lo que he podido leer, elafonissi y balo , totalmente recomendables ¿?.
Muchas gracias a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

guigal Escribió:
Hola a todos.
Hace dos años estuve en Rodas y Kos, y quede encantado, así que de luna de miel, y tras muchas opciones barajadas (Cuba, Cerdeña, Bahamas, Rivera Maya,..) nos quedamos con Creta!!, así que toca empezar a organizar viaje, iremos del 5 de Junio al 14 (no hemos podido estirar mas ). De momento tenemos el vuelo, y coche, estoy dudando si alquilar un 4x4 (unos 280€) o un coche normalito (170 €) ¿Vale la pena alquilar un 4x4 rollo suzuki jimmy?
En kos y rodas lo que hicimos fue reservar la primera noche, y después reservamos el mismo día o el día de antes, con lo que encontrabamos auténticos chollos, y creo que haremos lo mismo.
Me encantaría que me pudieras recomendar sitios donde ir, no nos gusta la masificación, y queríamos mirar pueblecitos con encanto, sitios donde comer comida tradicional, desafortonudamente, el dinero no sobra, así que se agradecerían recomendaciones asequibles.
Nuestra idea inicial es quedarnos por la parte oeste, y visitar la costa Sur, pero lo decimos desde la ignorancia, por lo que he podido leer, elafonissi y balo , totalmente recomendables ¿?.
Muchas gracias a todos,
Hola, yo voy a mitad de mayo, y he dividido la estancia 4 días en hersonissos y otros 4 en kissamos.

Desde el primer sitio ire a ver iraklio, el palacio de knosos y agios nikolaos, aunke la idea es descansar mucho.

Desde el segundo iremos a balos, elafonissi, chania y rethimno. Bueno, mi consejo es ke pilles un mapa y elijas lo ke mas te apetece ver. Yo lo hago así para ver mas cosas sin matarme a kilometros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guigal, yo creo que no hace falta 4x4. Haces bien el oeste está bien y el sur poco concurrido. Piérdete por los pueblos del sur, como tu, yo solo reserve la primera y la última noche, luego tenías la sorpresa de ver que encontrabas. No hay problema y menos en esas fechas.
Agia Rumeli se puede llegar sólo por la garganta o en barco. Aquí hay un video
m.youtube.com/watch?v=UyZ7rt35BP4
⬆️ Arriba

New Traveller

amorgos Escribió:
Guigal, yo creo que no hace falta 4x4. Haces bien el oeste está bien y el sur poco concurrido. Piérdete por los pueblos del sur, como tu, yo solo reserve la primera y la última noche, luego tenías la sorpresa de ver que encontrabas. No hay problema y menos en esas fechas.
Agia Rumeli se puede llegar sólo por la garganta o en barco. Aquí hay un video
m.youtube.com/watch?v=UyZ7rt35BP4
Muchas gracias por la información, y gracias a Darc Tb., por cierto el video muy chulo.
Algunos sitios que no deba de pasar por alto por la zona, algún pueblecito perdido, de esos que te encuentras un barecito local en el que comes comida tradicional, y gente auténtica
⬆️ Arriba

Willy Fog

De camino a Elafonissi o a la costa sur tienes esos pueblos de los que hablas, perdidos en el interior de la autentica Creta. Como ciudades imprescindibles Chania y Rethymno, después estan bien Agios Nikolaos y Heraklio. Las mejores playas, Balos, Falassarna y Elafonissi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me sonaba a mi...
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Ya me sonaba a mi...

Jajaja...si...que memorion, chaval!...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días ROTRINA,

Nos gustaria pasar 15 días en CRETA y queremos que nos indiques los lugares maravillosos y recónditos que conoces. Puedes enviarme un privado, por favor, ya que eres gran conocedora de la isla?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irtysen Escribió:
Buenos días ROTRINA,

Nos gustaria pasar 15 días en CRETA y queremos que nos indiques los lugares maravillosos y recónditos que conoces. Puedes enviarme un privado, por favor, ya que eres gran conocedora de la isla?

Muchas gracias!!!!
Irtysem, mejor que los datos se hagan publicos para todos y no por privado no? Así nos beneficiamos todos de las informaciones y las compartimos para beneficio de todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Irtysen Escribió:
Buenos días ROTRINA,

Muchas gracias!!!!
Irtysem, mejor que los datos se hagan publicos para todos y no por privado no? Así nos beneficiamos todos de las informaciones y las compartimos para beneficio de todos.

Yep, Rodei, yo opino lo mismo...informacion compartida es sabiduria para todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Aquí una futura visitante de Creta espero... Planeamos escaparnos a Creta del 26 de julio al 3 de agosto o al 6 de Agosto no lo tenemos aún concretado...

Queremos hacer ruta por toda la isla por lo que queremos buscar dos o como maximo tres puntos de parada para no tener que hacer mil km de ida y vuelta cada día...

Que zonas me aconsejais como máximo dos o tres? Nuestra intención sobre todo es de playa y pueblecitos...

Llegamos a Heraklion en avion y cogeremos un coche de alquiler.

También nos gustaría escaparnos una noche a Mykonos o Santorini lo que sea mas economico el desplazamiento en barco. Alguna sugerencia de compañias navieras por favor?

Muchas Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También estuve 8 días en Creta, pero sin Santorini. Si incluyes esa isla te gastas 2 días mas. Yo dormi en Heraklio, Jania, un pueblo feo por el sur entre Matala y Ierapetra u aguios Nikolaos. Si solo haces noche en dos sitios te inchas de km, así que 3 o 4. Aguios Nikolaos vale la pena. Y 8 días da para lo que da a mi me faltaron cosas para ver, aunque claro baje la garganta de Samaria que me hacia ilusion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Creta o Rodas?  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Estoy planeando mis vacaciones y creo que Creta es una de las opciones mejores opciones según lo que comentan aquí: playas muy buenas e historia.
Al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados pero me gustaria que Rotrina me enviara el detalle de todo lo que se puede hacer.
Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Creta o Rodas?  Publicado:

Moderador de Zona

ramirogalancocco Escribió:
hola.
Estoy planeando mis vacaciones y creo que Creta es una de las opciones mejores opciones según lo que comentan aquí: playas muy buenas e historia.
Al ser nuevo no puedo enviar mensajes privados pero me gustaria que Rotrina me enviara el detalle de todo lo que se puede hacer.
Mil gracias!!
Hola y bienevnido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Creta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

amorgos Escribió:
Tambien estuve 8 días en Creta, pero sin Santorini. Si incluyes esa isla te gastas 2 días mas. Yo dormi en Heraklio, Jania, un pueblo feo por el sur entre Matala y Ierapetra u aguios Nikolaos. Si solo haces noche en dos sitios te inchas de km, así que 3 o 4. Aguios Nikolaos vale la pena. Y 8 días da para lo que da a mi me faltaron cosas para ver, aunque claro baje la garganta de Samaria que me hacia ilusion.

Ok muchas gracias... O sea que me aconsejas hacer tres o cuatro puntos a lo largo de la isla no?

El barco a Mykonos he mirado y va y vuelve al día siguiente o sea que solo perderiamos un día...

La garganta de Sa Maria no se si con tanto calor en agosto la haremos... Nosotros somos mas de playa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He visto en ryanair en mapa de rutas, vuelo directo girona -creta, pero a la hora de ponerlo no existe la ruta.. Alguien sabe porque¿¿??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alabamaa Escribió:
Hola!
He visto en ryanair en mapa de rutas, vuelo directo girona -creta, pero a la hora de ponerlo no existe la ruta.. Alguien sabe porque¿¿??

Un saludo!
Buena pregunta... Si no tienes la posibilidad de comprarlo en la pagina de Ryanair, no estara disponible. Puede ser que lo tengan planeado, pero me parece tarde para que la estrenen para verano...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes