Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p79 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En verano como siempre hay más frecuencia de ferrys aunque en estas islas había dos al día así que en abril igual sólo tienes uno al día pero tener tienes así que no te preocupes que la gente de la isla no va a estar incomunicada jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este verano voy a ir en crucero, una de las escalas es Zakynthos, nuestra intención es ir a la playa de Navagio.

He estado buscando por internet, y la información dice que la mejor opción en llegar en bote.

Alguien puede informarme de alguna pág. Para poder ver horarios?. Por lo que he leído, salen desde el puerto de Kambi Exo Jora, que tampoco tengo ni idea si esta lejos de donde nos va a dejar el crucero.

Os estaría muy agradecida de cualquier información que pudierais aportarme .
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya tenemos el coche y el hotel para Zakinthos, al final tres días solo snif, pero es lo que hay! El hotel es The Plaza que esta en Zakinthos town y tiene vistas al mar!! que emoción!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xaro, para ir a la playa hay dos opciones, verla desde arriba que es una auténtica gozada o ir abajo que la única opción es ir en barco. Supongo que el crucero os lo ofrecerá pero claro os cobrarán bastante o igual no jajajaa eso os viene en la ruta que os dan??? con las opciones de excursiones??

Sabes en qué puerto os deja el crucero???

Irliiiiii sólo tres diitas oooooooohhhhh bueno entonces a seleccionar bien lo que merece visitar y así aprovechais bien lo importante es que ya se va cerrando el itinerario jejejee y buen elección al alojarse en Zante Town así no cogeis el coche para ir a cenar o dar una vueltecita por la city
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neguel, no he mirado las excursiones que ofrece el crucero. Me gusta ir por libre, a parte que suelen ser muy caras las de la naviera.

Mi intención como decía en mi anterior mensaje, es ir en estos botes, pero no hay manera de encontrar una pág. Por internet que de información del puerto de salida y horarios.

Si alguien supiera indicarme, estaría muy agradecida.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay barquitos que salen del Porto Vromi cada hora y también salen desde Agios Nikolaos en el puerto de arriba de la isla que desde ahí no se tarda nada a la playa. Desde la capital se tarda como media hora o así.

Supongo que el crucero os deja en Zante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Neguel !

Es complicado, no hay mucha información de traslados hasta estos puertos. También había averiguado de donde salían, pues pedí información a turismo de Grecia, y me respondieron ayer. No tienen más datos, solo que salen de estos puertos, pero ninguna pág. Donde se puedan comprar los billetes, ni tampoco horarios.

Seguiré investigando, si averiguas algo más, hazmelo saber

Otra vez Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que los billetes de estos barcos no se pueden comprar con antelación ni nada es tu vas y el barco que venga pagas ticket y te montas. No sé en qué puerto os deja el crucero, cosa importante.

Pero ya te digo que salen del puerto de Zante y estos tardan como media hora en llegar hasta la playa y los que tardan cinco minutos son los del puerto de arriba Agios Nikolaos. Y salen cada hora, el de puerto arriba creo que era cada media hora.

Y ya te digo no sé donde os dejará pero supongo que en el puerto de la capital y desde ahí hay barcos que van a la playa.

Estos hacen la ruta de navaggio con blue caves que hicimos nosotros, pero es del puerto de arriba

www.potamitisbros.gr/ ....trips.php

Si les escribes seguro que te pueden informar más. Pero sé que salían desde bastantes sitios por toda la isla. Son las dos excursiones más explotadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Neguel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada ya nos contarás !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando consiga coordinar todo, ya te cuento , esto si lo consigo, porque dificilillo si esta .

No quiero esperar a llegar allí para empezar a buscar....quiero tenerlo un poco claro, y organizado desde aquí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Otra consulta, los autos los alquilan alla directamente o ya alquilan antes?? Me podran pasar algun lugar recomendado. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo puede ser que los horarios de ferry de la web ponga que son hasta el 20/03 y estando en abril no hayan puesto aún los de verano?? me van a volver loca estos griegos! jaja

Va79, nosotros hemos alquilado el coche por internet, lo hemos hecho desde esta página www.greeka.com/. Puedes elegir entre compañías locales e internacionales, nosotros lo hemos hecho con las locales porque la diferencia de precio es bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El coche de alquiler, es preguntar al del hotel para que te de precios y luego mirar en greeka que suelen tener muy buenos precios. Normalmente una vez allí no tienes problemas de alquilar, pero yo recomiendo llevarlo de aquí ya reservado.

Los ferrys pues con tranqulidad.... Estos griegos son así jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estamos todos esperando los dichosos barcos, que tranquilidad la de estos griegos! y nosotros queriendo organizar todo y dejarlo atado. El que primero vea que ha salido algo mas que lo cuente por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajaj son unos pachorrasssssssssssss luego nos encanta su pachorrismo pero claro una vez que estamos disfrutando de las vacaciones !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

VA79 Escribió:
Hola, a ver si me podes ayudar.
Queria pasar 5 días en kefalonia unos tres alojarme en argostoli y otros dos en otro sitio, sami o fiskardo. Cual seria mejor??

Tienen algun hotel en argostoli para recomendar??

También vamos a ir 4 días a zakynthos y queria alojarme en la capital, hotel para recomendar??

Fiskardo sin dudarlo, me quede con unas ganas tremendas de quedarme aunque sea alguna noche aquí, es un puertecito encantador. Sami tiene bastante menos encanto.

Edito: ya he leido que Neguel te dice que no es necesario cambiar de sitio, y es verdad, puedes quedarte por una sola zona sin problemas, pero lo que tu dices no es descabellado y yo, que me quede todas las noches cerca de Argostoli, si que haria lo que tu planteas de hacer 3 días en el sur y 2 en el norte, porque por el norte habia sitios muy chulos a los que me hubiese gustado volver o pasar algo mas de tiempo y por lo lejos que estaban no pude, como te digo, me hubiese quedado a pasar una noche en Fiskardo sin dudarlo si hubiese tenido la posibilidad, pero no pudimos ni cenar allí ya que luego era un largo camino hasta nuestro hotel en el sur. Si hoy volviera a la isla, repartiria lo días, no es necesario, pero yo lo preferiria.

Última edición por AnnieMoon el Mar, 02-04-2013 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

VA79 Escribió:
Muchas gracias. Otra consulta, los autos los alquilan alla directamente o ya alquilan antes?? Me podran pasar algun lugar recomendado. Gracias

Yo lo hice con agencias locales en las dos islas, pero desde aquí y con antelación. Te pongo los datos de las dos islas:

Zakynthos: Un Daewoo Matiz por 4 días 120€ + 40€ por dejarlo en el puerto desde donde salia nuestro ferry. La compañia era Euroalfa: www.euroalfarentals.gr

Kefalonia: Un Ford Fiesta por 7 días 210€. La compañia era Pefanis: www.pefanis-carhire.com

Ambos coches con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Yo contacte directamente con las agencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VA79 Escribió:
muchas gracias por todas las respuestas!! Al final sacamos dos días en un estudio de fiskardo y 3 en un hotel de argostoli.
Y los 4 en zante capital.

Pero nos encontramos con un problemon, tenemos que renovar licencia de conduciar antes de viajar y en los terminos para contratar dice que la licencia tiene que tener por lo menos un año! A alguien le paso y pudo solucionarlo. EStams un poco al borde de un ataque!

Otra prengunta, desde donde salen los ferrys para ir de kefalonia a zakynthos. Gracias!!!!!!!

Los ferrys de Kefalonia a Zakynthos salen del puerto de Pesada, en el sur de la isla, y llegan a Agios Nikolaos, en el norte de Zakynthos. Suelen salir dos al día, uno por la mañana y otro por la tarde, aunque no se si hay horarios ya. De todas formas, yo fui en pleno agosto y no habia problemas de coger tickets. Yo soy una angustias y lo cogi el mismo día que llegue en una oficina en Zante capital, pero vi gente que cogio tickets 5 minutos antes de subir al ferry.

Sobre lo del permiso de conducir digo yo que se referiran a que tengas el permiso desde hace mas de un año, vamos, que no seas un novato conduciendo, pero no creo que tenga que ver con la renovación. Aunque el permiso sea renovado no dice cuando te lo dieron? me refiero, al día que te lo dieron por primera vez...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si de Kefalonia a Zakynthos ya hay horarios, yo estoy a la espera de los de kefalonia Lefkada, quiero saberlos no por los tickets, sino por el horario para planificarme si me quedo una noche mas o menos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes